losdeabajo
May 1 2008, 23:38

Marco Van basten renuncia a la seleccion Holandesa
A un año de la Eurocopa el manager holandes Marco Van Basten renuncio ayer por la tarde a la seleccion nacional de Holanda despues de una fuerte pelea con el Presidente KNVB Jeu Sprengers cuando el presidente le saco en cara la mala actuacion de Holanda en el mundial del 2006 San Marco decidio renunciar a la seleccion y dicen las fuentes que se fue bastante enojado de la sede ubicada Zeist ya que el planeaba terminar su proceso con la Eurocopa , el equipo holandes marchaba terceros en la clasificatoria al maximo campeonato europeo en categoria de selecciones con 14 puntos en 6 partidos , hasta ahora el unico candidato a suceder a Marco Van Basten es su compañero de seleccion Johan Cruyff que entraria en todos los planes de el presidente de la federacion Holandesa , con esta noticia se cerro un triste dia en Holanda ya que el gran idolo del futbol holandes halla sido destituido por una "Niñeria".
El destino de "San Marco"
Y despues de la renuncia del manager de los paises bajos se han planteado muchas dudas de cual seria su destino en el futbol mundial se habla mucho de un regreso a Ajax e incluso de que se quede sin dirigir por algunos años y tomarse un descanso para despues volver a ponerse el buzo de entrenador pero ahy una opcion muy concreta que llegaria desde Italia mas especifico en Milan donde tambien fue un idolo ademas todo apoyaria la tesis porque Carlo Ancelotti estaria dispuesto a renunciar si la directiva se lo pide , tambien tenemos declaraciones de Van Basten "Bueno uno nunca quiere decir que si ya que ahi un manager detras de esto esta Carlo Ancelotti y seria una falta de respeto para el , aunque no seria malo llegar a ese club ya que le tengo una enorme admiracion" con estas declaraciones dicen que tiene muchas ganas de llegar al club rossonero pero obviamente por respeto a Ancelotti no se ha querido candidatear a la banca del Milan.

Buscando un nuevo destino
alvarito
May 1 2008, 23:42
Bueno suerte en tu camino con el Milan.
Van basten fue un gran jugador, esperemos que sus conocimientos sirvan en un grande italiano.
Un saludo.
PD:
losdeabajo
May 2 2008, 00:30

Marco Van basten , nuevo tecnico del Milan
El Milan ha anunciado la llegada de Marco Van Basten a la banca del estadio San Siro el manager Holandes firmo un contrato por los proximos 3 años en remplazo de Carlo Ancelotti que renuncio ayer por la mañana en una reunion con el Presidente de los "Rossoneros" Silvio Berlusconi , Van Basten realizara mañana una conferencia de prensa donde sera presentado y dara sus ideas o planes en su periodo como tecnico del Milan , segun dicen por ahy la idea de Van Basten es renovar la plantilla y que el 60% de los jugadores que tengan mas de 30 años seran transferidos o simplemente no los tomaran en cuenta , tambien el propio presidente confirmo que el Holandes consideraria intranferible a Kaka o al menos que llegue una cantidad de doble de su precio (37.5 Millones de Euros).

Marco Van Basten tiene un largo recorrido pasando en clubes como el Ajax y el Milan en donde fue un verdadero idolo de la aficion mundial , en los premios saco el mejor futbolista neerlandes junto a Johan Cruyff en el año 1999 y en el 2004 saco el cuarto lugar en el mejor futbolista europeo de todos los tiempos , mientras que en su historial o mejor dicho records es el sexto goleador en la historia del AC Milan con 124 goles ademas es el segundo jugador que mas veces ha sido el maximo goleador neerlandes siendo galardoneado por 4 goles y tambien tiene un recor de ser el 6 maximo goleador en la historia de l Ajax con 129 tantos.
Suerte en el Milan, esperamos jóvenes jugadores...

Saludos
lucas_14
May 2 2008, 00:54
Suerte en el Milan, tenes una gran plantilla, pero muy veterana, sera interesante ver como la rejuveneses.
nachitox
May 2 2008, 00:58
Grande Van Basten, suerte en Milán
losdeabajo
May 2 2008, 01:17

Alvarito : Muchas gracias , el milan es un gran equipo sin duda y para que hablar de Van Basten un crack en todas sus letra.
Maxios : Muchas gracias , si eso es lo que intentaremos hacer pero ahy que tener paciencia esta temporada intentaremos como comprar unos cuantos jugadores jovencitos y la proxima ya comenzar a renovar vendiendo y eso.
Lucas_14 : Y por tercera vez muchas gracias , claro como dices esa es la idea de todo esto en el proximo post ya pondre la pre-temporada y en el proximo proximo el primer fichaje y las ventas.
Nachitox : Gracias por la suerte
=========================
Datos de la partida
Nombre de la partida : Milan de Van basten
Tamaño de la base de datos : Pequeña
Version : 8.02
Ligas Seleccionadas : Inglaterra (Coca Cola Championship y superior) , Francia (Ligue 1 Orange) , Alemania (Bundesliga) , Italia (Serie C1) , Holanda (Division de Honor) , Portugal (Bwin Liga) , España (BBVA y superior) , Argentina (Primera Division).
Off-topic : Bueno les presento mi nueva historia espero que me sigan , con esto espero que dure varias temporadas con el objetivo de rejuvenecer al Milan o quizas aprovechar mas la cantera y eso , mi objetivo es ganar uno de los 3 titulos como la Champions de objetivo principal , bueno primero pondre los fichajes para despues ponerle la pretemporada suponte quizas un jugador llegue el segundo partido o eso pero eso se dira en los hitos.
Nacional28
May 2 2008, 01:31
Suerte con este gran equipo

.
losdeabajo
May 2 2008, 01:35

Suerte.
Saludos.
losdeabajo
May 2 2008, 02:13

Andrea Barzagli la primera contratacion del Milan

Asi es Barzagli se ha convertido en el primer refuerzo del equipo rossonero , por una suma de 20 millones pero solo 10 se pagaran inmediatamente y en 24 meses se les pagaran los 10 restante e iran directo a la sede del Palermo con esto , el Milan le ha ganado la pulseada por este defensor a equipos como el Chelsea , Lyon y el Real Madrid que habian echo ofertas de la misma cantidad , el sueldo que recibira Andrea en el Milan sera de 72,000 semanales y su contrato sera por 4 años osea cuando acabe la temporada del 2010-2011 , Barzagli se mostro muy contento en su presentacion y dijo que tenia ganas de impresionar a Marco Van Baste y que estaba ilusionado por llegar a un equipo tan ilustre tanto en Italia como en el Mundo , tambien hubo declaraciones de el director tecnico de los rossoneros Marco Van Basten "Era lo que buscabamos en defensa creo que era importante tener 3 estandartes en la defensa , me incline por el porque tiene un buen cabezazo y no les da un paso a los delanteros o a la persona que ataque" con esto se espera que Andrea Barzagli complemente la defensa junto a Paolo Maldini y Alessandro Nesta.
Marco Van Basten ya dio la "Lista Negra" y la "Lista Blanca"
Asi es las primeras ventas y compras ya se han producido en la tienda rossonera tal como se confirmo por la tarde la llegada del defensor Andrea Barzagli tambien se han confirmado las primeras ventas del equipo , los que dejaran de contar para Van Basten y los posibles fichajes de este Milan , el primero en irse fue Dario Simic cuando partio a la Sampdoria por un millon y medio de euros donde recibira un sueldo de 24,000 cuando el croata se macho del Milan le deseo toda la suerte a Van Basten en su nuevo proceso y que tomo la mejor descicion de marcharse ya que el no lo tenia en cuenta aunque no descarto volver al Milan para colgar los botines , el segundo en marcharse fue Massimo Ambrosini por la suma de 5,75 millones de Euros eñ jugador de 30 años se marcho a la Fiorentina uno de los rivales del Milan pero de todas formas se fue declarandole amor eterno a la institucion , y el ultimo en marcharse fue Cristian Brocchi que acompañara a Dario Simic en la Sampdoria por la suma de 9 millones de Euros este se fue bastante furioso con el manager ya que penso que no le dieron la oportunidad leamos las declaraciones del centrocampista "Me voy triste de esta institucion que tanto me dio en lo futbolistico pero bueno con tipos asi dirigiendo no se puede hacer nada." con estas declaraciones terminaron las ventas y compras por hoy.

Massimo Ambrosini uno de los tres en partir
Pero Van Basten tambien decidio dar la lista de los jugadores que no contaran con el en esta temporada o en este proceso el primero es un historico del club el brasileño de 37 años Cafu aunque si no le llega una oferta seguira en el primer equipo a diferencia de los otros jugadores , el segundo es Filippo Inzaghi que tampoco contara con la titularidad en San Siro el nuevo tecnico lo quiere vender si o si por que es un jugador ya casi inutil y cree que con plata podri sacarle mas provecho , el tercero es uno que llego la temporada pasada Emerson pero tampoco sera considerado para Van Basten el jugador vale 5 millones que les vendria muy bien al Milan que espera rejuvenecer al equipo , Y el jugador mas caro en la lista es Daniele Bonera que despues de la llegada de Barzagli no contara para el Milan y se le espera vender por la cantidad de 7.5 millones de euros , la lista la completa el checo Marek Jankulovski , el Australiano Zeljko Kalac.

El "pipo" Inzaghi cerca de partir del Milan
Aunque tambien dio la lista "Blanca" que seria los jugadores que le interesarian en todo este proceso , confirmo que sus prioridades son un arquero para que pueda sustituir en esta o la siguiente temporada a Dida dio nombres como el de Francisco Guillermo Ochoa que cuesta 2,2 millones de euros tambien nombro a Igor Akinfeev su costo es de 5,75 millones de euros y tambien a Oscar Ustari , Petr Cech , Sebastian Viera y el argentino Juan Pablo Carrizo , en la defensa nombro a Ezequiel Garay , Per Koldrup , Fabio Cannavaro , Daneil Van Buyten , Anton Ferdinand , Gerard Pique y Luis Amaranto Perea del Atletico de Madrid , en los laterales tambien nombro a Philipp Lahm y Daniel Alves mientras que en los contenciones a Enzo Maresca , Javier Mascherano y Pavel Pardo , en los mediocampistas por el centro , derecha e izquierda nombro a Jean Il Makoun , Zdravko Kuzmanovic , Jeremy Toulalan , el argentino Lucho Gonzalez , Raul Meireles , Luka Modric y los chilenos Jorge Valdivia y Matias Fernandez , Lulinha , Sidney Govou , Maxi Rodriguez , Bastian Schwensteiger , J.M.Mata , Joao Moutinho , Rafael Van der Vaart , Diego , Samir Nasri. Y para finalizar en la delantera incluyo en la lista a Sergio Aguero , Rafael Sobis , David Villa , Andriy Shevchenko , Fernando Llorente , Roman Pavlyyuchenko , Giampaolo Pazzini , Klaas-Jan Huntelaar , Nikola Zigic.

El "Mati" es la prioridad del Milan
Tremendo el fichaje, te recomiendo que le pongas a rematar córners, marca muchísimos goles.

Referente a los descartes, no te voy a decir que no, es mas, te voy a decir a quien echaría yo que me acuerde ahora:
Dida, Serginho, Jankulovski, Gatusso, Ronaldo, Inzaghi, Brocchi, Emerson, Ambrosini...

Me quedaría con Kaka, Pato y poco mas... Gilardino tampoco me gusta la verdad.
Te aconesejo que eches un ojo a Barnetta, Piatti, Zuiverloon, Farfán.. Y para futuro en la delantera mírate a Di Santo y Caicedo.

Saludos!
losdeabajo
May 2 2008, 02:44

Nacional : Muchas gracias ;
JPMM : Muchas gracias por todo.
Maxios : Jaja que bueno que te halla gustado esa es la idea todos sabemos que tiene un cabezazo potentisimo que salta mucho y es el modelo que uno siempre quiere en la defensa , Dida creo que no se podra vender esta temporada lo mantendremos pero la proxima vendria un portero pero en todo caso ya hemos traido a un portero para esta temporada , Serginho comienza la partida estando como transferibles hasta el momento se quedaria en el equipo B pero la idea es venderlo , Gattuso me parece un buen jugador el leon del mediocampo pero se sabe que la proxima temporada no contaria y tambien lo buscariamos vender , Ronaldo comienza con una lesion en este momento falta un delantero de proporciones asi que se mantendria pero por debajo de Pato y Gilardino , Inzaghi no me interesa es un mal jugador lento y todo espero venderlo de hecho rechazo una oferta por 6 millones del Everton de Inglaterra , Emerson tambien esta transferible pero cumplio una buena pretemporada pero si llega una oferta lo venderemos , Jankulovski es un jugador rapido pero tambien queremos venderlo aunque mientras este en la plantilla tendra oportunidades , y para finalizar Brocchi con Ambrosini estan vendidos junto a Dario Simic , mira al unico que ojee de esos 4 jugadores fue a Farfan pero lo habian vendido aunq no se descarta en el futuro a los otros los ojeare.
jpgoody
May 2 2008, 03:06
Gran fichaje, mucha suerte en el Milan pipe, saludos.
losdeabajo
May 2 2008, 03:51

Diego y Henri Saivet son los nuevos fichajes del Milan
Una bomba de humo puso el Milan en el mercado de fichajes , se hizo con dos de los jugadores con mas proyecciones en el mundo futbolistico , el primero es Diego brasileño seleccionado nacional llego por un coste de 26,5 millones de Euros pero solo 10 el Milan los pago en "cash" y los 16 restante los pagara en 24 meses para esta operacion el Milan debio ajustar su presupuesto , el sueldo del brasileño sera de la millonada de 110,000 semanales solo 5,000 menos que Kaka sin duda uno de los sueldos mas caros del Mundo , el brasileño llego ilusionando a toda la hinchada diciendo "Que lograran toda las copas que sean posibles" y "Demostrare todo mi talento a la Hinchada y prometo que habra una gran sociedad con Kaka" el tecnico de Milan el holandes Marco Van Basten tambien dio declaraciones en la presentacion del jugador "Es un gran jugador era lo que buscabamos , es fino tiene tiene una gran pegada y es bastante habilidoso creo que da para que en unos años este dentro de los mejores del mundo." asi con esto se confirmo que Diego llevara la camiseta numero 14 mientras que el defensor Barzagli tomo el numero quince.

Diego formara parte de la asociacion Die-Ka
El otro fichaje del Milan es un juven llamado a ser el proximo Thierry Henry tiene tan solo 16 años y se espera que lo haga de maravillas en el futuro hasta ahora el frances proveniente del Girondins Bordeaux se mantendria en el primer equipo aunque no se descarta que se valla alternando entre el equipo sub-20 y el primer equipo , el frances comento en la presentacion que debera luchar mucho para poder jugar algunos partidos y le encanto la idea de irse alternando en el equipo sub-20 para por lo menos tener minutos aunque dijo que tiene en mente ser titular dentro de dos o tres temporada , el jovencito no llego gratis y por derechos de formacion el Milan le pago al Bordeaux la suma de 800m , Henri llevara el numero 88 en la camiseta.

Henry Saivet la promesa del Milan
felipe16
May 2 2008, 04:06
que grandes fichajes de momento señor van basten, creo q el milan se viene con todo, a temblar inter-roma

esperemos q de la mano de van basten se retome el liderato mundial del equipo mas copero

saludos y suerte
losdeabajo
May 2 2008, 05:15

Sudamericanos para el Milan : Arturo Vidal y Pablo Caballero
Tal como escucha Arturo Vidal es el nuevo refuerzo el chileno de 20 años que estampo su firma para llegar a las instalaciones del Milan , el ex hombre del Bayern Leverkusen firmo por 5 años hasta mitades del 2012 y su pase tubo un coste de 8 millones quinientos euros donde recibira un sueldo de 41,500 semanales , el chileno nacido en Santiago le gusta jugar de central , lateral derecho e izquierdo la contencion , carrilero y de mediocampista por el centro , izquierda y derecha se le caracteriza mucho por ser un jugador polifuncional , los expertos lo definen como un gran central que dispara con gran potencia que nose complica con el balon pero tambien admitio que provocaba mucho al rival pero destaco su gran cabezazo e incluso apoyo las palabras de su ex-tecnico Claudio Borghi que se podria convertir en el mejor central del mundo , Arturo Vidal dio declaraciones en su presentacion como refuerzo "Estoy encantado en llegar a este equipo uno de los mejores del mundo , voy a intentar aprovechar todas las posibilidades que el profe me de" , Arturo Vidal utilizara el mismo numero que ocupo en Colo Colo y Bayern Leverkusen el numero 23.

Otra gran promesa llega al Milan
El otro refuerzo es un portero argentino se llama Pablo Caballero y proviene del Levante por una suma de 4.3M pagado en cuotas de 24 meses , quizas sea el fichaje mas pobre de todo el periodo fichajes pero el viene a la banca ya que Van Basten consideraba que Kalac no podria cumplir en caso de que Dida no pudiera estar presente , el portero titular con Argentina en el Mundial del 2002 estaba contentisimo de llegar a la tienda rossonera pero tiene en claro que ira a la banca en muchas oportunidades leamos sus declaraciones "Estoy contento pero bueno esta clarisimo que ire a la banca ya que mi contricante es un monstruo del futbol mundial que es Dida" , el numero que llevara el portero sera el numero 12.

Caballero llega al banco
jpgoody
May 2 2008, 05:42
Puros fichajes importantisimos yyyy Caballero

Seguro haras una gran campaña, saludos pipe.
losdeabajo
May 2 2008, 05:52

Jpgoody : Si los fichajes han sido buenos , gracias
.
Felipe16 : Muchas gracias señor Felipe puede ser que vengamos con todo estamos obligados entre mis objetivos esta ganarle a la Roma y al Inter , si intentaremos hacer eso pero el objetivo es la champions , gracias.
Jpgoody : Si estan bien los fichajes , sobre Caballero debo decir que intente con todos los arqueros (Ustari , Gomes , Ochoa , Carrizo) la idea no era pagar una cantidad friolera pero un segundo arquero vale eso y creo que Caballero podria calentar el banco , Saludos.
losdeabajo
May 2 2008, 06:04

Pre-temporada , Partido I
Tomabamos las maletas y nos ibamos a Estados Unidos en la tipica gira por esta zona americana , llegaba el dia del primer encuentro de la pretemporada y por lo demas mi debut No oficial ante el Western Mass un equipo que a priori parece facil , entraabmos a un estadio llamado Lusitano ubicado en Ludlow que quedaba cerca de una montaña con capacidad de 3000 personas en ese momento habian 2959 personas el estadio casi colmado todo el publito metido en el estadio , la gente apostaba por un triunfo de nosotros y otros o mejor dicho casi nadie apostaba por la sorpresa del Western pero bueno llego el momento y a ver el partido :
¿? Western Mass 0-2 AC Milan 
:-Goles-:
1-0 : Yoann Gourcuff / Gatusso toma el balon fuera del area manda un pase a Gourcuff este le pega y marca el primero en el segundo 40 de partido.(Min 1)
2-0 : Paolo Maldini / Pirlo la tiene en el costado del area juega para Maldini que estaba en la media luna y saca un zapatazo para marcar el segundo.(Min 14)
Comentario del partido : Bueno triunfamos aunque podria haber sido un 10-0 facilmente tubimos todas las posibilidades pero la delantera anda muy floja Inzaghi se perdio cerca de 10 oportunidades claras estoy muy molesto con el , el equipo jugo bien superamos a un rival totalmente inferior a nosotros en todo sentido , ellos nunca hicieron un esfuerzo por llega a nuestro arco parecia que la cancha estaba inclinada hacia el arco de ellos estoy contento por el poder ofensivo del equipo pero ahy que comenzar a convertir sino nos pueden costar muy caro algunos partidos de la temporada , en los juagdores me impresiono Maldini que jugo como nunca corrio , centro , dio pases muy bien y ademas anoto un gol me gusto mucho , el otro que me encanto fue Gourcuff que demostro todo su potencial y si sigue asi el tiene claro que seguira en la alineacion titular mientras juguemos con 2 creadores pero eso se ira variando.
:-Hitos-:
*En esta fecha ningun fichaje habia llegado
========================
Pre-temporada , Partido II
Continuabamos la gira por los Esados Unidos bueno pasabamos de un rival muy por debajo a uno mas complicado aunque todos esperabamos un triunfo de nosotros , llegabamos a un estadio mas o menos grande en comparacion con el anterior era el Crew con una capacidad de 22.000 personas pero se veian al ojo 5.000 personas poco para un equipo como nosotros , bueno la gente esperaba ansioso el partido y veamos :
¿? Columbus 1-2 AC Milan 
0-1 : Andy Iro / Corner de Robinson y aparece Andy Iro para ganarle en el salto a Maldini un balde de agua fria.(Min 5)
1-1 : Filippo Inzaghi / Gilardino juega atras con Kaka este remata pero rebote en Payne ese mismo rebote le cae a Inzaghi y anota.(Min 22)
2-1 : Emerson / Pirlo en el borde del area saca un centro Stone rechaza a medias le cae el rebote a Emerson y este saca un remate y gool.(Min 92)
Comentario del partido : Uff creo que se nos complico mucho en lo que es resultado muy engañador por lo sierto , tubimos la manija del partido pero ellos increiblemente abrieron la cuenta a los 5 minutos con gol de Andy Iro un balde de agua fria pero a los 22 minutos Inzaghi puso el empate y en el final marco Emerson , creo que despues de este partido lo que no iban a ser considerados me taparon la boca realmente partiendo por Inzaghi que jugo un buen partido pero aun no cambia mi descicion si es que llega a seguir jugando bien se podria mantener pero mi idea es deshacerme de ellos pronto.
*Por baja condicion de forma Andrea Barzagli solo jugo 9 minutos
========================
Pretemporada , III Partido
Volviamos a Europa mas presiso a Inglaterra a enfrentar al complicado equipo de Middlesbrough , ellos tienen un gran equipo pero nosotros por historia y oficio eramos los favoritos del publico aunque nada seguro , el tiempo estaba horrible osea lloviznando el dia negro , el estadio es grande habian cerca de 10.000 personas pra un estadio de 35.000 la gente realmente esperaba un buen partido ,bueno saliamos a la cancha con ; (4-1-2-2-1) Dida , Oddo , Barzagli , Nesta , Kaladze , Emerson , Seedorf , Gattuso , Diego , Kaka y en punta Alberto Gilardino.
Middlesbrough 1-1 AC Milan 
1-0 : Alberto Gilardino / Despeje de Dida cruza todo el campo de juegos pero la toma Gilardino en el area y anota.(Min 45)
1-1 : Afonso Alves / Rechazo de la defensa inglesa Kaladze juega atras con Dida pero se anticipa Alves y anota.(Min 60)
Comentario del partido : Enfrentabamos un durisimo partido el primero que era asi como de verdad , merecimos los 3 punto llegamos mucho al arco contrario (17 veces , ellos 10) podriamos haber ganado por 2 goles pero no se dio porque como he dicho anteriormente nos falta un delantero goleador haga y reparta pero bueno tampoco la tactica es ofensiva pero bueno aun queda toda una temporada para encontrar la formacion , destaco el debut de Saivet que entro en el segundo tiempo y de Diego que jugo todo el partido creo que con Kaka al lado pierde protagonismo pero esta obligado a hacer algo importante esta temporada ya que es el gran fichaje.
* Debutaron Diego y Henry Saivet
* Andrea Barzagli tubo una nota 8 , mientras que Diego y Saivet un 7
====================
Pretemporada , Partido IV
Volviamos a Italia para cerrar la pretemporada en la noche rossonera y presentar el plantel ante nada menos que el clasico con la Juventus un duro equipo sin dudarlo porque son de los mas grandes en Italia y es sin duda el primer examen del equipo , queriamos estrenar nueva tactica y esperabamos que saliera todo bien ya que como decia era el gran partido de la pretemporada estabamos ante la hinchada y era mi debut en el San siro que tiene una suma importancia para mi , bueno salimos al campo con Dida en el arco linea de 4 con Kaladze , Nesta , Barzagli y Oddo en la contencion esta Andrea Pirlo en la mitad de la cancha Diego con Kaka ademas tienen proyecciones al area de creacion mas adelante se presenta el trio ofensivo con 2 aleros ankulovski por la izquierda y Saivet por la derecha para dejar en punta a Alberto Gilardino.
AC Milan 3-1 Juventus 
1-0 : Kaka / Lateral de Chiellini cabezea Oddo pero le llega a Kaka que remata fuera del area y Gool.(Min 11)
2-0 : Jankulovsky / Pirlo da un pase al lado para Diego se saca a Del Piero y manda un pase a Jankulovski que anota ante la salida del portero.(Min 45)
2-1 : Trezeguet / Del Piero envia un pase en profundidad para Trezeguet que en el area no perdona.(Min 75)
3-1 : Gourcuff / Diego envia un balon para Inzaghi que habilita a Gourcuff que en la banda se mete a el area y le pega Gool.(Min 90)
Comentario del partido : Un buen partido ante la Juve relucio todo el talento de Diego y Kaka que fueron claves en el triunfo , jugamos muy bien superando a nuestro rival en los momentos claves cuando tubimos la pelota y las acciones eso fue lo mejor de esto que aparecio el poder ofensivo del equipo que cumplio a la perfeccion , ese tridente ofensivo salio de maravillas atacabamos mucho por los lados y eso complico mucho a los laterales de la Juventus , bueno sin duda sumamos un triunfo importante ya que era un duro rival creo que culminamos esto de manera perfecta y dejamos una gran impresion de cara a la temporada que se viene muy pronto.
*La figura del partido sera Marek Jankulovski que obtubo una nota 8 al igual que Kaka y Gourcuff
.jpg)
El Milan dejando una buena impresion a una semana del comienzo de liga
MiguelRubio
May 2 2008, 07:32
Los fichajes han sido bastante buenos, y la pretemporada ha ido bastante bien, a ver si sigue así en Liga
Me uno a tu historia, buenos fichajes de Barzagli, Diego y Saivet, pero me sorprende un poco Cavallero jejejeje. No le cierres la puerta a Gourcuff es un crack. Mucha suerte
Andyx_Cod
May 2 2008, 14:37
Muy bueno el fichaje de Barzagli, pondra calidad en la defensa.
El fichaje de Caballero creo que podria haber estado otro portero pero vamos a ver como juega.
Arturo Vidal con 20 años seguro que se convierte en gran figura y va a cumplir bien su papel, Diego por algo salio uno de los mejores jugadores de la Bundesliga solo hay que confiar en su calidad.
Seria increible volver a ver a Shevchenko con los colores del milan =)
akyanyme
May 2 2008, 17:00
Hola Pip3, me gustaron los fichajes, pero como dice JP, Cavallero?
NO NO NO, esperaba a Ochoa al menos...
Pero no te preocupes, seguro en algun momento lo pensaras...jejejejejeje
En cuandto a los fichajes, muy buenos, el mejor, de lejos es Diego.
Y la pretemporada augura altibajos, muy confiado en la capacidad para enfrentar todos los torneos y vencer al poderoso Inter?
Saludos amigo.
losdeabajo
May 2 2008, 17:31

MiguelRubiio : Si hasta ahora hemos cumplido en los fichajes pero ahy que ver si cumplen , si no hemos perdido ninguno en la pre-temporada y eso es bueno.
Fon : Si esos fichajes han estado buenos van a ser la base de el Milan , Caballero lo juro intente con todos pero todos los arqueros y fue un acto de desesperacion , Gourcuff nunca le cerrare la puerta.
Andy_Cod : Si Barzagli es bueno y sin duda el central que nesesitamos , claro como dices poria haber llegado otro pero bueno solo estubo Caballero , Vidal es bueno pero ahy que tenerle paciencia ya a la proxima temporada esperamos que sea titular indiscutido y Diego tambien esperamos que cumpla , Shevchenko esta en mi presceleccion si llega tendria que ser en Enero.
Akyanyme : Hola Aky tanto tiempo , si oreci por Ochoa pero solo me quedaban 5 millones y ellos piden 16 que era mucho preferia en la proxima temporada asi le sacamos mas provecho porque se que es un crack , si Diego es un crack ! es un buen jugador y con el paso del tiempo lo afirmara , si tubimos algunos altibajos pero la cerramos de manera sensacional creo yo , ahy equipo esta claro y esperamos vencer al Inter esta dentro de los objetivos.
Djalminha
May 2 2008, 17:41
Mucha suerte en tu andadura con el Milan. Arturo Vidal un gran fichaje sin duda, yo lo tuve en mi equipo y rinde muy bien. Un saludo
felipe16
May 2 2008, 17:58
q linda llegada de celia-punk , pero como todos se preguntan. caballero...
podía haber sido USTATI o el mimo OCHOA, en fin... cosas del fútbol

saludos y excelente pre-temporada matando a la juve jajajaja
saludos
Gran pretemporada y buenos fichajes, inclusive el de Caballero, como portero reserva no hay problemas, seguro que cumple...
Una preguntita... veo que vas a hacer una buena limpia en el Milan, que, por otro lado, falta le hace... pero.. ¿tienes pensado "nacionalizar" el equipo?, ¿tienes en cartera italianos con futuro?... ya has traido a Barzagli quien seguramente sea de lo mejorcito del país, ¿tienes en mente alguno mas?
Un saludo crack!!!!
losdeabajo
May 2 2008, 19:02

El Calcio apunto de comenzar : Inter , Milan y la Roma los favoritos
Inter de Milan
Año de Fundacion : 1908
Empleados Favoritos : W.Zenga , J.Zanetti , M.Materazzi , S.Mazzola , L.Simoni , L.Figo
Eternos Rivales : Juventus , Milan
Estadio : Giuseppe Meazza , Milan
Capitan : Javier Zanetti
El ultimo campeon del Calcio busca anotar el bicampeonato en esta temporada pero no lo tendra nada de facil ya que tiene como rivales a equipos como el Milan , Roma y la Fiorentina que ha formado un equipo muy competitivo , El tecnico de los "Lombardos" es Roberto Mancini que asumio a mitades del 2004 y ha obtenido el titulo del 2005-2006 (Secretaria) y el 2006-2007 haciendo grandes campañas tanto en la Champions como en la Copa Italia tambien , la maxima figura de este equipo es sin duda el Sueco Zlatan Ibrahimovic que espera poder convertirse en el mejor jugador del Mundo y ojo que no es una locura ya que el sueco ha demostrado un gran juego en las temporadas que jugo con la Juve y en el 2006 cuando llego al Inter de Milan anotando muchos goles y repartiendo buen futbol para todo el mundo el coste de este jugador es de 37 millones de euros , los fichajes del inter han sido Igor Djuric proveniente del Udinese por la suma de 1 millon setecientos , Levan Mchedilidze en el Empoli por 1,8 millon de euros y para finalizar Loreto Lo Bosco por 2,7 millones todos los jugadores han sido comprados por Co-propiedad.

Zlatan el goleador del momento
=====================
AC Milan
Año de Fundacion : 1899
Empleados Favoritos : A.Braida , A.Galliani , S.Berlusconi
Eternos Rivales : Juventus, Inter , Fiorentina , Roma
Estadio : San Siro , Milan
Capitan : Paolo Maldini
Con la llegada del nuevo tecnico Marco Van Basten la ciudad de Milan se ha revolucionado con las nuevas figuras del futbol que vestiran la Rossonera en esta temporada , los objetivos de Van Basten para esta temporada son conseguir 1 de los 3 titulos que disputaran en la temporada pero como prioridad la Champions League , la gran figura de este Milan es el brasileño Kaka que recibio el premio de mejor jugador del mundo en el 2007 sin duda su categoria y calidad de juego seran lo mas importante en esta temporada de los rossoneros donde tambien sera parte de la asociacion Die-Ka , En altas y bajas el Milan tiene mucho que contar como que llegaron Andrea Barzagli por 21 millones de euros (Cuotas) , Diego por 26,5 (Cuotas de 24 meses y ajustando presupuesto) , tambien la llegada de Arturo Vidal por 8,5 Millones y Pablo Caballero por 4,3 ademas Henri Saivet llego por una recompensacion al Burdeaux , en el tema de ventas se fueron Dario Simic , Massimo Abrosini , Cristian Brocchi , Daniele Bonera en total las ganancias del Milan fueron de 15 millones de Euros.

Kaka sera clave en la campaña Rossonera
=====================
Juventus
Año de Fundacion : 1897
Empleados Favoritos : P.Nedved , A.Del Piero , M.Platini , M.Lippi , A.Conte , G.Buffon , C.Ferrara , D.Trezeguet , E.Marezca
Eternos Rivales : Torino , Inter , Fiore , Milan , Roma , Parma
Estadio : Olimpico , Turin
Capitan : Gianluigi Buffon
El equipo de Turin busca con todas sus armas volver a la Champions League y a lo mas alto de la Serie A despues del inesperado descenso ejecutado la temporada pasada pero en su estadia en la Serie B no tubo problema para hacerse campeon de la Serie y lograr un facil ascenso con figuras como Buffon , Del Piero y Pavel Nedved , la gran figura de este equipo es Alessandro Del Piero que este año cumple su 15 temporada en la "Vecchia Signora" donde a anotado 156 goles en 381 partido todo un logro para Del Piero , en lo que son Fichajes la Juve no hizo mucho ruido de hecho ni contrato y menos vendio.

Del Piero tendra que decir que esta en condiciones
=====================
Roma
Año de Fundacion : 1927
Empleados Favoritos : F.Totti , C.Mazzone , L.Spalletti , D.Tommasi , V.Montella , G.Giannini , M.Delvecchio.
Eternos Rivales : Lazio , Jeventus , Fiorentina , Napoli , Inter , Milan
Estadio : Olimpico de Roma
Capitan : Francesco Totti
El equipo de Luciano Spalleti va por todas en esta temporada tiene el mismo objetivo de Van Basten en el Milan lograr al menos un titulo de los 3 que disputara en la temporada entre ellos la Champions League , la gran figura de este equipo es el Ídolo de siempre Francesco Totti que debera tomar las manijas del equipo Romano , Totti tomara su temporada 16 en la Roma donde ha anotado 151 goles en 371 partidos todo un record para el equipo Romano , en tema de fichajes la Roma no movio ni el piso de su casa ya que ni ficho y menos vendio pero oferto por Lys Gomis y Maik Hioune pero las ofertas fueron rechazadas.

Totti el idolo de siempre
=====================
Fiorentina
Año de Fundacion : 1926
Empleados Favoritos : F.Toldo , Diego Della Valle
Eternos Rivales : Pisa , Juventus , Roma , Lazio
Estadio : Artemio Franchi , Florencia
Capitan : Sebastian Frey
Este equipo tiene hambre de titulos sin duda y no por nada se reforzo como se reforzo , el equipo de Cesar Prandelli quiere lograr algo importante esta temporada y apuntan hacia la Copa UEFA o la misma Copa Italia , la figura de este equipo es Giampaolo Pazzini que con sus goles debera demostrar que es el goleador de siempre y que ya esta listo para dar el gran salto como lo hizo su compañero Adrian Mutu , Pazzini llego al club tinto en el 2004-2005 desde el Atalanta , en el tema de fichajes la Fiore tubo una gran relevancia en el mercado como en la venta donde Adrian Mutu volvio a Inglaterra mas presiso al Arsenal por la friolera de 41 millones de Euros donde sin duda fue el fichaje mas caro de la temporada pero en compras nose quedo atras fichó a Obafemi Martins proveniente del Newcastle por 18,75 millones , Massimo Ambrosini del Milan por 5,75 millones , Bret Emerton por 12,74 desde el Blackburn y Sebastien Squillaci desde el Olympique de Lyonpor 18 Millones de Euros.

Obafemi Martins el encargado de hacer los goles
Mapashito
May 2 2008, 19:03
te sigo y mucha suerte con el milan... hay que robarles el scudetto a los vecinos... cuida de gourcuff y muy buenos fichajes... sobre todo barzagli y diego... con cavallero quizas hubiera sido mejor apostar por un portero para ser titular ya que a mi dida no me convence... de todos modos espero que te salga bien la temporada mucha suerte
losdeabajo
May 2 2008, 19:28

Gjalminha : Muchas Gracias , Vidal es un buen central pero tendra que ir en otra poscicion ya que con Nesta y Barzagli no tiene por donde aunque veremos si va de central algun partido , Saludos.
Felipe16 : Si la llegada de Celia Punk es mucho a futuro ya la proxima temporada debera demostrar que va para todas , Caballero ? como segundo portero esta bien la proxima temporada habra novedades en el arco , saludos.
Rikype : Si logramos una buena pre-temporada pero solo deslumbramos ante la Juve eso es bueno pero esperabamos un mejor juego , si esa es la idea limpiar al Milan por arriba y abajo pero bueno .. , creo que va a ser un poco de Italianos y extranjero ya que los italianos de los mejores estan en los grandes para ser sincero y es dificil que acepten una oferta de nosotros pero si aparece una figura en un equipo chico no lo pensare dos veces , Gracias por pasar y apoyarme por el fichaje de Caballero.
Mapashito : Muchas Gracias espero verte seguido , si es la idea ganar algun campeonato pero creo que nada lo compara con la Liga de Campeones no ? , Gourcuff es un buen jugador y tiene un futuro y potencial notable , los fichajes trate de comprar a jugadores que nunca habia tenido en anteriores partidas y hasta ahora todo bien , Caballero esta bien pensando que va a ser suplente.
laviola7
May 2 2008, 19:56
Tras no pasarme por la historia del Everton me vuelvo a pasar en otra historia tuya. Muy buena la idea de rejuvenecer el equipo, todo en vista al futuro y al presente. Grandes fichajes: Saivet, ¡Vidal!, Barzagli, DIEGO.
Además que ya contás con jugadores como Gourcuff y Pato. Muy buena pretemporada, lo único malo, creo, el empate frente al Boro, pero muy buena.
Suerte
losdeabajo
May 2 2008, 20:21

A puertas adentro
Los Grupos de la Champions League ya estan sorteados

Porto : Sin duda con el equipo que disputaremos el primer lugar , en la pretemporada sumo 6 partidos en total donde solo gano 2 enfrentandose a equipos turcos e israelitas sin duda una pobre pretemporada para el equipo Portugues ademas el unico partido oficial que han jugado fue la SuperCopa Portuguesa donde cayeron por 3-0 ante el Sporting , l gran figura de este equipo es el portugues de 23 años Ricardo Quaresma que debera tomar los hilos del equipo despues de las importantes bajas que sufrieron en esta temporada , en el tema de altas y bajas tambien movio el piso primero contrato a Davide Moro del Empoli por 2,7 millones pero en ventas se fue Lucho Gonzalez por 14,75 millones al Tottenham de Juande Ramos ademas se fue la figura Raúl Meireles por 7 Millones de Euros sin duda dos importantes bajas para la temporada que se avecina.
Dinamo Kiev : El equipo de Yuri Semin quiere dar la gran sorpresa tiene como objetivo el pase a Octavos de Final y dejar afuera a alguno de los monstruos del futbol mundial el Milan o el Porto , la tactica que Semin mostrara en la Champions League es 3 defensas , dos carrileros , 3 al medio y dos delanteros que serian Kleber y Shatskikh , para la sorpresa de muchos el Dinamo ha hecho solo un fichaje el Colo Colino Luis Mena por la cantidad de 2,1 Millones de Euros , la figura de este equipo es el brasileño Kleber que debera tomar los goles , Estos Ucranianos se metieron en la fase de grupos despues de derrotar a Slava de Praga por un 3-2 , Y en la pretemporada no decepciono ya que derroto a equipos como el Sochaux por 2-0 y a la Sampdoria por 2-1.
Steaua : El conjunto Rumano no tiene muchas esperanzas pero intentaran hacer lo posible para dar el batacazo , creo que el equipo rumano es un club accesible que tiene pocos jugadores profesionales (osea que no son regens) , el Steaua tubo un duro camino a la Champions donde en la segunda ronda de clasificacion derroto en un global de 6-1 Podeba Vitaminka pero en la tercera ronda le toco con el Dinamo de Zagreb con un global de 4-0 , la figura de este equipo es el Colombiano Jose Moreno que esta cedido desde Independiente de Avellaneda el jugador marco 3 goles en las clasificatorias hacia la Champions League.
:::--Datos de la temporada--:::
Fixture (Hasta el 16-12-2007)

Clubes Afiliados

losdeabajo
May 2 2008, 20:55

Llego el momento : Se aproxima el debut de Van Basten
El Milan hara su debut oficial en la Serie A y nada menos que contra el Udinese de Pasquale Marino en un partido valido de la primera fecha del Calcio Italiano , Van Basten buscara utilizar la misma tactica que contra la Juventus en la pretemporada con un 4-1-2-2-1 con dos aleros en el tridente ofensivo. Los titulares que iran desde el minuto 0 serian Dida , Barzagli y Nesta en los centrales Oddo y Kaladze por los laterales , en la contencion va Andrea Pirlo y en la mitad de la cancha con proyecciones al area creadore estan Diego y Kaka Y como aleros Clarence Seedorf y Yoann Gourcuff dejando en la punta solitario a Alberto Gilardino que seria el hombre del Gol mientras que a la banca va Caballero , Maldini , Gattuso , Pato , Jankulovski , Emerson y Henri Saivet.
Bajas : MIL/ Ronaldo -1 mes , Willy Aubameyang -3 Semanas ; UDI / Sin Bajas ..
El contrincante sera el Udinese que tubo 5 encuentros en la pretemporada derrotando al Fafe (4-1) , Vit.Setubal (2-0) , Pro Patria (2-0) , empatando con Leixoes (2-2) y cayendo ante Spezia (1-2) , el goleador de esta pretemporada fue Fabio Quagliarella y Asamoah Gyan con 3 tantos , la gran figura es Fabio Quagliarella que busca afirmarse como titular en esta temporada y despues dar el gran salto , en lo que son fichajes solo hubo uno que fue Diogo desde el Portuguesa de brasil por 5.25 Millones de Euros.

Fabio Quagliarella el peligro del Udinese
Andyx_Cod
May 2 2008, 21:09
grupo de la champions accesible, si el porto sigue jugando asi queda 4to lugar fijo, el dinamo kiev ojala no sean problemas al igual que el steaua.
A ganarle al Udinese como tu debut, que Quagliarella no vea una en el partido.
a esperar cual es la tactica que vas a usar =).
jpgoody
May 2 2008, 21:36
Facilito grupo en Champions, ya tienes asegurada la segunda ronda, se viene el debut oficial, mucha suerte ante el Udinese, saludos.
losdeabajo
May 2 2008, 21:37
losdeabajo
May 2 2008, 22:01

"Los 3 minutos fatales"
Serie A , Fecha 1
Fecha : 26-08-2007
Estadio : San Siro , Milan
Espectadores : 72.259 espectadores
Arbitro : Maurizio Ciampi
Estadisticas y Calificaciones
Milan 2-0 Udinese 

Milan / (4-1-2-2-1) Dida , Oddo , Barzagli , Nesta , Kaladze , Pirlo , Kaka , Diego , Gourcuff , Seedorf , Gilardino.
Udinese / (4-1-2-2-1) Handanovic , Ferroneti , Zapaa , Felipe , Lukovic , Pinzi , Gokhan , Obodo , Gyan , Quagliarella , Flores.
1-0 : Kaladze / Corner de Pirlo al segundo palo , salta Kaladze le gana a Ferroneti y Goool.(Min 37)
2-0 : Tras un ataque del Milan el portero despeja le cae a Oddo saca el centro y Gilardino cabezea en el area , Gool.(Min 40)

Como todo debut friccionado en la mitad del campo , nosotros durante todo momento tubimos el balon en nuestras manos de hecho nos vimos muy ofensivos llegando 30 veces al arco contrario eso siempre es positivo , el marcador es demasiado engañador pudimos haberlos derrotado por eso y mucho mas por 5 o 6 goles pero no se dio lamentablemente , el equipo rindio como todos esperabamos atacamos mucho por las bandas complicando mucho a ellos que solo se dedicaron a defender y defender me decepciono mucho el Udinese uno siempre espera mas de ellos ya que se caracterizan por ser un equipo complicado y dificil de vencer , lo mas raro se dio que nosotros usabamos la misma tactica que ellos y al parecer ahy se vio que nuestra calidad de jugadores es mayor que ellos , del equipo destacaria a Kahka Kaladze que resalto mucho su solides defensiva por la banda izquierda cumplio muy bien este hombrey no por nada saco el premio al Mejor Jugador del Partido.

Kakha Kaladze : Sin duda es el elegido para este premio demostro que apesar de sus años sigue vigente en el futbol , lo mas destacable es que subio mucho por la banda izquierda y complico a la defensa del Udinese ademas como guinda de la torta marco el primer gol que le dio la llave del triunfo.

Kaladze la figura del encuentro
losdeabajo
May 2 2008, 23:40

A por la primera Copa : La Supercopa entre ceja y ceja
El Milan y Sevilla definiran quien es el campeon de la Supercopa Europea en el Principado de Monaco donde se espera que lleguen 20.000 personas , un partidazo se espera entre el equipo español de Manolo Jimenez y el Milan de el Holandes Marco Van Basten , sin dudarlo el favorito es el Milan y la hinchada esta confiada en un gran triunfo ante los sevillanos pero el Sevilla de la mano de Luis Fabiano quiere decir lo contrario ya qe vienen de un triunfo por 2-1 ante el equipo del Zaragoza en la Romareda , el equipo de Van Basten saltara al campo de juego con la misma alineacion tactica pero con algunos cambios en los jugadores . Saltara a la cancha con Barzagli y Nesta en los centrales dejando a Kaladze por la izquierda y al chileno Arturo Vidal por la derecha un debutante con la camiseta del Milan , en la contencion Andrea Pirlo mas adelante Diego junto a Genaro Gattuso en el mediocampo dejando a los dos aleros que serian Clarence Seedorf y Kaka mientras que en la punta Alberto Gilardino.
Bajas :MIL/ Ronaldo -1 mes , Willy Aubameyang -3 Semanas ;SEV / No ahy bajas
Como deciamos el rival es el Sevilla que marcha septimo en la liga con 3 puntos a su favor despues de que el Domingo derrote a el Zaragoza a domicilio por 2-1 con goles de Luis Fabiano a los 34 para el 1-0 despues Kanoute anota el segundo a los 43 minutos y a 20 del final el argentino Diego Milito anota el 2-1 para el descuento del Zaragoza , anteriormente el Sevilla habia caido en la Supercopa Española ante el Real Madrid , en la ida cayo por 3-2 los goles para el Madrid fueron de Saviola a los 12 y 60 minutos mientras que para el Sevilla fueron de Luis Fabiano a los 32 y a los 55 Frederic Kanoute , en la vuelta tambien cayeron pero por 2-0 con goles de Van Nistelrooy a los 31 y de Saviola a los 67 , la gran figura de los sevillanos es Luis Fabiano que en 4 partidos ha marcado 4 goles con el pie derecho comenzo el brasileño.

Luis Fabiano el encargado de agujerear las redes rossoneras
nachitox
May 2 2008, 23:51
suerte en la supercopa, va a estar complicado, el sevilla es un gran equipo, pero con kaka' y diego ganamos

saludos y suerte
losdeabajo
May 3 2008, 00:15

"Pudo haber sido un desastre"
Supercopa
Fecha : 31-08-2007
Estadio : Luis II , Monaco
Espectadores : 18.483 espectadores
Arbitro : Massimo Busacca
Sevilla 4-3 Milan 

Milan / (4-1-2-2-1) Dida , Oddo , Barzagli , Nesta , Kaladze , Pirlo , Kaka , Diego , Gourcuff , Seedorf , Gilardino.
Sevilla / (4-4-2) Palop , Alves , Mosquera , Navarro , Adriano , Navas , Renato , Poulsen , Keita , Luis Fabiano , Kanoute
0-1 : Kanoute / Falta penal de Nesta sobre Luis Fabiano , se pone Kanoute lo tira a la derecha y Gool.(Min 4)
1-1 : Diego / Pirlo mete un pase a Kaka en el area que la tira para atras a Diego le pego yy Gooolazo. (Min 11)
2-1 : Luis Fabiano / Navas cruza un balon a Keita saca el centro y Fabiano en el primer palo para marcar.(Min 14)
3-1 : Mosquera / Navas saca un corner al segundo palo salta el colombiano y Gool.(Min 20)
4-1 : Luis Fabiano / Renato adelanta el balon a la banda con Navas saca el centro y Fabiano cabezea Gool.(Min 25)
4-2 : Kaka / Vidal manda un pase a Diego que de primera envia un pase a Kaka que en el area no perdona.(Min 28)
4-3 : Kaka / Corner de Pirlo al primer palo la toma Barzagli retrocede con Kaka que dispara en seco y Gooolazo.(Min 74)

Simplemente un partidazo por la supercopa creo que fue muy bien elaborado por los dos equipos , nosotros tubimos unos primeros 20 minutos horribles que nos dejaron muy mal parados en lo que se venia de partido a los 20 minutos ibamos 4-1 increiblemente ellos eran una tromba en todo momento atacaban por todos los lados la defensa estubo mal enrealidad Nesta estubo mal , a los 28 descontabamos uno crecia la esperanza y mas todavia cuando Alves se iba a los vestuarios a los 37 se creia que podriamos remontar pero no pasaba nada nosotros nos lanzamos al arco de Palop pero sus paradas nos hicieron imposible anotar y a 15 del final volviamos a anotar uno pero no pudimos hacer nada esos 20 minutos fueron fatales , destaco a Kaka que cumplio muy bien junto a Diego que marco el primer gol de nosotros.

Kaka : Increiblemente Kaka es la figura del encuentro por sus dos goles y fue de los pocos que demostro que queria remontar el marcador que de momentos se veia imposible pero bueno demostro que es uno de los jugadores con mas peso del Milan.

Se nos escapa el primer título... Pero bueno, parece que fue un partidazo, la afición disfrutó seguro

A olvidar rápido la Supercopa de Europa y a centrarnos de lleno en la temporada

Por cierot, bien Diego marcando ya

Saludos!
losdeabajo
May 3 2008, 00:37

Nachitox : Gracias por la suerte pero al parecer no sirvio demasiado tarde , el Sevilla es un gran equipo como dices pero bueno .. nos derrotaron y podria haber sido por mucho.
Maxios : Si se nos fue pero hicimos todo por ganarlo me gusto la actitud del equipo pero lamentablemente no entro , si creo que les gusto pero siempre queda ese mal gusto de perder la primera copa pero bueno , claro como dices eso ahy que hacer ponernos desde ahora en la temporada
.
Para todos : El partido ante el empoli no tendra previa
losdeabajo
May 3 2008, 01:17

"Era para Goleada !"
Serie A , Fecha 2
Fecha : 03-09-2007
Estadio : Carlo Castellani , Empoli
Espectadores : 19.453 espectadores
Arbitro : Domenico Messina
Empoli 0-2 Milan 

Milan / (4-1-2-2-1) Dida , Oddo , Barzagli , Vidal , Kaladze , Pirlo , Kaka , Diego , Pato , Seedorf , Gilardino.
Empoli / (4-4-2) Balli , Raggi , Pratali , Marzoram , Ascoli , Busce , Giacomazzi , Marchisio , Giovinco , Pozzi , Saudati.
1-0 : Diego / Kaka tiene el balon por la derecha juega al medio con Pirlo que le da un pase en corto a Diego le pega desde fuera del area y Gooolazo. (Min 7)
2-0 : Kaka / Tiro libre de Pirlo le pega yy tapadon de Balli pero el rebote le queda a Kaka que no lo piensa y anota.(Min 20)

Otro triunfo de la mano de los brasileños Kaka y Diego que hoy jugaron de forma magnifica , estrenabamos nueva tactica un 4-3-1-2 con Diego como creador y Kaka por la derecha donde destaco mucho no seria raro verlo mucho por la derecha hizo un partido interesante , otro que destaco con luces propias fue Andrea Pirlo el eje de todas nuestras jugadas cada llegada la pelota pasaba por el de hecho en los dos goles fue protagonista dando el pase a Diego y en el de Kaka rematando para que el brasileño agarre el rebote , el equipo se acopla muy bien a lo que quiero yo que es atacar por las bandas y el centro , entre otras cosas me gustaria destacar que Arturo Vidal hizo dupla de centrales con Barzagli lo hicieron de maravillas y de que esta tactica se mantendra para el partido siguiente ante la Roma.

Diego : Demostro ser lo que el Milan pago por su ficha , se inscribio con su segundo gol consecutivo y cada vez se aclimata mas al futbol italiano , demostro ser un jugador de categoria que le podria aportar mucho futbol al Milan

losdeabajo
May 3 2008, 01:53

El primer desafio en Liga : La Roma de Spalleti
Despues de sumar dos triunfos consecutivos y alzarse en la primera poscicion de la tabla del Calcio el Milan buscara los 3 puntos hoy ante la Roma en el San Siro donde se esperan 82.000 personas para lo que sera el primer clasico de la "Era Van Basten" , para el tecnico holandes tiene suma importancia ya que siempre es bueno comenzar siendo el primero de la tabla de posciciones , sobre las novedades del equipo de Milan es que Diego no podra estar en este partido despues de que cayera lesionado en un entrenamiento de Brasil tras dañarse el talon pero solo estara una semana fuera de las canchas , tampoco estara Clarence Seedorf que se lesiono la cadera entrenando por Holanda y estara 2 meses fuera de las canchas , con estas bajas el Milan ira a la cancha con Dida , Nesta y Barzagli en la zona de centrales , Oddo y Kaladze en los laterales , en el mediocampo Pirlo , Jankulovski y Gourcuff por la derecha mas adelante Kaka como el creador del equipo dejando en punta Pato y Alberto Gilardino.
Bajas :MIL/ Ronaldo -1 semana , Willy Aubameyang -1 Semanas , Diego - 1 Semana , C.Seedorf - 2 meses ; ROM / David Pizarro - 1 Semana
El rival de turno es la Roma que visitara al San Siro , el equipo de Spalleti viene un triunfo por 1-0 contra la Sampdoria donde anoto Francesco Totti a los 24 minutos del primer tiempo anteriormente se habia enfrentado en la primera fecha a la Juventus donde cayo por 1-0 con gol de Alessandro Del Piero a los 53 pero un partido antes se habia enfrentado ante el Inter de Milan donde habia ganado por 1-0 con gol de Daniele De Rossi a los 31 minutos y aparte Dejan Stankovic se habia ido expulsado a los 77 minutos , La Roma esta poscicionado en el decimo lugar con 3 puntos solamente , y hasta ahora el goleador de la Roma es Francesco Totti con solo 1 gol en dos partidos.

Francesco Totti la amenaza de la Roma
Noslu Sunep
May 3 2008, 02:46
En la liga se ha comenzado bien , lamentablemente se perdio la supercopa , ¿te parece que Vidal esta para jugar en este equipo tan pronto?
losdeabajo
May 3 2008, 02:51

"Ante los grandes se arruga"
Serie A , Fecha 3
Fecha : 16-09-2007
Estadio : San Siro
Espectadores : 82.853 espectadores
Arbitro : Roberto Rosetti
Estadisticas y Calificaciones
Milan 0-1 Roma 

Milan / (4-1-2-2-1) Dida , Oddo , Barzagli , Nesta , Kaladze , Pirlo , Kaka , Gourcuff , Pato , Jankulovski , Gilardino.
Roma / (4-2-3-1) Doni , Cicinho , Mexes , Juan , Tonetto , Aquilani , De Rossi , Mancini , Perrotta , R.Taddei , Francesco Totti.
0-1 : F.Totti / Juan juega con De Rossi que se la juega a Totti este avanza unos metros le pega y al angulo inferior Gooolazo.(Min 52)

Uff una dura derrota ante la Roma , creimos que podriamos haber ganado porque ibamos mejor en todo sentido una dura derrota aunque la encontre algo injusta ya que era para un empate el partido fue parejisimo hubo pocas llegadas (solo 10 , 5 para cada uno) , merecimos un punto enrealidad fue muy fome el partido era super centralisado se peleaba mucho el balon en el centro del campo , bueno el gol de Totti fue lo que desnivelo el marcador para desgracia nuestra eso marco un antes y un despues en el partido , Tambien creo que se noto demasiado la falta de Seedorf y de Diego pero bueno habra que levantar cabeza , destaco a Arturo Vidal que jugo 14 minutos y tubo una bonita actitud por ir al empate pero quedamos asi de mal , el proximo partido es el miercoles ante el Porto en el estadio Dragon por la Champions League dificil debut sin dudarlo.

Francesco Totti : Marco un antes un despues con su gol , fue clave en el desarrollo del partido , mostro una movilidad increible en el San Siro y por lo mismo se llevo el premio al mejor jugador del partido.

Totti la gran figura de los romanos
losdeabajo
May 3 2008, 02:57

Noslu : Jejeje viste que ahora respondo
si perdimos la Supercopa pero dimos todo por ella y eso me deja tranquilo , Vidal creo que si y ahora con mayor razon por la lesion de Seedorf me preocupare de aprovechar su polifuncionalidad y lo tiarare por el sector izquierdo hasta ahora funciona , creo que jugo ante el Empoli y cumplio la verdad es que casi no llegaron pero ataco bastante al arco contrario , yo creo que si podria ir ya que por la izquierda Jankulovski no me gusta.
Lastima la derrota ante el sevilla, pero bueno a reponernos rapido y mirar la liga, y contra la roma, siempre es un equipo dificil, tenias varias bajas importantes y la derrota fue normal supongo, fichate un delantero antes de que se cierre el mercado, no pueden marcar los goles solo kaka y diego!
Pochin_GELP
May 3 2008, 03:07
Con tranquilidad que esto recién empieza.
Llevas esa derrota en la Supercopa ante un gran equipo como lo es el Sevilla por lo que yo no me preocuparía tanto; me centraría más en la Champions ya que pienso que ese tiene que ser el objetivo principal del equipo.
Te toco un grupo fácil, y hay que saber aprovecharlo para asegurar rapido la clasificacion y asi jugar con suplentes los ultimos encuentros (5º y 6º fecha si ya estas clasificado) para ir alternandolos con la Liga y asi evitar el cansancio en los jugadores.
Lo dicho, tranquilidad en Liga que tan sólo es una derrota de dos partidos. Esto recien comienza y sabes que esto no es como empieza, sino como acaba

Mucha suerte crack!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.