Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ceder jugadores
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
laudrupin9
Hola, tengo una duda,

Sin querer empeze una liga con el Lille, los jugadores que estan en el equipo reserva, aparentemente no juegan ni un puto partido, supongo que es porque no abre puesto en el perfil de partida jugable desde todas las categorias.

Pues como no juegan ni un puto minuto, durante toda la temporada es imposible que les lleguen ofertas de cesion, ya que no juegan, algo logico.

Ahora bien, los sub-18, si que juegan partidos, me invitan siempre a la liga sub-18 de todos los filiales, i juegan sus respectivos partidos, algunos tienen 19-18-17 años. Bueno, los pongo todos disponible para cesion, porque prefiero que jueguen en categorias mas importantes como podria ser la segunda divison francesa, pero es que nunca llega una oferta, a ninguno, i si los subo al primer equipo y les hago jugar minutos, nada de nada. La unica solucion que tengo es cederlos a los equipos "filial".

Es normal? podria ser que es porque la categoria del equipo no es la suficente como para recibir ofertas de cesion?
antoniopastor
Es que el año pasado en el 2007 los equipos eran MUY pesados pidiendo cesiones, quizá lo cambiaron y se les fue la mano y ahora ningún equipo pide cesiones...
thunderfruit
Las cesiones empiezan cuando los jugadores comienzan a jugar partidos y empiezan a destacar. Yo en la liga española tengo filiales en 2B y cuando empiezan a destacar mis jugadores me llegan las peticiones de cesión. Podrías mirar algún equipo afiliado también...solicitalo a la directiva
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.