Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Como rinde Jarque
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
JoaKiN-96
Hola estoy dudando sobre Jarque lo ficho a vosotros os a rendio bien si alguien lo a fichao y recomendarme otro defensa porfavor
Xabi
Vivan las comas
XoKoP
por cuanto le vas a fichar?

su rendimiento en mi equipo fue normalillo, no fue malo pero tampoco para tirar cohetes.
españolista
Es un jugador qn el que yo confio plenamente.Te hace medias de 7 habitualmente.Es raro que haga un 6.De vez en cuando se marca algun 8.Es un jugador sobrio y q no suele tener fallos.

Yo en mi liga con el espanyol (2009-10) lo voy rotando porque tengo buenos centrales en la plantilla (cesar arzo,cahais,d.perquis,marc torrejon) y yo soy de los que hace jugar a toda el equipo,pero los dos años anteriores fue titular indiscutible.Depende de la inversion que vayas a hacer en el.

Decir q estoy en diciembre de la temporada 2009-10 por eso tiene pocos partidos jugados

aqui te dejo las estadisticas:[/img]

ly0n23
fuera de españa no funciona , necesita q los demas defensas y porteros hablen español. y ponlo con un central zurdo . pero si se vuelve muy weno .
ninho
lyon23, no reflotes topics que están ya muertos, mira las fechas antes de postear.
Finki
Exacto, hace lo que dijo Ninho.

Cerrado.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.