Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Parche Karako Beta
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Descargas
Nico_akd
Sitio Oficial:
http://hokaramba1992.spaces.live.com

Link Megaupload.
http://www.megaupload.com/es/?d=ATCJ9A0A

El Nuevo Parche contiene (***CON SORPRESA***):
Algunos managers reacomodados..
Todos los fichajes de España (La Liga y BBVA) ,Francia,Inglaterra,Italia,Alemania,Argentina,Mexico y Chile.
Medios de Comunicacion Como: Espn.
Medios de America: Fox Sports.
Medios de Argentina: TyC Sports,Olé,El Gráfico.
Medios de España: AS,Marca,Mundo deportivo.
Medios de Italia: La Gazzetta dello Sport.
Mejoras de muchos jugadores que eran malos y que en el juego son un poquito mejor.
Nuevos idolos y records en los equipos.
Jugadores Lesionados como:Eduardo (Arsenal),Insua (America Mex),Cordoba (Inter),Peratta (velez),Campagnuolo (Racing),
Totti (Roma) y otros.
Nuevos Estadios: Nuevo San Mamés,Nueva Romaneda,Nou Mestalla,Peineta,Stanley Park,Stadi RDCE,Gipuzkoarena.
Historias de jugadores,y Ligas .. más reales!
Arreglos de errores mios o del juego. y La Gran Sorpresa smile.gif

Fotos

Instalacion:

Extrae y mete la carpeta extraida en Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\db

Dudas y preguntas de cualquier tipo------------ hokaramba@hotmail.com
felixlau
hola el parche es para la version 8.0.2?
cuales la sorpresa?jugadores legendarios? graciaspor la base de datos bajandooo. bananita.gif
Pedrito
... encuentro un par de fallos en la actualizacion .. mrgreen.gif sobretodo en que hay un jugador por ahi que se retira con 18 años .. ya cristiano le as kitado remate ? mrgreen.gif por dios jaja y nose ... mm si voy viendo algunos fallos mas.. te les comento jeje mrgreen.gif que toy buscando.. mrgreen.gif y no lo digo pa joder ¬¬mrgreen.gif x si akaso biggrin.gif
Black_River
Pero esto que es? Un parche ficticio?
El Gipuzkoarena fue un proyecto que se propuso en el año siguiente del subcampeonato, pero no salió y no se va a hacer.
Tampoco se llama Nuevo San Mamés, sino San Mamés Barria
Pedrito
... de donde te has sacado tu que ezequiel garay es del barça ?? .. :S si no a firmado por nadie todavia.. :S y al editar algunos jugadores no estoy de acuerdo con lo que pones pero bueno mrgreen.gif por cierto los jugadores creados algunos estan mal mrgreen.gif wink.gif
Nico_akd
Upps me olvide de arreglar lo de Romario.. y.. buen segun lo que dicen lo de Garay al barca ya esta arreglado..
Nico_akd
y los estadios son un condimento tongue.gif

Me gustaria saber que jugadores estan mal.. y bajen un poco con las criticas que soy humano y me puedo equivocar y por cierto es para la version 8.0.0 .
Y buen ya estoy arreglando lo Romario tongue.gif
Nico_akd
La Pregunta de Pedrito si le saque remate a cristiano ronaldo la respuesta es no.. y es mas le agrege un poquito en salto ya que entre 06/07 y la 07/08 metio varios goles de cabeza ..
Ah me habia olvidado que hace unos meses estaba hablando con unos chicos de Barcelona y me habian dicho que habia puesto todos diarios de Madrid.
Diganme 2 de los mejores diarios de ahi los pongo wink.gif .. lo que pasa es que me olvide y como se me borro la partida ^^..

PD: bananita.gif Ya casi termino pero enserio :<.
PD2: Como aca ya dijieron lo que era la sorpresa voy a decir que voy a incluir mas jugadores al equipos sorpresa ya que me dava lastima que algunos fantasticos jugadores no esten como:
Franchescoli,Zidane,Socrates,Puskas,Klinsmann,Kempes,
Di Stefano,Zamorano,Garrincha,Eusébio,Charlton. Ojala que pueda conseguir informacion de todos ellos wink.gif
Pepegut
Ezequiel Garay no está hecho por el Barcelona, es más, se rompieron las negociaciones con el Racing y es muy posible que no llegue a buen puerto. Se habló de una operación de unos 14 millones de euros más incentivos que podrían llegar hasta 18 millones, pero en el último momento el Barcelona argumentó que no tenía liquidez para pagar esta cantidad. La fuente es el Marca, que tampoco tiene porqué ser fiable pero tampoco el Mundodeportivo o el Sport (ahí tienes los dos diarios deportivos más importantes de la prensa catalana) han vuelto a hablar del asunto.

Gracias de todas maneras por tu trabajo.

Saludos.
Nico_akd
Buen Lo Saco.. smile.gif (Garay)

PD. Gracias x los diarios tongue.gif
Nico_akd
Buen arregle lo que estaba mal... y agrege cosas tambien.. Leer el primer post wink.gif
Nico_akd
Gusto el Update .. ya casi llego a las 400 descarga y hace menos de 10 días que lo puse smile.gif
danichu
esta modric , heitinga y ujfulasi en sus respectivos equipos del año que viene ?
Nico_akd
No esta.. actualizado hasta los fichajes de verano..

= me gustaria saber a donde van esos jugadores smile.gif
Nico_akd
Alguien me puede decir a donde iran Heitinda y esos que el chico dijo haci lo pongo y depaso busco algunos errores mios y del juego para arreglar y hago la nueva descarga wink.gif
ismaelito69
Heitinga y Ujfalusi al Atletico de Madrid y Modric al Tottenham.
Nico_akd
[b]Para los chicos que querian los fichajes del año que viene aca estan si me dicen mas hago una resubida aprobechen ahora que estoy bueno para hacer una critica haci modifico errores ..
Nico_akd
Casi 700 descargas smile.gif en menos de un mes parece que el "Beta" superara al original tongue.gif..
(creo que el otro tenian bastantes fallas ,claras fallas pero en este mejore bastante)

PD. Actualizando de apoquito para hacer el update 08/09.
PD2. Ahora voy a subir una super carpeta con la mayoria de los kits del juego.. ojala que les guste hoy o mañana.
PD3.Sigan Informandome haci actualizado la Update.
wakka
ujfalusi no va al at.madrid

heitinga si x)

eso arreglalo

el betis tiene fichado a armand si no me confundo
Nico_akd
Digan cosas que sean 100% seguras por favor lo otro (rumores,casi fichajes no) no me manden
LucasColoma
puedo jugar una partida que ya empece metiendole este parche encima?
Nico_akd
No se puede.
emf
Como hago para instalar el parche?
Nico_akd
Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\db wink.gif
Nico_akd
va o no va ujfalusi?
Nico_akd
Hola como les va?

Quiero preguntarles algo, si quieren los amigos chilenos o mexicanos pasarme medios de comunicacion (diarios,medios televisivos,etc).

Se les agradece si me prestarian esa informacion u otra..

Gracias de antemano. wink.gif
larko
QUOTE(karako @ May 27 2008, 03:01) *
Hola como les va?

Quiero preguntarles algo, si quieren los amigos chilenos o mexicanos pasarme medios de comunicacion (diarios,medios televisivos,etc).

que tal, te ayudaré con algunos medios televisivos de mexico...

Televisoras:
Televisa, TvAzteca, FoxSports, ESPN son de las mas conocidas..

Paginas de Internet:
Mediotiempo.com (es la mas reconocida) deben existir algunas pero no se me vienen a la mente..

Diarios:
Cancha (Grupo Reforma), Récord (Milenio) y me parece que esos son los que mas tienen auge por aca en México..

mi pregunta es que no me queda muy claro eso de que el parche sea para la version 8.0.0 porque segun yo eso no afecta en nada.. lo voy a revisar el parche para ayudarte en algunos errores si es que existen..
Ruben1592
primero decir que encantado de conoceros a todos y tengo una gran duda, ¿como se instala? es que lo extraigo en mis documentos sport interactive football manager db y empiezo una nueva partida y nada. Y paso a un jugador x si todavia no lo has puesto es:

Samir Nasri (O.Marsella al Arsenal de cesc)
Nico_akd
lo lamento x no responder los mensajes ni nda x el estilo se me rompio la maquina y estoy juntando dinero para arreglarla. asi que capas para cuando empieze la temporada ya tenga listo el parche de la proxima temporada mientras tanto escriban de lo que les gustaria agregar o sacar wink.gif.

PD. Voy a sacar el equipo sorpresa para la proxima version wink.gif.
Nico_akd
hablen!
Francisco Flores Romanista
CITA(karako @ May 26 2008, 14:01) *
Hola como les va?

Diarios Chilenos :
El Mercurio , La Tercera , La Cuarta

Medios Televisivos
CDF (Canal del Futbol Chileno) , Canal 13 (Canal de la selección) y TVN (Canal de las competiciones importantes)

Paginas webs :
www.todofutbol.cl

Mi Duda...

¿No entra para la 8.0.2?

Nico_akd
Gracias los voy a agregar.

PD. ni ahi lo hago todo de nuevo para que salga en 8.0.2 .. es mucho sad.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.