Van como 10 personas que agrego para jugar , todas de aqui de la comunidad que dejan sus mails para iniciar ligas o juegos amistosos , y solo he recibido:
4 rechazos por racismo
- Al parecer por ser Mexicano no "quedo" con la gente de España , no quiero generalizar pero de 4 Españoles que agregue , los 4 me bloquearon despues de decir que soy Mexicano , espero sean excepciones porque estoy seguro que la gente es linda en España.
3 personas que no les interesa ni tratar el tema , me pregunto .. Para que dejan su mail entonces?
y 3 Personas bastante prepotentes, sangrones y raros, con actitudes de desinteres y que solo ocupan espacio ya en mi MSN.
Asi que mas que queja es la sugerencia a los usuarios que quieran jugar y dejan su mail en los foros , que ESPEREN ser contactados , y estaria bien hacerlo con una buena actitud hacia la persona que los contacto.. y si aveces les toca un novato ayudarlo no esta mal.
Espero tener mas suerte al contactar nuevos "amigos" por aca para poder probar mi juego en linea y estoy seguro asi sera , porque aunque de 10 que contacte salieron 10 personas desagradles , se que no todo mundo es asi y ah como he leido hay muchos usuarios con una actitud buena y que desean ayudar a usuarios nuevos y gente que quiere pasar un rato de diversion.
Gracias
Si alguno de mis comentarios resulto ofensivo , no es mi intencion , solo cuento lo que me paso y las conlusiones temporales a las que llegue.
Ojala a los demas les haya ido mejor buscando gente para platicar de FM2008 , y ps ojala lo cuenten por aca.