Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Kit Torrent CF
Foro FMSite > Gráficos Football Manager > Kits
tranchetetorrent
Hola q tal? Pues como no sabia donde pedir un kit lo pongo aqui y si hay que moverlo pues se mueve.

Me gustaria q me hicierais un kit del Torrent CF, aqui os dejo una foto de mi equipo, el escudo y la publicidad.

Espero q os sirva todo, muchas gracias.
wichy
CITA(tranchetetorrent @ Apr 30 2008, 12:23) *
Hola q tal? Pues como no sabia donde pedir un kit lo pongo aqui y si hay que moverlo pues se mueve.

Me gustaria q me hicierais un kit del Torrent CF, aqui os dejo una foto de mi equipo, el escudo y la publicidad.

Espero q os sirva todo, muchas gracias.

no identifico la marca de la equipacion... ¿sabrias decirmela?

EDITO: No hace falta, he entrado en la web del Torrent y ya lo he visto... en un momento te la hago... wink.gif

Ahí va...

tranchetetorrent
Muchisimas gracias, esta genial. Eres un crack!!!

EDITO: Me acabo de acordar de la 2ª equipación. Podrías hacermela, es exactamente igual pero con el color azul del polo. La "T" de debajo del escudo es blanca.
tranchetetorrent
A ver si algun crack me puede hacer el favor del 2º equipaje.
wichy
CITA(tranchetetorrent @ Apr 30 2008, 17:33) *
Muchisimas gracias, esta genial. Eres un crack!!!

EDITO: Me acabo de acordar de la 2ª equipación. Podrías hacermela, es exactamente igual pero con el color azul del polo. La "T" de debajo del escudo es blanca.

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.