Xero_Master_Dark
May 13 2008, 20:40
Bueno estoy creando una superliga con los mejores ekipos del mundo.se pide version 8.0.2
Ser algo rapidos jugando,que no demore a los que estan esperando.
Horarios 16:00 a 17:00 y de 21:00 a 00:00 entre semana.Fines de semana de 17:00 a 21:00 y de 23:00 hasta la hora que dure el vicio.
Se necesita usar hamachi para uniros a la red creada.
Poned vuestro msn y equipo que usareis para añadiros.
En todo caso de que varios users kieran un ekipo se hara sorteo para aver kien se keda con ese ekipo.
sikhosana
May 14 2008, 15:52
holas, me apunto, mi equipo, si se permiten sudamericanos sería river plate, si no, avisarme y lo cambio, soy de argentina, por favor si alguien sabe pasarme los horarios en mi uso, no tengo problemas de tiempo, mi msn es edgaragde25@hotmail.com
espero respuesta
Xero_Master_Dark
May 14 2008, 23:14
solo se apunta 1?? os voy a decir los equipos que estan libres por ahora.
arsenal,at.madrid,benfica,cska mosku,espanyol,juventus,bayern munich,liverpool,milan,lyon,porto,sevilla,villarreal,bremen y madrid
Ekipos elejidos:Barcelona,Valencia,Man.Utd,Inter y Chelsea.
Yo me apunto elijo al inter de milan =D mi msn es antonio_v@17hotmail.com!
los horarios son españoles o de sudamerica??
Xero_Master_Dark
May 15 2008, 12:50
horarios españoles
para los que sean de sudamerica que calculen con lwa diferencia horaria porque nose cuanta hay con cada pais de sudamerica.si alguno por algun motivo tiene problemas de horarios se cambiaran para ajustarlos para que se pueda jugar bien.
dickinson78
May 17 2008, 17:14
hola me sumo quiero el chelsea, por favor, conflexsrl@hotmail.com, los horarios que son? españa? argentina? saludos
0rland0
May 17 2008, 18:54
quisiera jugarla mi msn es orlandonrf@hotmail.com
Xero_Master_Dark
May 17 2008, 20:44
CITA(dickinsos78 @ May 15 2008, 13:50)

hola me sumo quiero el chelsea, por favor, conflexsrl@hotmail.com, los horarios que son? españa? argentina? saludos
.
hora de españa
Xero_Master_Dark
May 18 2008, 11:40
pues cuando tengamos suficiente gente.hablad con amigos que le guste el juego asi se mete mas gente rapido.
tonisb_1010
May 22 2008, 22:24
Yo me eligo el sevilla
MSN: tonisb_3@hotmail.com
javideth
May 23 2008, 21:11
una pregunta, si pongo el parche a 8.0.2 no podria seguir jugando la partira que estoy jugando ahora???? porque me gustaria jugar aqui pero no quiero perder la partida de ahora tampoco, espero alguien me responda
Xero_Master_Dark
May 23 2008, 23:04
CITA(javideth @ May 23 2008, 22:11)

una pregunta, si pongo el parche a 8.0.2 no podria seguir jugando la partira que estoy jugando ahora???? porque me gustaria jugar aqui pero no quiero perder la partida de ahora tampoco, espero alguien me responda

facil de solucionar pero cansino de hacer.cuando vayas a jugar la liga pones el parche 8.0.2 cuando vayas a jugar tu partida pon la 8.0.0 o 8.0.1 nose cual tendras.Es cansino estar cambiando a cada rato pero por MP te puedo decir bien como hacerlo facilisimo
CITA(Xero_Master_Dark @ May 23 2008, 23:04)

CITA(javideth @ May 23 2008, 22:11)

facil de solucionar pero cansino de hacer.cuando vayas a jugar la liga pones el parche 8.0.2 cuando vayas a jugar tu partida pon la 8.0.0 o 8.0.1 nose cual tendras.Es cansino estar cambiando a cada rato pero por MP te puedo decir bien como hacerlo facilisimo
que va tio
a tu partida no le pasa nada
ni tienes que quitar ni poner nada..
no le hagas caso a xero
no tienes que hacer nada
el parche se queda como otra opcion
tu partida la sigues jugando normal (experiencia propia)
manusc
May 28 2008, 20:06
weno pues ami me gustaria apuntarme , si es posible con el Barça y si no pues el manchester , mi msn es manusc2@hotmail.com que el organizador me agregue y ablamos , bueno venga que tengo ganas de jugar jeje , ah y por si acaso tengo 3 megas de conexion .
Saludos y contesten
Ya somos 4! Creo que suficente para empezar a jugar! Ya tengo muchas ganas de jugar!
PD: Tengo 10 mb de conxion!
manusc
May 29 2008, 14:21
bueno pues contra antes enpezemos mejor , ah y agregarme al msn .
y me podeis decir mas o menos como nos metemos en la partida o ke ai ke acer y como se juega sis e puede fixa y eso .esk es la primera ves ke juego en online.bueno contesteeen
javideth
May 29 2008, 15:58
bueno pues, instalare el parche y me quiero unir a la partida, mi mail es david_ellefson@hotmail.com para que me agregue y me explique como se hace para jugar la partida... a mi me gustaria jugar con el liverpool, un saludo
javideth
May 29 2008, 23:13
CITA(javideth @ May 29 2008, 10:58)

bueno pues, instalare el parche y me quiero unir a la partida, mi mail es david_ellefson@hotmail.com para que me agregue y me explique como se hace para jugar la partida... a mi me gustaria jugar con el liverpool, un saludo
he estado buscando el parche y no lo encuentro, alguien me dice de donde bajarlo???, un saludo
Ruben7s
Jun 4 2008, 11:46
me gustaria jugar, seria el madrid o manchester united o el chelsea...., ya se vera. Mi msn es ruben_ud_lp@hotmial.com, agrenguenme y hablamos.Saludos
diegoferrari
Jun 10 2008, 01:22
me gustaria jugar si se puede! mi msn es diegoferrari@hotmail.com, equipo me da lo mismo, saludos!!
sgusta17
Jun 10 2008, 13:40
Yo quiero jugar.
riverplei@gmail.com
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.