es por no empezar de 0...
KaFrOn
Apr 16 2008, 14:22
¿Qué es lo que quieres editar concretamente?
Que el Real Zaragoza C juegue una liga, la de filiales o la que sea
maxiv93
Apr 16 2008, 17:41
creo que con algunos editores se puede..
Bunbury177
Apr 16 2008, 20:16
Yo creo que en editores de partida empezada no.. al menos en el FMM. Si hay otro nunca estaría de mas saberlo. Yo también quisiera poder meter a un filial en 2ºB, pero creo que no se puede.
javier_83
Apr 17 2008, 04:05
la unica forma es antes de la partida con el editor del juego, ya dentro del jeugo njo se puede editar eso
gracias por las rspuestas, pero ahora no empiezo de nuevo...
Y los atributos de un futbolista se pueden editar con una partida empezada?
O primero debes editar los atributos del futbolista que quieras y despus empezar la partida de cero?
salu2!
CITA(Prosy @ Apr 18 2008, 15:33)

Y los atributos de un futbolista se pueden editar con una partida empezada?
O primero debes editar los atributos del futbolista que quieras y despus empezar la partida de cero?
salu2!
Creo que se pueden modificar con la partida empezada con el FMModifier, pero no estoy completamente seguro ya que no lo uso
zanichir
Apr 18 2008, 14:50
Si, con el FMM (o FFM, no se como se llama ahora), puedes editar los atributos de jugadores en partidas empezadas.
Est en la seccion descarga.
Bemsims
Apr 18 2008, 20:38
Si pero no te lo aconsejo es como una droga empiezas subiendo la moral, un punto de ataque y acabas con un dream team yo por eso me mentalize y borre los editores.
Saludos!
maxiv93
Apr 18 2008, 21:33
jaja yo nunca use el editor!
solo lo use una vez para poner a defensores en la b nacional
Wayne_Rooney
Apr 19 2008, 09:48
Yo los editores de partida comenzada los uso para editar las equipaciones
maxiv93
Apr 19 2008, 23:32
esa es muy buena! muy inteligente
Nimitz
Apr 21 2008, 15:00
CITA(maxiv93 @ Apr 20 2008, 00:32)

esa es muy buena! muy inteligente

Y cuales son esos editores ?
Gracias
puedes usar el editor que viene con el juego o el FMModifiquer que lo encontraras en la web seccion descargas.
Una duda aprovechando este post con partidas empezadas, Puedo yo poner que aparezcan regens en el club donde quiera en una partida empezada, osea hacer un regen con la partida empezada y ponerle que salga en la cantera del Barcelona en la temporada 2010/2011? por poner un ejemplo
Nimitz
Apr 21 2008, 23:48
CITA(bosko @ Apr 21 2008, 19:08)

puedes usar el editor que viene con el juego o el FMModifiquer que lo encontraras en la web seccion descargas.
Una duda aprovechando este post con partidas empezadas, Puedo yo poner que aparezcan regens en el club donde quiera en una partida empezada, osea hacer un regen con la partida empezada y ponerle que salga en la cantera del Barcelona en la temporada 2010/2011? por poner un ejemplo
Esos dos no son para modificar la base de datos ? o tambien sirven para modificar el save ?
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.