Xero_Master_Dark
Apr 26 2008, 11:23
Se va a empezar una liga española online puede apuntarse quien quiera.
VERSION 8.0.2
Horarios de 21 a 22( lunes y jueves)
Por ahora seran dos dias para que la gente sea responsable y no empiese a faltar.En el caso de que un dia se vaya a ha faltar se debe avisar un dia antes para informar al resto y aplasar los partidos de ese dia para el dia siguiente.
Equipos seleccionables(Todos)
Por favor se os ruegaser responsables para que no tengamos que suspender un partido.Para hacer la liga mas real y mas equilibrada se usaran equipos de la Segunda Division B Gr. 4
Asi iremos ascendiendo y el o los equipos mas fuertes terminaran por arrasar con todos.Poned aqui vuestro msn para apuntaros.
FiRoS_
Apr 26 2008, 21:25
me apunto agregame a firos11@hotmail.com,enga un saludo
Orcrist
Apr 28 2008, 13:39
sólo se juega una hora?
Xero_Master_Dark
Apr 30 2008, 14:25
puse un horario estandar pero se puede modificar para que todos estemos de acuerdo con la descicion.Puede ser tambien por la tarde que es cuand mas tiempo libre tengo asi que pon tu msn te agrego y concretamos la hora de inicio y de final
nIuTeam
Jun 3 2008, 23:29
me sumo agregame msn o mandame un mail estoi todo el dia
si se puede me quedo con el barcelona b
gabrielcastroabad@hotmail.com
vasili_zaitsev
Jun 4 2008, 18:22
rbe_ruben@hotmail.com
diegoferrari
Jun 9 2008, 08:31
diegoferrari@hotmail - una pregunta, el horario es de españa?? en argentina que hora seria?? gracias saludos
Bolso_Ramone
Jun 9 2008, 08:45
Bueno, yo me apunto, mi msn es alex_ramones_uy@hotmail.com
el_punga
Jun 10 2008, 18:41
son horarios españoles? porque soy argentino..
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.