m_andres_c
Apr 15 2008, 00:05
Puedo recuperar una partida??? es que dias atras justo cuando guardaba mi partida con el osasuna se corto la luz, ya me habia pasado antes pero siempre dejaba el juego dejaba un save de reemplazo con lo que estaba antes de guardarla,
si alguien sabe por favoer digalo, le regalo una foto escaneda de Marcelo Salas de joven autografiada pero quiero recuperar esa partida
maxiv93
Apr 15 2008, 03:22
YO CREO QUE NO.. TENES LA OPCION DE GUARDADO AUTOMATICO?
TAN IMPORTANTE ES TU PARTIDA??
uhm qizá el mismo juego haya guardado un "backup" ... a mi me pasó eso por lo menos, cuando taba grabando y justo se apaga el pc solo ._.
Splash
Apr 15 2008, 10:22
a mi me pasa esto y me pongo malo :S
Hattori o ninja
Apr 15 2008, 10:50
Como dice Baiku igual tienes un backup... lo que debes hacer es salvar más a menudo, por eso de evitar ese tipo de cosas... así, si algo se te perdiera y no lo pudieras recuperar de ninguna manera, siempre pierdes poca cosa.
Creo que en algún lado, el fm tiene una carpeta llamada backup, me suena. Haz una búsqueda de ficheros de tu ordenador.
zanichir
Apr 15 2008, 14:47
Mira en la carpeta Backup del FM.
Creo que desde cargar, das a "Recientes" o a "elegir carpeta" y te vendra ahi directamente Backup.
Suerte
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.