Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Tus tres mejores jugador del FM2008
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
Páginas: 1, 2
Bemsims
Los mios en un partida con el barça :

1º Henry que se salio si fuera asi en la realidad ojala
2º Messi
3º Owen que parecía acabado y en la temporada 2008/2009 me metio la tira de goles entre todas las competiciones

PD : Con Kaka no jugue ni dos partidos para probar aquel rendia en el juego, lo intente fichar el tercer año pero me rechazaron 55 Millones
FMarg
y 55 millones no es nada de nada mrgreen.gif

Top 1 y unico: Ibramovich
Xero_Master_Dark
1ºMessi:35 goles en la primer temporada
2ºGuiza:23 goles la primer temporada
3ºC.Ronaldo:18 goles 2 temporada

como se salieron esa temporada messi y guiza muy buen fihaje el de guiza que no me costo casi na traerlo.y va y mete 23 goles el chaval mrgreen.gif
marjavi
David Villa, no se cansa de meter goles
thunderfruit
Para mí Silva, Barzagli y C.Ronaldo me ganaron mejor jugador nacional y europeo y mejor de la liga (puntuación media) en el R.Madrid
RodrigoFM
Aguero(AR)
Eduardo(BR)
Hugo Lloris(FR)

Con estos tres mas los terribles crack que tengo llevo 20 fechas jugadas y 20 ganadas(al barcelona le meti 4 y al madrid 3)
Aj_VillenA
1º Silva (mete goles y los pone...)
2º David Villa (media de gol por temporada de 32 entre todas las competiciones)
3º Sergio Ramos (central o lateral incansable y buenisimo)
eurolleida
1º Mauro Zarate el as, en la primera temporada se hincho en 2a y en 1a la lio = de bien, un crack!!!
2º Adan portero del filial madrilista fue portero del año en 2a y en 1a quedo entre los 5 mejores
3º Ruben Navaro apesar de tener su edad el tio es mu valido pa 2a y en 1a va saliendo dl banquillo y siempre mete su golito
Bemsims
CITA(Xero_Master_Dark @ May 13 2008, 21:33) *

como se salieron esa temporada messi y guiza muy buen fihaje el de guiza que no me costo casi na traerlo.y va y mete 23 goles el chaval mrgreen.gif

¿ Cuanto te costo C.Ronaldo ? Yo no lo di fichado
MaRkItOs
1º Mascherano: es el mejor 5 del juego y ninguno puede compararse, estupenda dupla con Fabregas
2º Fabregas: buen armador de juego si jugas con doble 5.
3º Babel: Estupendo enganche, rapido y buena pegada desde lejos
alvarito
Cangele, Román y Cardozo.
Valen
1º Owen. Michael es mi nuevo dios. 20 goles el primer año y 25 el segundo. Y lo mas sorprendente, estuvo 10 meses lesionado entre los dos, asi que jugando media temporada... Bota de Oro de la Champions, que la gano casi el solito marcando en todos los partidos, hizo 18.
2º Riquelme. Le fiche la segunda a ver que hacia y madre mia, mejor jugador para la AF. Lastima tb su lesion a media temporada, pero merece la pena, tira las faltas bien, mete muchos goles desde fuera del area, y lanza los corners tb de lujo. Recomendable si le sacas por poco precio.
3º Aqui quiza tendria mis dudas. Cahill, Claudio Marchisio o N'Zogbia se lo disputarian. Al australiano le fiche a media temporada, y aunque sin destacar mucho, fue muy regular y hizo 7.3 de calificacion media. El segundo le apalabre en Junio de la primera temporada, y cuando vino le costo entrar, pero le puse un partido y me hizo dos golitos. Chuta bien, distribuye juego, y hasta lo hace bien de CD. Y por ultimo N'Zogbia, el interior zurdo que le puse de titular nada mas empezar y se salio. Mejor jugador del año, y al final no lo pude retener por culpa de la directiva. 100% recomendable, aunque carisimo. De quedarme con uno... quiza N'Zogbia, aunque es un mercenario mrgreen.gif

Ahi estan los pilares que hicieron de mi Newcastle 4º el primer año, y 5º el segundo, sindo finalista de la FA y campeon de Champions. Ademas, le meti una manita al Manchester 6-2. Creo que hice un gran plantel mrgreen.gif
marcos22
1º Agbonlahor --------> 56 goles en dos temporadas con el Aston Villa siendo maximo goleador en la primera temporada y 2º
maximo goleador en la segunda temporada en la que fui campeon de liga.

2º David Villa ----------> Tambien maximo goleador (31 y 26goles) con el Valencia en las 3 temporadas que estuve y en las que consegui
gracias a el 2 ligas de campeones consecutivas.

3º Ezequiel"Pocho"Lavezzi ------> Maximo goleador en el reto del Napoli y artifice de que yo me hiciera con la victoria.

y seguro q se me quedan jugadores de los que no m acuerdo pero bueno.....
Sweet_Bogart
1º Lionel Messi
2º Zlatan Ibrahimovic
3º Iker Casillas
thunderfruit
1º Barzagli en defensa es un crack, el mejor
2º Casillas en la portería lo para casi todo
3º Ibrahimovic te marcará infinitos goles
Bemsims
CITA(thunderfruit @ May 15 2008, 11:41) *
1º Barzagli en defensa es un crack, el mejor
2º Casillas en la portería lo para casi todo
3º Ibrahimovic te marcará infinitos goles

¿ Sale muy caro zlatan ?
Rio
Para mí son todos del Manchester City, ya que es con el equipo que más lejos he llegado con este FM08.

1.- Michael Johnson >> Juega bien donde lo pongas, su puesto es el de Mediocentro, yo lo he llegado a usar hasta de Delantero Centro o Lateral Derecho y sus calificaciones eran de 8 y 7.5, realmente es un crack. En su posición distribuye, orden y manda. Muy Crack en el City.

2.- Rolando Bianchi >> El Italiano fue uno de los artífices de que quedara subcampeon la primera temporada y primero la Segunda. En la primera temporada me marco 27 Goles y en la segunda 32, un crack.

3.- Joe Hart >> Sin él y sus paradas ni e subcampeonato ni el campeonato el siguiente año sería imposible. Excelentes reflejos y si le das confianza es un crack. Mejor portero del año y por supuesto es el portero de la Selección Inglesa, mantuvo a 0 la portería en 20 partidos consecutivos
Brufit
sad.gif no habia podido jugar, asi que hablo de lo mas reciente.

1- Torres, 35 Goles en 34 partidos y voy en la fecha 27 nada mas biggrin.gif, lo dejo jugando solo arriba. sin el parche 8.0.2 no era tan bueno.

2- Babel, lo uso como extremo izq. tiene gol, tiro de lejos potentisimo, ademas le pega demasiado bien sin angulo, es realmente increible.

3- Rafinha, digo altiro me costo 16M biggrin.gif(Euros), La hinchada y yo estamos extasiados con este Crack.

Liverpool Campeon!!!
bautista
yo nunca juego con equipos grandes de europa y siempre juego con estudiantes lp asiq mis mejores jugadores no ewstan a la talla de messi, ronaldo etc

1) Cesar Carignano: Lo fiche en la segfunda temporada para mi Estudiantes por 1,3M. En Coon venia medio mal,,4 goles en 19 partidos..pero llego a mi equipo y metio 34 goles en 37 partidos!!!!una bestialidad que me llevo a ser campeon del torneo local yu de la libertadores.

2)Pablo Piatti......Empieza en Estudiantes y nunca lo vendo salvo q me lo venda la dirigencia jaja..
siempre me ayuda muchisimo con su velocidad y sus asistencias.

3) German Voboril...Lo fiche en la segunda temporada por solo 100m...mejoro muchisimo, hacia goles de tiro libre, defendia re bien , atacaba, en fin era super completo
Big_Eye
En mi primer temporada con Banfield (Argentina):

Cristian Lucchetti (Arquero)

Dario Cvitanich (Delantero)

Jairo Patiño (Enganche)
Siempreoviedo
Akinfeev

Agüero

Ever Banega
Balono
-Arshavin, hacia bastantes goles y ponia muchas asistencias tambien

-Skrtel, todo un seguro en defensa

-Andrejs Pereplotkins, fichado del Skonto de Riga. Muy buen goleador(para la Liga Rusa, claro)
mati22
1 - Nazarith
2 - Marco Marin
3 - Marvin Angulo
Gian_Centonzio
- Edison Cavani
- Florent Sinama-Pongolle
- Pape Diakhaté

Cracks!!!
avex
1º Fred (en la 8.01)
2º Iniesta
3º Messi
Zuker
1_ Ibrahimovic
2_Villa
3_ Zigic
danichu
en mi tottemham

1 - Pique

2 - Ledesma

3 - Enyeama

( muy bien tb : Modric , Yakubu , Crouch , Berhami y Corluka )
Kezo
Matías Fernández 44 partidos 23 goles 21 asistencias
Guissepe Rossi 50 partidos 35 goles 11 asistencias
David Villa 48 partidos 31 goles 13 asistencias

primera temporada
LegendKiller
en la primera temporada...

Micah Richards, media de 7.79, titular todos los partidos y patron de la saga, cabezazo, marca, sale jugando, las hace todas un real crack!

Jefferson Farfan, media de 8.02, jugando como mpi, hizo 19 goles y dio 14 asistencias...y lo fiche por 9.75M una ganga

Elano, media 8.50,D10S del fm, una maquina donde juegue goleador, asistencias, cerebro, lo que necesiten lo hace, hizo 26 goles, dio 22 asistencias e hizo que el city saliera campeon ese año
Lika
En mi actual equipo, el Real Unión de Irún:

1) Roberto Cuevas. Tremendo delantero, rapidísimo y definidor infalible. Llegó libre para la segunda temporada, donde conseguimos el ascenso a Segunda y formó una tremenda dupla con David De Paula. Empieza en el Mérida y es válido incluso para ser rotación en Primera (también lo probé en una partida cortita con el Athletic)
2) David De Paula. Muy bueno como segunda punta, no es tan útil en Primera como Cuevas pero en Segunda es una estrella. También llegó al segundo año, libre del Alicante.
3) Mathieu Gomes. Lo tuve cedido desde el Salamanca el primer año y ahora, en la tercera temporada (primera en Segunda), lo traje libre. Juega de enganche, volante por derecha, delantero, lo que sea. Excelente cabeceador, buen manejo, da muchas asistencias y si se trabajan bien los córners y las pelotas paradas hace muchos goles.

Está claro que no son Messi, Kaká e Ibrahimovic, pero difícilmente juegue con un equipo que me permita tener jugadores así.
x-lucas-x
mmm sin duda el q mas me rindio y no lei q lo haya puesto nadie
AMAURI un crack total, me salio salado 23.5 millones algo asi, pero lo tuve 3 temporadas (con la juve) no hace falta decir q gane todo, pero hizo 30 goles en cada campaña y 12 asistencias siempre muy cerkita de esos numeros

leandro gioda, un defensa baratisimo q rinde al nivel de uno de 15 millones, es increible 8 goles por temporada 7.1 de media minimo mrgreen.gif me rindio mas q messi jajaaj

y 3º luis jimenez , al comienzo vale 4.9 millones, despues se cotiza solo en 20 millones y lo pretende el madrid mrgreen.gif un jugadorazo 11 goles 24 asistencia en su primera temporada un crack total
Kantabron
Klaas Jan Huntelaar, para mí el mejor delantero del juego, le he tenido en Holanda con el Ajax y en España con el Madrid y me ha rendido a la perfección en los dos sitios.

Steven Defour, jugador fetiche para mí, siempre lo ficho cuando puedo, ya que es un mediocentro creativo pero que nunca suele perder un balón, los porcentajes de éxito en el pase se sitúan en torno al 90%, además, tiene muy buen tiro lejano.

Micah Richards, todo un toro en la defensa, es difícil sacarle del Manchester City y sólo lo suelo contratar cuando juego con un grande.
Xero_Master_Dark
CITA(Bemsims @ May 14 2008, 17:06) *
CITA(Xero_Master_Dark @ May 13 2008, 21:33) *

¿ Cuanto te costo C.Ronaldo ? Yo no lo di fichado

C.Ronaldo me costo 75M.
AlvaroFrescano
Hablando de Barça... Messi es un crack, Eto´o las enchufa, suelo vender a Henry por 20, y ojo con Assulin, Bojan, Thiago, Iago y Oier Olazabal... menuda cantera

Comentar que un partida, me empeñe en fichar a C.Ronaldo y me costo €200M, si... lo se son muchos...jajaj, luego me lo querian repescar.

Un putada que me paso tambien con el Barça fue con Silva, lo fiche por €80M el primer año, y se fue a los 5 años, el cabron al Milan libre, no me quiso renovar contrato, lo tuve desde marzo sin jugar.

Me encanta Benzema, Bojan,Gourcouff, Toulalan, Akinfev...bua..y un monton..jajja saludos

PD: No vuelvo a fichar nunca mas a Silva!!!!!!!
lucho23
1-IBRAHIMOVIC
2-Van Nistelroy
3-Matias Fernandez
vale
Actualmente Oberman, Nakor y Victor Salas. mrgreen.gif

De los buenos, Banega, Van der Vaart y Huntelaar los mejores.
Morcha
En mi partida con Platense (ARG)
Jose Luis Marzo:J-U-G-A-D-O-R-A-Z-O. Tiene 35 pirulos,se corre todo,de segundo punta siempre los puse,ascendi a primera division con el como armador de juego.
Nicolas Bianchi Arcehappy.gif1 años,excelente defensor,lo compre por 500.000 pesos,1° temporada media de 8,46 . 2°: 7,97.supongo que puede llegar a ser uno de los mejores defensiores del juego a largo plazo (5 años,maximo),denle experiencia...
Sebastian Torrico:muy buen portero,recomendable para equipos de mitad de tabla .
lucas_carp
1º Falcao
2º Buonanotte
3º Ibrahimovic

(para mí, claro está)
K-Cus
1) Alberto Gilardino. Lo tuve en el Milan, donde jugaba con un solo punta. Como me encanta Inzaghi, y tenía a Pato, empezó de suplente sólo porque no llegaron buenas ofertas por él. Pero cada vez que entraba la metía, al punto de que entró a los 80' y me dio vuelta un partido. Terminó de titular, en la primera temporada con más goles que partidos de titular. En 3 temporadas promedió unos 35 goles.

2) Falcao. Me encanta, pero la verdad que no tiene buenos números. Pasó parecido a lo de Gilardino: arrancó como suplente, y a fuerza de goles se ganó la titularidad. No hizo tantos goles, pero siempre hizo importantes.

3) César Carignano. En Basilea, en River, en Mallorca, en Villarreal... ¡En todos lados rinde! Goleador impresionante, baratísimo (casi regalado) y de rápida adaptación. En el único lugar que no funcionó tan bien fue en River, donde le tuve que bancar una sequía de 7 partidos... pero luego se destapó y promedió casi 1 gol por partido.

En otros puestos: Ojeda, el arquero de River (a tal punto que lo llevé al Mundial 2010); Kaká, muuuuy intermitente, pero cuando aparece no lo para nadie; Cristian Ledesma (el que juega en Italia), de gran pegada y buen porcentaje de pases.
Miralles
Con el Arsenal en la primera temporada:

1º Matías Fernández: Me salva todos los partidos, da asistencias, marca goles, lo hace todo, es increible el rendimiento de éste jugador, además de que siempre me defiende junto a Fabregas, cuando alguien dice que no ganaré el título y cosas de esas, ellos siempre, en donde pone su estado de ánimo y demás, pone, creo, que algo como de que el manager ha sido tratado con demasiada dureza o algo de eso.

2º Francesc Fábregas: Uno de los jugadores más importantes de mi equipo, juego con un centro campista defensivo (el titular es Poulsen, si hubiera para poner un 4º, él sería, no deja pasar ni una) y dos medios centros, que son Fabregas y Rosicky, Cesc tiene un 80% de acierto de pase, es el hombre objetivo, cerebro del equipo junto a Rosicky y segundo capitán por detrás de Gallas, y es el hombre clave de mi equipo segun los medios, es tremendo el rendimiento que tiene, a no ser que la directiva sea tan idiota de dejarlo marchar, pienso renovarlo siempre con super contratos y no creo que acepte ni una sola oferta que no sea de menos de 80.000.000 €

3º Andrea Barzagli: Un crack, me costó 24.000.000 €, primero la afición se quejaba de que era mucho dinero el pagado, pero ahora todos están lamiendole el culo, es increible, nunca da un pelotazo, gana todas las entradas y los cabezazos, es titular junto a Gallas o el Kolo Toure.

ilnegro
1°: Cesc Fabregas, un jugadorazo terrible. Corta y distribuye ne le medio como el mejor
2°: Diego, un enganche con una clase terrible y maginificas asistencias
3°: Guerron, un jugador de una potencia terrible. Con Godoy Cruz me dio fantasticos resultados.
poseedor
Yo tiro a lo español...

1º Fabregas
2º Silva
3º Agüero (no es español pero milita en españa).
faqu_14
A mi gusto:
1° Andrea Pirlo, mete pases increibles y ademas patea muy bien los tiros libres.
2° Steven Gerrard, ataque defiende y siempre corre.
3°Steven Defour, con la pelota en los pies hace magia.
elcone3
Agüero, de Mediapunta centro me metio mas de 40 goles, coge los rechaces y los enchufa todos, ademas hace muy buenas jugadas.

Fred, de delantero centro, muy bueno para que le lleguen centros y los remate, aparte se lleva a los defensas y ahi es por donde entra el Kun.

Ryan Babel, desde la banda izquierda, centra muy bien, mete desde lejos, es rapido y tecnico, y tiene mucha anticipacion, desmarques y determinacion, por lo que siempre se va por la banda, SIEMPRE! Hizo 19 asistencias de gol
ajbg
Mis tres mejores jugadores, como ya comente en un post creado por mi "Mis jugadres mas rentables", fue cuando llevaba al Sant Andreu, los tres eran cedidos:

Guzman (MED)
Jacquet (MEC)
Roca (DFC)

Un saludo a todos los foreros
David-Tipton
Aun no he jugado mucho al 2008 y lo que mas en el Aston Villa al cual llegue de rebote.

1º Sorensen, siemrpe hace una media de 8 (que siga asi)
2º Ashley Young, sin ser un 9 puro es el mejor delantero de Inglaterra ahora mismo tras Owen (en goles)
3º Scott Sinclair, cedido del Chelsea cada vez que entra marca o con su velocidad rompe irremediablemente la defensa rival creando mogollon de oportunidades
Gera473
los tres mejores jugadores que tube fueron:

1º: Cristiano Ronaldo: el mejor jugador del juego para mi. hace todo: goles, asistencias, etc.
2º:Zlatan Ibrahimovic: 40 goles en 38 partidos. un crack.
3º: Ryan Giggs: en el manchester y aunque es muy viejo me jugo muy bien, despues fue mi segundo entrenador y cuando deje el manchester se fue conmigo.
ElAnibal
Los Juveniles cracks

1-Marko Marin
2-Mamadou Sakho
3-Oscar Trejo
Bosko
Que yo sepa con un par de años son:

1-Pato
2-Agüero

el tercero nose a quien pero en una partida que tuve en Milan eran mis delanteros, Pato y Aguero, los goles a pares llegaban. Una temporada Pato en Liga 37 goles y Agüero 31 y despues era el Mundial y Pato pichichi y el segundo Agüero
LegendKiller
Ahora en la partida que llevo los 3 mejores jugadores que he tenido son:

1º Ignacio Camacho (CD), se sale desde la 2ª temporada en adelante, juega bien, no pierde los pases, corta el juego, en fin un JU-GA-DO-RA-ZO

2º Edison Cavani (DC), goleador como pocos, velocidad, regate, anticipacion y cabezazo, un crack sin duda

3º Raul Meireles (MEC), que pedazo de medio campista, arma, corta, distribuye, hace goles, un jugon de la mitad de la cancha

Todos estos jugadores, los tengo en mi Napoli ahora, que aunque no sabia antes, da bastante dinero para fichajes
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.