Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Por que ME LOS VENDEN !??!?!?!?!?
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
fedelui
NO entiendo algo, estoy en un equipo humilde de la coca cola league 2, tengo 2 jugadores que los puse indispensables para el club que son muy buenos, ya que el resto deja mucho que desear, son 2 jugadores que forman la base de mi equipo, un delantero y un medio defensivo, y cuando llego al período de fichajes me hacen ofertas de 1.000.000 USD y la directiva toma las riendas de la oferta, lo que hace que al no poder rechazarla los jugadores terminen fichados para otro club, es posible cancelar estas órdenes a la directiva ?? porque realmente no tengo chances de ningún tipo sin esos 2 jugadores...
Atanarico
Cuando la directiva se hacer cargo, no queda más remedio que apechugar y tirar palante. Así son los presidentes, unos entrometidos.
fedelui
uff que pena :S yo pensé que había alguna forma de salvación sad.gif
thunderfruit
Eso ya ha sido comentado y parace haber forma para que no los venda la directiva.
Te lo explico pero búscalo en el foro que lo han hecho y parece que funciona
Parece ser que cuando empiezas a tener ofertas por un jugador y la directiva te dice que acepta la oferta, lo que debes hacer tú es aceptar también las de otros equipos por ese jugador y ofrecerlo
Cuando el juego te de la útlima opción de xxxxxxx se va a ir fichado a XXXXXXX le dices que retrasar o cancelar y así lo conseguirás retener
fedelui
QUOTE(thunderfruit @ May 15 2008, 06:38) *
Eso ya ha sido comentado y parace haber forma para que no los venda la directiva.
Te lo explico pero búscalo en el foro que lo han hecho y parece que funciona
Parece ser que cuando empiezas a tener ofertas por un jugador y la directiva te dice que acepta la oferta, lo que debes hacer tú es aceptar también las de otros equipos por ese jugador y ofrecerlo
Cuando el juego te de la útlima opción de xxxxxxx se va a ir fichado a XXXXXXX le dices que retrasar o cancelar y así lo conseguirás retener

Buenísimo ! Voy a intentar probar eso entonces, a ver que sucede, tengo la partida guardada en ese momento, así que voy a probar y luego les cuento.

Gracias
fedelui
bueno, parece que funcionó el truquito !! El tema es que el jugador iba a fichar para un equipo que no había sido aceptado por la directiva, entonces me apareció el ACEPTAR/RETRASAR/CANCELAR, pero quizás si hubiera aceptado la petición de la directiva no hubiera aparecido el mensaje.

De todas formas funcionó, seguiré informando...
Nico_akd
Cuando aparece eso lo que tenes que hacer es no aceptar y se cancelara..

asi no ? Aceptar o Retrasar
antoniopastor
Hace un rato ha venido una oferta por un juvenil de 70mil euros y el presidente ha dicho que la oferta era demasiado buena para rechazarla.

Estoy en champions y con buen saldo económico por cierto xddddd

Otra opción es renovarlos, es la misma situación que si te pagaran la cláusula. Aunque si es un club mejor normalmente no querrán renovar mrgreen.gifd
lost_85
Ofrecele el oro y el moro, los jugadores son unos peseteros, veras como se queda en tu equipo...x DDDD...... a no ser que la otra oferta sea mareante
fedelui
el tema es que como son de los mejores, están en el tope de lo que me permite la directiva en cuanto a sueldos, no sé cómo hacer para que la directiva me permita pagar sueldos más altos, y realmente son algo bajos por lo buenos jugadores que son.
LucasColoma
o tambien puedes dar un ultimatum.. si te tienen bien calificado puede que te hagan caso..
sino..
de patitas a la calle.. y a pedir trabajo en otro club..
rikype
La respuesta a porque te los venden es muy sencillita.... De quien es el club????... tu solo eres un trabajador mas... Si la directiva cree que ese dinero es indispensable o que la oferta es muy importante aceptan el traspaso y punto... pero eso es tan real como la vida misma...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.