Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Como guardar partida online
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
Vynfer
Bueno estoy jugando con un amigo online, el problema es cuando paramos de jugar, luego como hacemos pa volver a jugar? se mete a jugar en mi partida, pero siempre sale como nuevo usuario, no puede utilizar su equipo.. que hago?
Hanamichi
QUOTE(Vynfer @ Apr 27 2008, 02:40) *
Bueno estoy jugando con un amigo online, el problema es cuando paramos de jugar, luego como hacemos pa volver a jugar? se mete a jugar en mi partida, pero siempre sale como nuevo usuario, no puede utilizar su equipo.. que hago?

Una vez conectado, cuando esta como nuevo usuario, sale un listado con los usuarios y los equipos que tienen cogidos cada uno (los de la última vez que jugasteis) Entonces, si no recuerdo mal, le tienes que dar encima del nombre del equipo que quiera coger y le preguntara si quiere tomar el control del equipo y tiene que decir que si.

Si no es apretando sobre el nombre del equipo, probar dandole al nombre del usuario.

No estoy 100% seguro, porque hace tiempo que juego siendo el server y no conectandome a otro usuario.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.