Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Liga Online
Foro FMSite > FMSite > FMOnline
Páginas: 1, 2
DICPIT
Asi va la liga en la segunda temporada en inglaterra, los ekipos escogidos son el tottenham, everton, manchester city y newcastle. Los grandes estan prohibidos. No hay limites de fichajes y se pueden robar jugadores. La unica condicion es tener minimo 3 megas d conexion y ser responsables, jugamos en clave y velocidad maxima. Se pueden agregar kienes kieran. Se juegan los lunes y jueves de 22 horas a 01 o 02.
Agregarse a dicpit@hotmail.com

Así va la liga, como pueden ver, hay nivel, los equipos grandes los descartamos para que la liga no se haga aburrida, aunque todo es negociable. Ciao

Último ganador - Newcastle

Pos Inf Equipo Jug Gan Emp Per Fav Cont Dif Pts
1 Newcastle 10 9 1 0 33 11 +22 28
2 Man City 10 7 1 2 33 21 +12 22
3 Man Utd 11 6 3 2 25 14 +11 21
4 Chelsea 11 5 5 1 29 15 +14 20
5 Arsenal 9 5 3 1 18 9 +9 18
6 Everton 10 5 3 2 22 17 +5 18
7 Portsmouth 10 5 2 3 18 19 -1 17
8 Sunderland 10 5 1 4 17 13 +4 16
9 Aston Villa 11 4 4 3 16 14 +2 16
10 Tottenham 11 4 2 5 15 19 -4 14
11 Bolton 11 3 4 4 14 17 -3 13
12 Middlesbrough 9 4 1 4 8 14 -6 13
13 Blackburn 10 3 3 4 20 23 -3 12
14 Reading 11 3 3 5 12 17 -5 12
15 Liverpool 9 3 2 4 13 14 -1 11
16 Fulham 10 3 2 5 14 19 -5 11
17 Charlton 11 3 1 7 21 26 -5 10
18 West Ham 11 1 6 4 14 18 -4 9
19 Coventry 10 0 2 8 9 30 -21 2
20 Cardiff 11 0 1 10 9 30 -21 1

www.sigames.com
DHF9
M GUSTARIA APUNTARM YA Q TENGO MUCHO MONO DE FM,SI JUGAMOS LA ESPAÑOLA M GUSTARIA MI BARCA,EL PROBLEMA ESQ YO SOLO PUEDO A PARTIR DE LAS 22:00 HASTA LAS 00:00 + O - , TENGO LA VERSION NORMAL CREO QUE ES 0.1. ES COMPATIBLE?

MSN : herrera9_72@hotmail.com
DICPIT
Quedan 4 plazas mas, para llegar al maximo de jugadores, la liga va a empezar cuanto antes, para apuntarse agregarse a DICPIT@HOTMAIL.COM
DICPIT
Descargate la version 8.0.2 en el apartado de descargas, tb bajate el crack q se encuentra en comentarios de dicha descarga. La version 8.0.1 no es compatible, queremos un maximo de 8 personas para jugar, contigo ya somos 5 asi q n hay problema
DICPIT
Horario para jugar de 22:00 a 1:00 LIGA ONLINE

Liga Española. Si varias personas quieren el Barca, Madrid y Valencia, se hará sorteo

Version del juego 8.0.2

Para apuntarse agregar a DICPIT@HOTMAIL.COM
0rland0
quiero participar mi msn es orlandonrf@hotmail.com
quiero el almeria
alguien me podria ayudar a instalar el parche 8.0.2
Jnknixe
Yo quiero participar!
Quiero el FC Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Valencia o Atlético de Madrid. (Por este orden...)jeje
mi msn: iamjuanky@hotmail.com
Jony
estaria interesado siempre y cuando podamos jugar solo hasta las 12, ya que por motivos de trabajo no puedo hasta mas tarde
DICPIT
en un principio es hasta la una, pero si la gente prefiere hasta las 12, pues hasta las 12... la otra opcion es q t pongas de vacaciones de 12 a 1, no creo q avancemos muxo en una hora
LA LIGA EMPIEZA HOY
DICPIT
a ver... si varias personas kieren el mismo ekipo se hara x sorteo... a cada ekipo le asignare un numero, por ejemplo el valencia es el 5, si dices el 5 pues el valencia es tuyo, es la opcion mas justa, si t interesa la liga empieza hoy a las 22
DICPIT
ok, contamos contigo y el almeria es tuyo, para bajarte el parche 8.0.2 vete a descargas, actualizaciones y ahi lo encuentras, luego tendras que bajarte el crack, esta es la direccion
Parche 8.0.2
http://www.fmsite.net/descargar_Football%2...arche_1471.html
Crack 8.0.2
http://rapidshare.com/files/95236659/FM200....2NoCD.rar.html

La liga empieza hoy a las 22
Jony
acabo de agregarte al msn, si te conectas aceptame y me cuentas como va a ser la liga.
por cierto ya que los grandes estan pillados, me gustaria el villareal
FiRoS_
kedan plazas para esta liga?si kedan me gustaria apuntarme y si no pos na no pasa na enga un saludo
DICPIT
si kedan plazas, somos 5, pero depende d la conexion q tengas
FiRoS_
tengo 3 megas
Goldman69
Yo tb kiero apuntarme y tengo 4 megas
DICPIT
estan cogidos el mallorca, betis, murcia y espanyol
estan prohibidos el barca, madrid, atleti, valencia, sevilla, villarreal y zaragoza

Si t interesa el lunes a las 22 hora peninsular conectate y agregame
DICPIT
Se pueden agregar mas manager (n se pueden coger barca madrid valencia atleti sevilla zaragoza geta y villarreal) el jugar en europa hay q ganarselo
La unica condicion es jugar en claves, velocidad maxima, y tener minimo una conexion d 3 megas (si en este sentido vais a vuestro rollo o mienten seran expulsados, n e justo q los demas manager hayamos terminado el partido y aun vayais en la primera parte)
A kien le interese q agregue a dicpit@hotmail.com
Estan cogidos el espanyol mallorca y murcia y llevamos 6 jornadas
kevintete
si aun ay sitio m apunto mi ms es kevin_hc_90@hotmail.com x cierto tngo 3 megas
DICPIT
Se va a empezar una liga on line (inglaterra o italia) el lunes 28 de abril, se puede apuntar kien kiera siempre y cuando tenga mas de 3 megas de conexion (en este sentido es facil saber kien miente, asi q cuando sera expulsado kien ralentice el juego de forma exagerada)
Los partidos se jugaran en clave y velocidad rapida
La base de datos sera pekeña

VERSION 8.0.2

Horario para jugar de 22:00 a 1:00 LIGA ONLINE (LUNES Y JUEVES)

En un principio se ponen dos dias y ese horario para q seamos responsables, pues se trata de q la gente n empiece a faltar una y otra vez
Ya sea en italia o inglaterra, juve milan inter roma manchestes liverpool arsenal y chelsea estan vetados
La eleccion de los ekipos se hara el lunes a las 22 en punto
La unica condicion es jugar en claves, velocidad maxima, y tener minima una conexion d 3 megas (si en este sentido van a su rollo o mienten con la conexion seran expulsados, n es justo q los demas manager hayamos terminado el partido y aun vayan en la primera parte)

wolf
yo quiero jugar

sebiwolf@hotmail.com

me gustaria el atletico madrid, si es que no se puede, me gustaria agarrar el espanyol.
DICPIT
Te puedes unir, la liga empieza el lunes 28 de abril, a las 22 horas
Debes ser puntual
Los dias y horas lunes y jueves de 22 a 1
Se jugara la liga inglesa (casi seguro) o la italiana, la española no
La eleccion de los ekipos se hara el lunes, asi q no se pongan a pedir ekipos desde ya
Los ekipos grandes estan vetados
Se jugara en clave y velocidad maxima
Debes tener una conexion minima de 3 megas
Se jugara a traves del hamachi

Si estas dispuesto agregame a dicpit@hotmail.com
DICPIT
Hoy comienza una nueva liga on line (Italia o Inglaterra)
Equipos grandes vetados
La Liga se jugara los lunes y jueves de 22 a 1
Version 8.0.2
Ruben7s
Me gustaria apuntarme que ekipos kedan libres? cumplo los requisitos aunque tengo una duda empieza a las 10 hora de la peninsula no?

mi msn ruben_ud_lp@hotmail.com
DICPIT
t puedes apuntar sin problemas
el horario es peninsular
La liga empieza hoy y los ekipos se escogeran a las 22 horas
Ruben7s
crack y k se hace por sorteo? 1 cosa yo llego de entrenar sobre las 9 y 15 hora canaria espero k no haya ningun problema en k empieze la liga 15 minutos tarde por ahi
DICPIT
no hay problema... ahora somos 4 personas, en iglaterra (man city, newcastle, tottenham y everton) son ekipos mas o menos parejos y se escogeran en funcion a los gustos, pero si hay dos personas q se empeñan en tener el mismo ekipo, n habra otra q hacer sorteo... yo x ejemplo sere el ultimo en elegir, n tengo problema
Con respecto a q llegues tarde, n hay problema, ya t agregue al messenger
Ruben7s
cual es la red del hamachi?¿
marcos22
pues a mi me gustaria jugar esta liga, si se puede mi msn es marcosabuelo@hotmail.com y nada ya me diran.
DICPIT
t puedes agregas sin problemas, a las 22 hora peninsular decidiremos si jugar en italia o inglaterra
DICPIT
Liga on line en inglaterra
se ncesitan 3 megas minimos d conexion
horario lunes y jueves de 22 a 1 (hora peninsular)
Ekipos vetados tottenham, chelsea, arsenal, man u, liverpool
Ekipos ya escogidos astn villa, everton, man c, newcastle
Estamos a 1 semana d empezar la liga, asi q se pueden unir sin problema, y x lo tanto falta todo el mes d agosto x si kieren hacer algun fichaje
DICPIT
Liga on line en inglaterra
se ncesitan 3 megas minimos d conexion
horario lunes y jueves de 22 a 1 (hora peninsular)
Ekipos vetados tottenham, chelsea, arsenal, man u, liverpool
Ekipos ya escogidos astn villa, everton, man c, newcastle
Estamos a 1 semana d empezar la liga, asi q se pueden unir sin problema, y x lo tanto falta todo el mes d agosto x si kieren hacer algun fichaje
DICPIT
Ekipos escogidos... newcastle, everton, portsmouth, manchester city, aston villa

Estamos a una semana de empezar la liga, asi q si alguien kiere aun se puede unir
DICPIT
Ekipos escogidos... newcastle, everton, portsmouth, manchester city, aston villa

Estamos a una semana de empezar la liga, asi q si alguien kiere aun se puede unir
DICPIT

DICPIT

DICPIT
Liga online, se continua en 30 minutos, kien kiera puede unirse
DICPIT

0rland0
puedo unirme quiero el west ham
orlandonrf@hotmail.com
DICPIT
puedes unirte siempre q tengas 3 megas como minimo d conexion
DICPIT
aun se puede unir
Dark Meph
CITA(DICPIT @ May 7 2008, 13:04) *
aun se puede unir

Me interesaria unirme, mi msn es dark_meph(arroba)hotmail.com

Tengo 3 mb de conexion, y no me importa el equipo.
DICPIT

Ekipos escogidos... newcastle, everton, villa
Dark Meph
No se para que buscas a mas gente si no teneis paciencia. dry.gif
La liga ya esta comenzada sin posibilidad de fichajes(eso es lo de menos), además de que uno nuevo tendra que planear la formación y las tácticas del equipo en tiempo record, si no es que se conoce a la perfeccion el equipo que coge, eso en 30 segundos. Y ojo, que como te pases del tiempo, ya en el primer partido te largan por demorar al resto ... te chutan del hamachi y te ponen no admitir del msn, en fin ... si esto es una partida seria ... No se como seran el resto de partidas online, pero para eso prefiero seguir en "solo".
Lo dicho, con gente asi mejor jugar solo ...
DICPIT
Mira la situacion es bien sencilla, y en las condiciones se puso bien claro el tener minimo 3 megas, jugar en velocidad max y jugadas claves... cnd nos pasamos 10 minutos para jugar tu partido es xq algo falla, y no es x mi, es x respeto al resto de usuarios pq lo q keremos es jugar, ya de por si el juego es demasiado lento como para q despues cada uno haga las cosas a su aire.
En cuanto a la falta de tiempo para las tacticas, pues n se pq lo dices, pq antes de tu partido t puedes pasar la vida haciendo tus tacticas y demas, pero bueno, todo es opinable, yo particularmnt tengo mis tacticas guardadas, al igual q el resto, para n relantizar el juego. Ya llevamos varias semanas jugando y al resto le va bien, tienen tiempo y obvio q alguno tarda mas q otro, pero tiempos razonables. Si se pide mas gente para jugar es pq keremos hacer el juego divertido y n aburrirnos mientras jugamos pq se hace eterno y lento el juego, aun asi n es plan de discutir, cualkiera incluido tu se pueden agregar a la partida, pero sabiendo a priori q las condiciones son las mismas para todos, y si los demas tenemos 30 segundos para avanzar, son 30 segundos para todos y no solo para ti, al igual q el poner velocidad maxima, aun asi, si kieres lo hablamos por el messenger, n hay problema x nuestra parte
Dark Meph
Nada, no tengo ya interes en entrar en la partida.
Solo puse el comentario pq me pareció una falta de respeto sacarme sin dejar argumentar el porque podia estar tardando, siendo el primer partido todavia. Respecto a que es lo mismo para todos, pues a ver, a lo mejor vosotros ya conocias la plantilla de vuestro equipo a la perfeccion y cuales eran mejores para cada puesto. Pero yo empezando a media semana de un partido de premier ya, ni pajolera del west ham excepto 3 o 4, con todos los respetos. Ya fui mirando antes del partido por supuesto, pero con la carga cada 30 secs, es imposible mirar bien. Y en el tema partido, yo lo puse como en las normas, incluso en la segunda parte iba a poner solo comentarios para no retrasar mas, pero ya me chutasteis.

En fin, suerte en la partida, y un consejo, si vienen nuevos jugadores, tened un poco de paciencia hasta por lo menos el segundo partido .... pq mas bien hareis perder el tiempo a los otros.
DICPIT
descuida, solo hemos tenido problemas contigo
DICPIT
El lunes 26 de mayo comienza la segunda temporada de la liga online en la premier.
Se puede apuntar quien kiera, siempre y cuando tenga minimo 3 megas y la version 8.0.2.
Se juegan los lunes y jueves de 22:00 a 01:00 o 02:00
Jugamos en claves y velocidad maxima, y con un tiempo de espera de 30 segundos.
La primera temporada la terminamos en 3 semanas, asi q la cosa fue bien
Los equipos escogidos son el everton, manchester city y newcastle.
Los equipos prohibidos son el manchester united, liverpool, arsenal y chelsea.
En la temporada han quedado clasificados para la champion el newcastle, m. united, arsenal y chelsea, para la uefa el m. city y el everton

Quien quiera apuntarse se tiene que agregar a dicpit@hotmail.com, sabiendo de antemano que las condiciones de tiempo son las mismas para todos. Los que estamos somos gente seria que no falta nunca, asi q abstenerse quienes quieran agregarse para luego no continuar.
DICPIT
el tottenham ya tiene dueño
DICPIT
ekipos escogidos Man C, Tottenham, Everton y Newcastle
ekipos prohibidos Man U, Arsenal, Liverpool y Chelsea
Estamos en la segunda temporada en pleno mes d agosto, asi q kien kiera apuntarse aun esta a tiempo, pues dispone todavia de un mes para hacer sus fichajes
Agregarse a dicpit@hotmail.com
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.