Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: - FMSite 1995 Retro Update -
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
DavidZoiberg
Enlace :

http://www.megaupload.com/es/?d=KIW8C5NC

Descripción :

Update que actualiza la liga española (1ª y 2ª) a la temporada 1995/96. Tambien actualiza la mayoria de equipos europeos.

Instalación :

Descomprimir en Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\db
Recomendado iniciar nueva partida solo con liga española cargada (1ª y 2ª) , BD pequeña. Se cargan muchos jugadores porque incluye archivos DDT.

Imágenes :

Futuras Versiones :

En la liga española queda poco a editar. Si alguien se ofrece, se puede mejorar Argentina y demas paises sudamericanos.
RodrigoFM
un trabajo fantastico lo voy a probar
atleti_maxi
Muy buen update! Ya puedo volver a jugar con el Oviedo en Primera y con un equipo medio decente!
koxy
Interesantísimo update smile.gif
XoKoP
ostia q grande! recordando los mejores pcfutbols
felixlau
la base de datos es compatible con el parche 8.0.2?gracias por la subida bananita.gif
Pablo_P20
Gran aporte David! muchas gracias!

PD: alguien sabe el nombre del skin?

Guru Guru
La verdad es que no queda más que felicitarte y agradecerte por este trabajo, David. Aún no lo he probado pero me imagino que está buenísimo.

Una pregunta: los equipos no actualizados, vienen con los jugadores actuales o sin jugadores?
DavidZoiberg
CITA(Pablo_P20 @ May 15 2008, 00:53) *
Gran aporte David! muchas gracias!

PD: alguien sabe el nombre del skin?

Es el DDS2.1

felixlau, es perfectamente compatible con el 8.0.2
DavidZoiberg
CITA(Guru Guru @ May 15 2008, 01:20) *
La verdad es que no queda más que felicitarte y agradecerte por este trabajo, David. Aún no lo he probado pero me imagino que está buenísimo.

Una pregunta: los equipos no actualizados, vienen con los jugadores actuales o sin jugadores?

Gracias!!!

La mayoria vienen con jugadores actuales, aunque muchos ya hayan sido borrados.
ElAnibal
Wen aporte, pero puedes subirlo a otra pagina, que no me deja bajarlo, otra duda, solo españa esta en la 94-95?
jpgoody
Me sumo al compañero de arriba, gran aporte la verdad, pero podrias subirlo a otro hosting por favor, que por megaupload no se puede bajar aqui al menos, saludos.
DavidZoiberg
http://files.filefront.com/1995Updatezip/;...;/fileinfo.html

ElAnibal, España está en la 95-96, Inglaterra e Italia estan actualizadas al 50-60%. La mayoria de selecciones estan actualizadas a 95-96, y todos los grandes clubs (Porto, Anderlecht, River, Boca, etc...) las ligas sudamericanas son las menos revisadas, ya que no las conozco tanto.

Pero ahi esta la BD para el que quiera completarla.
ElAnibal
QUOTE(DavidZoiberg @ May 16 2008, 15:14) *

ElAnibal, España está en la 95-96, Inglaterra e Italia estan actualizadas al 50-60%. La mayoria de selecciones estan actualizadas a 95-96, y todos los grandes clubs (Porto, Anderlecht, River, Boca, etc...) las ligas sudamericanas son las menos revisadas, ya que no las conozco tanto.

Pero ahi esta la BD para el que quiera completarla.

Muchas Gracias, eres un crack gran update, voy a tratar de mejorar a la liga chilena bananita.gif
saludon.gif
alvarito
Muchas gracias, podré recordar el tiempo de Zamorano pichichi de la liga por esos años.
malaguista16
el malaga sale en este update?
Black_River
David! FMSite quiere la descarga en Descargas! tongue.gif

http://www.fmsite.net/index.php?act=perfil&ver=down

Que grande, cuando termine mi partida, me pongo con ella smile.gif

Sube la de filefront mejor wink.gif

Agur!
~bme
¿Donde se mete la db? Excelente, el Sevilla de Monchi, Prieto, Martagon, Moya, Rafa Paz y el gran DAVOR SUKER, el mago de Osijek
Rio
Buenisímo DavidZoiberg, la verdad que esto me hace recordar muy buenos tiempos mrgreen.gif

CITA(~bme @ May 17 2008, 12:14) *
¿Donde se mete la db? Excelente, el Sevilla de Monchi, Prieto, Martagon, Moya, Rafa Paz y el gran DAVOR SUKER, el mago de Osijek

Se mete en MisDocumentos/SportsInteractive/FootballManager2008/db , después es comenzar la partida eligiéndola al crearte la nueva partida.

Un Saludo!
yarkinha
muy buena la base de datos.ahora solo hace falta ke alguien se decida a hacer los faces de todos los jugadores
DavidZoiberg
Black, podrias modificar el enlace de la descarga de fmsite?? No fucniona desde la web...el bueno, es el del foro :

Black_River
Corregido David, perdona no haberme fijado al confirmarla, pero pensé que siendo de David estaría bien tongue.gif
Mercurio
Gran trabajo. Hacía años que soñaba con un Update de la 95/96, con Suker en el Sevilla, Mijatovic en el Valencia, Ronaldo en el PSV... biggrin.gif

De todas formas, David, una pregunta: ¿cómo has hecho para borrar tantos y tantos jugadores actuales? ¿A mano, uno a uno? blink.gif Es que es lo que hago yo cuando me pongo a hacer updates de estos pero resulta interminable. ¿Tienes alguna otra solución? tongue.gif
DavidZoiberg
Hay un programa llamado Macro Scheduler, al que le puedes programar tareas y estas se ejecutan automaticamente mientras no estas en el PC (Durmiendo p.ejemplo). Lo he usado para muchos paises, pero llegó un punto en que me cansé de borrar jugadores.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.