Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Partida en red fallos
Foro FMSite > FMSite > FMOnline
LaMascara
Hola. Tengo un problema jugando en red. Me explico: EStoy jugando con un amigo en red con el hamachil. Mi amigo es el servidor el crea la partida y yo me uno. A él la partida le va fluida pero a mi me va bastante lenta, por no decir muy lenta, y ademas en los partidos hay goles fantasma, gano los partidos y despues me pone resultados distintos, los goleadores cambian, por ej. Tenerife 1 - Celta 2 y despues de acabar el partido me pone que el Tenerife ha ganado 3-0.
No se si sera por la forma de poner la partida en el hamachi: el crea la partida, enchufa el hamachi crea una red, yo me uno a la red en el hamachi, pongo el juego y pongo jugar en red entrar en servidor y pongo el servidor del hamachi.
Por favor darme una respuesta. GRacias de antemano
Xero_Master_Dark
que raro yo he jugado 5 temporadas enteras en varia lgas con el hamachi en red y con amkigos y nunca me ha pasado eso
a lo mejor(no creo que sea poque es una tonteria)es que tiene que configurar algo del hamachi pero nose seguro que sea eso.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.