Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: La táctica se desordena
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
Ruben_17
Pues eso, que los jugadores cambian la posición cuando les sale de las pelotas, a medida que vanza el partido, el central se cambia por el delantero centro y así, nunca me había pasado, me he fijado en los últimos partidos. Estoy en 2010.
zanichir
Mira a ver en las instrucciones al jugador, no tengan Intercambiar posicion.
laudrupin9
A mi lo que me va bien es intercambiar el lateral con el extremo cuando voy perdiendo, sobretodo si el lateral tiene buen centro, regate y velocidad. ejemplo Matthieu del toulouse.
Llambi
a mi me pasa lo mismo, pero y con lo de cambiar posicion se soluciona pero el problema es que yo no pongo que el 9 valla a jugar de 2 y el 2 de 9 y aparece solo
Sgt. Pepper
A mi me pasa lo mismo, los laterales se cambian por los medios laterales y el mediapunta por un delantero, y no tengo instrucciones de intercambiar posiciones. hmm.gif
Banxa
observa bien las instrucciones.. juegas con mucha libertad ..
Llambi
tampoco juego con mucha libertad no tengo la suficiente calidad en los jugadores para hacerlo jaja
hace varios partidos q no me pasa = por suerte x qvarias veces me habia quedado un delantero contrario atacando y a mi delantero marcandolo y casi siempre terminaba en gol dry.gif
Molecular
A mi no me habia pasado, hasta que empeze a usar el skin dDs2.1 ( en cualquiera de sus versiones). Me cambie a otro (Asesino) y se acabaron mis problemas.
A ver si eso te lo soluciona.
Saludos.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.