peponcet
May 16 2008, 20:46
Hola a todos me gustaria k alguien me supiera decir de un skin para fm 2008 en el k se pueda ver el campo de juego a pantalla grande como en versiones anteriores del FM.
He probado unos cuantos, pero ninguno con la opcion de agrandar la vista cuando estas visionando el partido.
Gracias de antemano por vuestras respuestas
PSIDUCK
May 16 2008, 20:54
peponcet
May 16 2008, 22:36
Muchas gracias ademas de tener la caracteristica k buscaba esta muy chulo el skin.
Alguien me puede decir de algun otro?
peponcet
May 16 2008, 22:42
Muchas gracias ademas de tener la caracteristica k buscaba esta muy chulo el skin.
peponcet
May 16 2008, 22:56
peponcet
May 16 2008, 23:39
PSIDUCK
May 16 2008, 23:40
Fijate en esa pagina tambien, ahi un monton. haces click donde dice Skins arriba de todo y ahi buscas el que quieras y te fijas, la mayoria de los ultimos tienen pantalla completa.

saludos
peponcet
May 17 2008, 00:32
peponcet
May 17 2008, 01:41
peponcet
May 17 2008, 12:17
peponcet
May 17 2008, 12:29
Disculpad la molestia pero no me di cuenta de k estaba poniendo el mismo post todo el rato.
Gracias por vuestras respuestas.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.