Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Partida en red
Foro FMSite > FMSite > FMOnline
fm_2008
Quiero jugar una partida en red, me da igual si es en España, Inglaterra o Alemania, tambien me es indiferente que se quieran coger los equipos grandes. Solo quiero que se apunten personas que tengan nivel en el juego. tener una conexion rápida (mínimo 3 megas).
Me gustaria empezarla tn pronto seamos unos cuantos y en cuanto a el horario, pues seria horario de tarde noche española.... de 21 a 00 de 22 a 1... no se eso ya se pactara

apunten su correo aki o agreguenme a fm_2008@hotmail.es

JUGAMOS CON LA ULTIMA VERSION 8.0.2
fm_2008
Quiero jugar una partida en red, me da igual si es en España, Inglaterra o Alemania, tambien me es indiferente que se quieran coger los equipos grandes. Solo quiero que se apunten personas que tengan nivel en el juego. tener una conexion rápida (mínimo 3 megas).
Me gustaria empezarla tn pronto seamos unos cuantos y en cuanto a el horario, pues seria horario de tarde noche española.... de 21 a 00 de 22 a 1... no se eso ya se pactara

apunten su correo aki o agreguenme a fm_2008@hotmail.es

JUGAMOS CON LA ULTIMA VERSION 8.0.2
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.