Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Liga Online por la Salvación
Foro FMSite > FMSite > FMOnline
Gurbindo
Hola! Un colega del FM y yo estamos jugando una liga online con equipos grandes pero habíamos pensado en empezar otra con más gente.

La idea es jugar 4 personas y coger los 4 peores equipos de la liga que sea!!! En principio supongo que será o la Española o la Inglesa, pero se admiten sugerencias... Y así en vez de luchar por títulos pues luchar entre nosotros para no descender. Para la elección de equipos nos guiaríamos por la predicción de la prensa, es decir, en que puesto "podría" acabar dicho equipo. No sé si alguien ha planteado alguna liga asi, pero es por variar un poco y no jugar con equipazos...

Se jugaría por las noches de 22:00 a 00:00, aunque todo es debatible. Y yo podría hacer de server, pero si otro quiere serlo no pasa nada!jejeje. Por temas de conexión queremos jugar con gente de España, y que tenga "experiencia" en el juego, aparte un poco de seriedad y responsabilidad!jejeje

El que esté interesado que me agregue al messenger: gurbi77@hotmail.com
Espero que os animeis 2 personas!!!

Un saludo!!!
FiRoS_
me parece mui buena idea lo de esta liga y mme interesa mucho asik si puedo apuntarme mi msn es firos11@hotmail.com,luego te agrego y ablamos x ell msn
enga un saludo
izek31
yo tambien me apunto mi msn es nestor_69_zgz@hotmail.com
Gurbindo
De momento estamos los 4 necesarios, si hay bajas habrá nuevo casting!!!jejeje
Gurbindo
De momento estamos los 4 necesarios, si hay bajas habrá nuevo casting!!!jejeje
kevinyo
toi ahi

va

si se puede

dejo mi msn

kevincapo9@hotmail.com

chau
Splash
queda una plaza libre para la liga.

Interesados, agregarme a santa_marc@hotmail.com o a mi compañero gurbi77@hotmail.com

Saludos
Splash
.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.