Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Liga fm online
Foro FMSite > FMSite > FMOnline
keops
Weno pos pongo estos post xk estoi arto de apuntarme a ligas k al final en una semana o 2 se van a la mierda y he decidio crear yo una.
Seria la liga española con horarios de 22 a 1 en principio aunke podrian se flexible para adecuarlos a todos los participantes
Madrid y barsa no son elegibles y decidiremos entre todos si se puede coger valencia o sevilla
En principio me comprometo aser yo el server pero si ay alguien con mejor conexion y k se comprometa pos que sea el.
weno pos ya ta todo el mundo k kiera jugar y exar un buen rato k deje aki su msn y ya los agrego y concretamos entre todos los ultimos flecos.
enga un saludo saludon.gif
en principio se jugaria lunes martes miercoles y jueves
luego ya veremos si en fin de semana buscamos otroa oraio para jugar k ns benga bien o jugamos solo entre semana
marcos22
mi msn es marcosabuelo@hotmail.com , agregate q igual m interesa ok .
keops
ya estas agregado marcos
esperemos aver si se apunta mas gente
FiRoS_
weno pos me apunto a esta liga k tengo ganas de jugar una online biggrin.gif
y si esta liga no sale y ay gente x ay con ganas de jugar pos k me agregue y jugamos una liga de 2 o 3 como mucho si orarios y eso ,pa cuando coincidamos n l msn enga un saludo
chukiarg
EN QUE HORIROS SE JUEGA SOY DE AGRNEINA . ME INTERESA CONTACTATE CON MIGO . dario.dibe@hotmail.com nos vemos suerte
sikhosana
holas, yo tambien estoy interesado, y tambien soy de argentina, no tengo problemas de horario, mi msn es

edgaragde25@hotmail.com

espero respuesta
manusc
Bueno pos yo toi interesado en entrar en la liga , mi msn es manusc2@hotmail.com

agregame y ablamossssss
diegoferrari
otro argentino que se quiere prender, avisen por dias y horarios, mi msn es diegoferrari@hotmail.com, espero noticias, saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.