sebas73
Apr 22 2008, 08:10
He probado de todo, todo tipo de tácticas para defender corners, y nada... Hay que ver la cantidad de goles de corner que mete la máquina, sea con el equipo que sea.
Y todo ello me ha pasado teniendo equipos con defensores que iban bien de cabeza, altos y bastante rápidos, con marcaje... vamos con buenos centrales.
Alguien conoce algún tipo de distribución especial para los defensores que evite la masacre??....
Yo nunca suelo tocar nada para los corners y me han metidoalgún gol que otro, pero no una barbaridad...
marca "marcaje férreo" te diría yo...
thunderfruit
Apr 23 2008, 13:55
Marcaje férrero y cerrarse. 1 tío al primer palo, otro tío al segundo palo, dos tíos a jugadores altos y 3 tíos más atrás. 2 tíos a la frontal del área (bajar si necesario) y otro arriba.
A mí me marcan pocos de córner ya que mis centrales suelen ser altos y van bien de cabeza
maxiv93
Apr 26 2008, 08:36
a mi me meten siempre! me ganan en el cabezazo.. no puedo hacer nada..
srhoud
May 29 2008, 15:02
A mí últimamente me suelen meter también bastantes goles de corner, en mi caso es porque los centrales con los que juego en el equipo en el que estoy ahora (Hull) y en el anterior que estuve (Pescara) son más rápidos que buenos en el juego aéreo y baso mi defensa en adelantar la defensa para evitar que me encierren en el área.
Pero en el equipo en el que estuve las 2 primeras temporadas (Pontevedra), con centrales más o menos del nivel de los rematadores (la liga española es más débil en este punto que la inglesa o la italiana) prácticamente no me metían, jugaba con 1 jugador en cada palo, dejando 3 arriba y los otros 5 metidos en el área, los 2 centrales marcando al hombre alto y los otros 3 retrasados.
Al tener 3 arriba ellos tienen que dejar también a 3 o 4 y no llevan tanto peligro.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.