Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Dirigiendo a Rusia
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
der kaiser
Buenas a todos!!!

Soy jugador (muy) habitual de FM, y actualmente estoy en plena clasificatoria para la Copa del Mundo de 2010 con la selección rusa.

Aunque no tengo excesivos problemas con el juego, los normales de adaptación a un equipo y tal, esta selección rusa se me resiste. No consigo hacerla jugar y rendir, a pesar de que hay buenos jugadores y sobre todo una cantera del 15.

Si alguien ha jugado con este equipo, podría darme algún consejillo para meter al equipo en cintura? Especialmente la defensa es una coladera en la zona central. Tengo a los gemelos Berezutsky y a Ignashevitch, que son bastante buenos, pero el equipo hace aguas en esa zona.

Gracias de antemano!!! wink.gif

EDIT: Perdón!!! Se me fue la olla y publiqué este tema en General, en lugar de en la Zona Manager...dry.gif Lo siento. Movedlo si quereis.
laudrupin9
QUOTE(der kaiser @ Apr 24 2008, 18:27) *
Buenas a todos!!!

Soy jugador (muy) habitual de FM, y actualmente estoy en plena clasificatoria para la Copa del Mundo de 2010 con la selección rusa.

Aunque no tengo excesivos problemas con el juego, los normales de adaptación a un equipo y tal, esta selección rusa se me resiste. No consigo hacerla jugar y rendir, a pesar de que hay buenos jugadores y sobre todo una cantera del 15.

Si alguien ha jugado con este equipo, podría darme algún consejillo para meter al equipo en cintura? Especialmente la defensa es una coladera en la zona central. Tengo a los gemelos Berezutsky y a Ignashevitch, que son bastante buenos, pero el equipo hace aguas en esa zona.

Gracias de antemano!!! wink.gif

EDIT: Perdón!!! Se me fue la olla y publiqué este tema en General, en lugar de en la Zona Manager... dry.gif Lo siento. Movedlo si quereis.

Tu problema debe ser que en el profil del entrenador no debes hablar aun ruso, es mejor que pidas consejo a tu segundo entrenador en las previas de los partidos para que te entiendan.

XDDDDDDDDD.

Yo con Rusia jugaria con un estilo " defensivo,pases directo, tempo rapido, presion todo el campo, ancho de campo estrecho, aguantar balon al delantero centro "pavlilenko" aguantar balon.
El extremos del spartack de moscou un tal "Bryska" le pondria correr con el balon a menudo, desmarques...ya que lo tengo con el Lille y es buenissimo...mrgreen.gif espero que algo te ayude. jeje.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.