Ruben_17
Apr 19 2008, 14:10
Pues eso, que los jugadores cambian la posición cuando les sale de las pelotas, a medida que vanza el partido, el central se cambia por el delantero centro y así, nunca me había pasado, me he fijado en los últimos partidos. Estoy en 2010.
zanichir
Apr 19 2008, 14:26
Mira a ver en las instrucciones al jugador, no tengan Intercambiar posicion.
laudrupin9
Apr 19 2008, 16:39
A mi lo que me va bien es intercambiar el lateral con el extremo cuando voy perdiendo, sobretodo si el lateral tiene buen centro, regate y velocidad. ejemplo Matthieu del toulouse.
Llambi
Apr 19 2008, 16:45
a mi me pasa lo mismo, pero y con lo de cambiar posicion se soluciona pero el problema es que yo no pongo que el 9 valla a jugar de 2 y el 2 de 9 y aparece solo
Sgt. Pepper
Apr 20 2008, 03:20
A mi me pasa lo mismo, los laterales se cambian por los medios laterales y el mediapunta por un delantero, y no tengo instrucciones de intercambiar posiciones.
observa bien las instrucciones.. juegas con mucha libertad ..
Llambi
Apr 20 2008, 21:06
tampoco juego con mucha libertad no tengo la suficiente calidad en los jugadores para hacerlo jaja
hace varios partidos q no me pasa = por suerte x qvarias veces me habia quedado un delantero contrario atacando y a mi delantero marcandolo y casi siempre terminaba en gol
Molecular
Apr 22 2008, 01:27
A mi no me habia pasado, hasta que empeze a usar el skin dDs2.1 ( en cualquiera de sus versiones). Me cambie a otro (Asesino) y se acabaron mis problemas.
A ver si eso te lo soluciona.
Saludos.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.