Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Actitud de Gente buscando juego en linea
Foro FMSite > FMSite > FMOnline
brody
Buenas , no suelo quejarme mucho, asi que mas que una quejo espero esto suene o se atienda como una sugerencia.

Van como 10 personas que agrego para jugar , todas de aqui de la comunidad que dejan sus mails para iniciar ligas o juegos amistosos , y solo he recibido:

4 rechazos por racismo
- Al parecer por ser Mexicano no "quedo" con la gente de España , no quiero generalizar pero de 4 Españoles que agregue , los 4 me bloquearon despues de decir que soy Mexicano , espero sean excepciones porque estoy seguro que la gente es linda en España.

3 personas que no les interesa ni tratar el tema , me pregunto .. Para que dejan su mail entonces?

y 3 Personas bastante prepotentes, sangrones y raros, con actitudes de desinteres y que solo ocupan espacio ya en mi MSN.

Asi que mas que queja es la sugerencia a los usuarios que quieran jugar y dejan su mail en los foros , que ESPEREN ser contactados , y estaria bien hacerlo con una buena actitud hacia la persona que los contacto.. y si aveces les toca un novato ayudarlo no esta mal.

Espero tener mas suerte al contactar nuevos "amigos" por aca para poder probar mi juego en linea y estoy seguro asi sera , porque aunque de 10 que contacte salieron 10 personas desagradles , se que no todo mundo es asi y ah como he leido hay muchos usuarios con una actitud buena y que desean ayudar a usuarios nuevos y gente que quiere pasar un rato de diversion.

Gracias smile.gif

Si alguno de mis comentarios resulto ofensivo , no es mi intencion , solo cuento lo que me paso y las conlusiones temporales a las que llegue.

Ojala a los demas les haya ido mejor buscando gente para platicar de FM2008 , y ps ojala lo cuenten por aca.
Xero_Master_Dark
yo estoy dispuesto a jugar una liga con vos o con quien sea online y nose a lo mejor es porque aca en españa los mexicanos no caeis muy bien pero yo soy argentino y nunca he tenido problemas.Si queres pasame tu msn y hablamos de FM08
tomasss
tom55_xeneize@hotmail.com

estaria bueno una liga online
chukiarg
CITA(tomasss @ May 4 2008, 13:53) *
tom55_xeneize@hotmail.com

estaria bueno una liga online

hola yo quiero jugar online te dejo mis msn contactame topy todo el dia online o si no por mail gracias. dario.dibe@hotmail.com
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.