Hola:
Desde FMGLive se está trabajando en un nuevo template para los kits del proximo año. Os dejo una muestra...

De momento no hay nada más que algunas muestras, pero estaría bien saber vuestra opinion al respecto
alesilra
Apr 15 2008, 17:54
Pffffffffffffff,no me gustan nada,pienso que deberian continuar con los SS08 o mejorarlos si se pudiese,ademas lo de las medias y los pantalones me parece horrible.Un saludo.
dar_stor
Apr 15 2008, 18:38
A mi tampoco me gusta... como imagen pasa, pero para usar en el juego me parece que no tiene sentido.
Black_River
Apr 15 2008, 18:39
Me sumo, amí tampoco me gusta. Además demasiada complicación tener que buscar también cómo son las medias de los equipos. Prefiero lo que se ha hecho hasta ahora.
Juanfor
Apr 15 2008, 18:54
Nada de nada, como mucho dejar el pantalón pero con el template de este año.
Estoy bastante de acuerdo con todos vosotros. A mi tampoco me entusiasma la idea de volvernos locos para encontrar los diseños de los pantalones y los calcetines en tercera división (por ejemplo)...
Igualmente, seamos conscientes de que allí se gestan la gran mayoria de ligas del juego... y si los creadores, que siempre son los mismos, apuestan por este estilo de template, lo llevamos mal...
Bueno, de momento y al parecer, solo se trata de un proyecto... aunque por lo que he visito hay mucha gente implicada en la creación de los templates y no me extrañaría nada que llegara a buen termino.
Esperaremos acontecimientos.
Morcha
Apr 16 2008, 06:45
a mi tampoco me gusta ese template...
no se como se hacen los templates pero podriamos hacer algun template nosotros,ya que hay un template de faces porque no de kits,les dejo esta sugerencia y pongan ideas en este mismo post...
A mi asi no me molan nada de nada,quizas estilo 3dgt pero en grande si,la verdad es que visten unos pantalones,ademas seria una opcion de variar la equipacion sin hacerlo con la camiseta,como hizo el Madrid en el 2000(se nota que estoy haciendo los kits

)pero no asi,ni tan grandes.De todas formas,que más da?se podrian seguir usando estos,solo habria que variar los nuevos,los que queramos.
Fer_619
Apr 16 2008, 20:48
La verdad es que a mi, personalmente, me gustan mas los SS08, y opino como han dicho que si los pantalones ya de por sí son dificil de encontrar, las medias es más difícil aún.
dar_stor
Apr 16 2008, 21:05
CITA(Morcha @ Apr 16 2008, 07:45)

no se como se hacen los templates pero podriamos hacer algun template nosotros,ya que hay un template de faces porque no de kits,les dejo esta sugerencia y pongan ideas en este mismo post...

Me parece una excelente idea.
Seguramente no estemos con el manejo para hacer lo que hacen en FMGlive, pero algo podemos hacer y sacar y guiandonos un poco con los SS08.
Se vienen los Kits FMS09 ??
Ruleman
Apr 16 2008, 21:24
QUOTE(dar_stor @ Apr 16 2008, 21:05)

QUOTE(Morcha @ Apr 16 2008, 07:45)

Me parece una excelente idea.
Seguramente no estemos con el manejo para hacer lo que hacen en FMGlive, pero algo podemos hacer y sacar y guiandonos un poco con los SS08.
Se vienen los Kits FMS09 ??

Muy buena idea, tendriamos muchisimo trabajo pero we.
Con respecto al template no me convence ni un pokito, hasta digo que son peor que los 3dgt. MIRAA lo que digo. antes me gustanba pero we siempre se mejora y llegamos a esto.
Morcha
Apr 16 2008, 22:58
bueno,se ve que mi idea gusto y bueno,estaremos a la espera de alguna idea para los FMS09
dar_stor
Apr 17 2008, 02:01
Realmente aca tendriamos que esperar la opinion de Wichy, saff y Cia de ver que posibilidades de llevar esto adelante hay. Les mando un MP asi los pongo al tanto
Yo he estado intentando añadir unos pantalones al template SS08, y definitivamente mis pocos conocimientos de photoshop no son suficientes para crear nada potable...

Lo de los pantalones, ha sido un simple intento por ver los problemas que me podria encontrar para crear uno desde 0. No quiere decir que nos centremos en añadir pantalones al SS08 (aunque seria una opcion, que creo alguien ya ha apuntado).
Tener en cuenta que si modificamos totalmente el SS08, vamos a perder los 1000 templates que corren por ahi y se tendrán que crear desde 0 todos los diseños nuevamente, con el curro que representaría.
El problema viene dado por las texturas... arrugas y detalles que le den más realismo. No soy capaz de hacer nada decente sobre el diseño del pantalón.
No se si desde PhtoshopSite, alguien nos puede echar una mano al respecto. Dar, tu que estás más metido ahí, podrías investigar con los gurus del foro...
Igualmente sigo investigando por foros y demás en busca de como hacerlo...

Morcha: no te quedes a la espera y busca soluciones...
alesilra
Apr 17 2008, 14:52
CITA(wichy @ Apr 17 2008, 12:13)

Tener en cuenta que si modificamos totalmente el SS08, vamos a perder los 1000 templates que corren por ahi y se tendrán que crear desde 0 todos los diseños nuevamente, con el curro que representaría.
Eso es cierto,con el SS08 se han creado los kits de todos los equipos jugables de este Fm2008.
Con los grandes creadores de kits que en la web,si finalmente se crea algo será de mucha calidad seguro.
segundito
Apr 17 2008, 16:47
doy mi opinion, me parece que estaria bueno que se dejen los SS08 pero que hagan el template de un buen pantalon. la realidad de esas camisetas es increible, y seria mucho trabajo hacerlas para q solo mejoren un poco,.. creo que habia que agregarles el pantalon. lo de las medias me parece ridiculo.
con un buen pantalon quedarian muy buenas
Morcha
Apr 18 2008, 01:18
voy a ver si encuentro soluciones,lo de agregar pantalon al kit seria una mala idea ya que hay pantalones de diversos clubes que tienen publicidad que en fotos es imposible de ver...
me estoy fijando a ver que hago en photoshopsite...
por ahora esperemos a ver que encuentra Dar...
Ruleman
Apr 18 2008, 03:26
Estube intentando ripear los hechos para la proxima temporada convinando unos textures de los ss08 a los pantalanos y la verdad no queda bien, habria que intentar haciendo otro tipo de camiseta ?
A mí tampoco me convencen demasiado estos nuevos kits, pero desgraciadamente desde FMGLive se corta el bacalao en cuanto a kits se refiere, como decía Wichy.
Si creamos un template propio, cosa que me parece bien, seguramente sea minoritario... y entre nosotros podemos hacer unas pocas ligas, mientras que FMGLive crea kits de practicamente todos los países del mundo, y no me gustaría tener unos países en un estilo, otros en otro, otros en otro... honestamente, prefiero tener los kits de todos los países posibles en un diseño que me guste un poco menos que pocos países en el diseño perfecto.
PD: No obstante, ayudaré en cualquier proyecto

" border="0" alt="laugh.gif" />
Hoy he estado mirando en FMGlive, y hablando con Benno. Por lo que me comenta, son monton de gente, en un grupo de trabajo que han creado, haciendo ya los templates de todas las marcas deportivas en ese estilo... Consiguientemente, creo que lo tenemos mal. En mi opinión, sería ir contracorriente... Pero al igual que Jeta, si conseguimos hacer un template decente, contar tambien con mi colaboración.
dar_stor
Apr 21 2008, 01:17
Ruleman
Apr 21 2008, 02:55
QUOTE(dar_stor @ Apr 21 2008, 01:17)

no me carga la imagen, trata de subirla a otro lado imageshack esta caido hace rato.
Bueno, después de mirarlo detenidamente durante este último día, el template ya no me parece feo, sino espantoso

Wichy, tú que pareces estar más al tanto, ¿la mayoría de
kit makers de FMGLive están de acuerdo con este nuevo template? ¿Nadie ha dicho que no le gusta o ha propuesto otra cosa? Es que me parece increíble...
Ruleman
Apr 22 2008, 04:58
Estube mirando FMGLive y hay dos modelos estos son:
V1

--

V2

--
Ruleman
Apr 22 2008, 05:00
A mi no me gustan nada, yo me quedaria con los SS08
Ruleman
Apr 22 2008, 22:25
la verdad el mejorcito de todos es el de las medias y todo incluido, dps todos los demas son horribles.
danieldionisi
Apr 22 2008, 23:39
No se si ya lo sabían pero es un hecho que para el Football Manager 2009, short y medias van a salir tambien en cada equipo de forma oficial. Hoy lo pude confirmar.
No sé para qué quieren sacar de forma oficial pantalón y medias, para las dos licencias que tienen...

En fin, será cosa de acostumbrarse a estos templates.
CITA(Jeta @ Apr 23 2008, 19:04)

No sé para qué quieren sacar de forma oficial pantalón y medias, para las dos licencias que tienen...

En fin, será cosa de acostumbrarse a estos templates.
Al parecer, creo que vamos a tener que morir en ese template... Como decimos en mi tierra "que hi farem..." (que haremos...)...
dar_stor
Apr 24 2008, 03:07
Tendremos que acostumbrarnos. La unica ventaja que tiene es que hay muchas fotos de las camsietas asi, como despelgadas
Uno se acaba acostumbrando, y mirando bien el del chelsea asta no me parece tan feo, las fantasy y todo eso se hara igual que el SS08 no??
PD: Para cuando los templates?
jorquera19
Apr 27 2008, 01:34
A MI ME GUSTARON, PODRIAS PONER EL TEMPLATE BLANCO PORFAVOR, ESTA MUY BUENO, ADEMAS QUE EL PRIMERO QUE PUSISTE (UMBRO) SE PARECE A LA CAMISETA DE NACIONAL DE URUGUAY
CITA(jorquera19 @ Apr 27 2008, 02:34)

A MI ME GUSTARON, PODRIAS PONER EL TEMPLATE BLANCO PORFAVOR, ESTA MUY BUENO, ADEMAS QUE EL PRIMERO QUE PUSISTE (UMBRO) SE PARECE A LA CAMISETA DE NACIONAL DE URUGUAY
Los estan confeccionando ahora... De momento no estan en distribución. Solo son muestras.
CITA(wichy @ Apr 27 2008, 02:45)

CITA(jorquera19 @ Apr 27 2008, 02:34)

Los estan confeccionando ahora... De momento no estan en distribución. Solo son muestras.
Puedes poner para descargar las muestras??? los templates saldran a la vez que el juego
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.