fedelui
May 16 2008, 14:53
Estoy jugando con el Chester City de la Coca Cola league 2 y logré ascender a la Coca Cola league 1, buscando jugadores jóvenes con potencial, le hago una oferta a un jugador africano, de 16 años, mandé a un ojeador a verlo y pintaba muy bueno...el tema es que no quiso venir al club en la primer oferta, dije bueno, voy a mantenerlo en la preselección e intentaré con otra oferta en unos meses...luego de 2 semanas, aparece un mensaje diciendo que dicho ex jugador, de 16 años, se retira del fútbol !! Increíble, no sabía que los jugadores de tan corta edad se retiraban en el FM2008.
MaRTiNeZ
May 16 2008, 15:03
Si un jugador joven esta sin contrato durante mucho tiempo, desaparece. Es la forma de renovar los regens (jugadores que crea el juego por sí solo).
Er_Topenko
May 16 2008, 15:14
A lo mejor se ha muerto
No hombre ....Pero si por ejemplo tu partida está en el 2011 y el jugador cuando empezaste la partida tenía 14 años , ahora tendrá 18 y 4 años sin jugar...Desaparece por sí solo
crimson
May 16 2008, 15:24
Que imbécil...... obvio que los jugadores se pueden retirar a los 16... o crees que todos los juveniles luego son profesionales, muchos se dedican a otra cosa si no les va bien o no les gusta el futbol profesional....
blanki_cdc
May 16 2008, 15:35
Que imbécil...... obvio que los jugadores se pueden retirar a los 16... o crees que todos los juveniles luego son profesionales, muchos se dedican a otra cosa si no les va bien o no les gusta el futbol profesional....
Tampoco hace falta insultar...
fedelui
May 16 2008, 15:43
imbécil ??? a bueno...en fin, postié esto porque NUNCA me había pasado, jugué 3 veces al FM2008, desde 2007 hasta 2032 cada partida, y JAMAS me había pasado, como lo que me pasó con varios jugadores que se iban de fiesta y no podían estar presentes en algún partido, por eso lo postié, si a vos te pasó alguna vez, te felicito, por eso quería sacarme la duda.
Y el jugador llegó con 16 años en la camada nueva de juveniles, es decir, llegó en julio de 2008 a su equipo y decidió retirarse en febrero de 2009, es decir, apenas 6 meses después...no me parece algo normal, por eso lo postié.
Atanarico
May 16 2008, 19:05
A ver si va a ser el tipico negro que lo cuelan por un sub-20 y luego resulta que tiene más años que Matusalén

" border="0" alt="laugh.gif" />
De todas formas, tampoco es tan raro, no todos los chavales que están en juveniles llegan luego a profesionales, lo que unido a eso de que si no tiene contrato el juego al cabo de un x tiempo lo quita para tener espacio para otros jugadores... blanco y en botella.
Nico_akd
May 16 2008, 21:07
Osea no se retiran del futbol o si pero nunca oiste hablar de chicos que estuvieron en canteras y no jugaron más al futbol por x motivo?
antoniopastor
May 16 2008, 21:57
A mi un jugador no me aceptó un sueldo de 200.000 euros y se retiró, y tenía 25 años
Nico_akd
May 17 2008, 01:49
Buen ya fue quiero fotos basta de hablar de cosas en el aire.
Los Padres le dijeron que se dedicara a estudiar! Segun ellos el Futbol es un "vicio" malo para la salud
dar_stor
May 17 2008, 03:26
Kakaro, edita tu avatar que pesa 4 veces de lo permitido (mas que nada porque tarda mucho en cargar, mas aun en conexiones lentas).
Crimison, el insulto sobra. Controlate.
Sobre el tema, recordemos que hay una edad minima para tener contrato. 16 años aun no tienes contrato y el jugador puede optar por dejar el futbol mas que nada si es de lesionarse seguido o cosas por el estilo y como dicen "dedicarse a otra cosa". Pasa en la vida real y el FM lo agrega como elemento de realismo. Elemento curioso y extraño, pero posible en realidad
Enyeama
May 17 2008, 17:07
Algo que no me gusta nada es que nunca salen jugadores africanos buenos (de los creados a partir del comienzo del juego) cuando en realidad, cada vez más predominan las grandes estrellas africanas en el fútbol mundial...
Espero lo cambien para el 09
fedelui
May 19 2008, 13:17
yo tengo una partida comenzada con Independiente y voy por la temporada 2020, y tengo un jugador africano que según mi ojeador es de los mejores en su puesto, es un defensa central y realmente es muy bueno, pero es verdad, no he visto muchos africanos buenos.
negro9788
May 19 2008, 17:35
capaz se lo comio un leon en el africa :|
jeje
raro quiero fotos!

salu1+1
LucasColoma
May 22 2008, 04:16
naa el tipo le dio por estudiar, o algo asi.. quiza se retiro por que pensaba que no tenia talento..
eeen fin..
yo me voy a probar a las juveniles del Universidad de Concepción.
creen que pueda salir en el FM2009¿?
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.