Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Se buscan fotos (2)
Foro FMSite > Gráficos Football Manager > Face Packs
Páginas: 1, 2, 3
JonathanF
Para ayudar a crear el mejor facepack posible retomo la iniciativa de Alvarito con el fin de encontrar fotos de jugadores sin face, así como peticiones de jugadores, reemplazos, etc.

Posteen aquí todas las peticiones de faces o reemplazos que quieran para que sean colocados en el primer post.

Postead cualquier jugador que no tenga face, para que este facepack sea el más completo que exista y empiezo poniendo unos pocos sin face o que necesiten un reemplazo:

Ion Echaide (Español)(Osasuna).ID: 67013743. Defensa de 19 años

Mikael Hackzell (Sueco) (Öis) ID: 8115891. Centrocampista de 17 años.

Carlos Pinto (Portugués)(Pedrouços) ID: 727641. Centrocampista de 17 años

Raúl Barcos (Español) (CD Tenerife) ID: 67009528. Centrocampista de 21 años.

Kenan Kodro (Bosnia) (Espanyol) ID. 67047289. 15 años

Oswaldo José Rodríguez (Venezuela) (Cortulúa) ID. 76003383. 18 años

Federico Coppiardi (Italiano) (Copropiedad del Mantova y del Milán) ID: 43000231. Delantero de 18 años.

Johan Rodríguez (Mexicano) (No se conoce el equipo) ID: 116932. Centrocampista de 32 años.

Este post principal se actualizará cada vez que llegue una petición nueva.

Recordad que buscamos fotos de plantillas para reemplazos:

RC Recreativo de Huelva

Saludos
Jhad

Eros Corradini (Italia) <Parma> 18 Años ID. 43000074

Mikael Hackzell (Suecia) <OIS> 17 Años ID. 8115891

casio water resist 100 m
Pantelis Kafes

Juan Manuel Rodríguez (entrenador)

Dago
Carlos Pinto (Portugal) -Pedrouços- 17 años ID. 727641
casio water resist 100 m
Casartelli

Lasse Qvist o aquí

Del Pedrouços hace siglos se puso un pack con todas las fotos del equipo, pero nadie le hizo caso. Supongo que allí vendrá la foto de Carlos Pinto.

Xisco Nadal
Dago
No aparece.
AiZaK
podriais hacer la face de JAVI FERNANDEZ un chaval del Malaga B q esta cedido

http://www.malagacf.com/jugadores/fichajug...?recordid=12484

luego lo e pensao y... podriais hacer el Malaga B, Malaga Liga Nacional y Malaga D.H. ( Division de Honor ) please
Neo_21
Aquí algunas faces:

67006137
7453269
7449947
4201120
929768
675515
Jhad

Samuel Valvidia Antón (España) <Rayo Vallecano> 17a ID. 67011175

Kenan Kodro (Bosnia) <Espanyol> 15a ID. 67047289

Semir Stilic (Bosnia) <Zeljeznicar> 18a ID. 8401375

Oswaldo José Rodríguez (Venezuela) <Cortulúa> 18a ID. 76003383

yarkinha
rayo vallecano juvenil a

en esta pagina se encuentran las fotos del rayo vallecano juvenil (entre ellos Samuel Valdivia Anton)

recreativo de huelva

fotos para posibles reemplazos del recreativo(salen al pinchar en el nombre de cada jugador)
Erramun
No se si lo e pillao muy bien, aki ponemos los face q veamos q son necesarios reemplazar, o jugadores q no tengan face, pero solo si NO encontramos fotos de ellos verdad?

Si tenemos foto irian al otro?
casio water resist 100 m
Buscando a Carlos Pinto tengo esto, por partes:

-La foto es de la temporada pasada, pero me consta que el chaval en esa época ya jugaba en el equipo.
-En la lista de nombres de jugadores, el tercero de la fila de abajo pone que se llama "Pinto".
-Ahora le toca al que quiera mirar esa fila de abajo y apostar (yo diría que, de los de abajo, es realmente el tercero, o sea, el primero con la equipación de rayas).
-"Problema": en las fotos de abajo, hay otro Pinto. Pongo el problema entre comillas porque no tiene cara de tener 17 añitos.

Ahí queda eso. Vosotros decidís.

----

Seguimos con fotos grandes:

Aquí está Eros Corradini, juntos con sus compañeros del juvenil del Parma. Sabiendo que es portero, pues hay 4 opciones.

----

Por cierto, esto es un video del Youtube en el que salen jóvenes talentos bosnios. A ver si sirve. No salen ni Kodro ni el otro, pero hay muchos jóvenes e igual sirve.
Jhad
para Erramun
esto en pocas palabras funciona así.... quieres la foto de un jugador, no la encuentras..... pués pones acá el nombre con la esperanza de que alguien más la encuentre...mrgreen.gif

cosa que puede pasar principalmente porque los buscadores tienen versiones por paises, y el contenido mostrado cambia.

es decir... es un "se buscan fotos" para ayudar a completar el pack, con esos jugadores que no tienen face.

----///-----

Añadido a la principal Samuel Valdivia gracias por conseguir esa foto, ni idea que habían actualizado la página oficial del Rayo. (lo que checkee de los demás jugadores.... no encontré ninguno)

y como dije antes, lamentablemente las fotos de la página oficial del recreativo fueron tomadas a contra luz, cuando les pones el desenfoque se oscurecen demasiado y no se ve la cara. (nada que hacer, el subirle el brillo no ayuda)

AiZaK
Jhad vais a hacer el Malaga B, Malaga D.H. y Malaga Liga Nacional??? esq todos vienen en el juego
Dago
Bueno pues la foto del Pinto, tanto del agachado como el de la fila de abajo, es el mismo tio, y aunque no tenga cara de tener 17 años, voy a hacer el face con esa.

JonathanF
¿Doy como encontrado a Carlos Pinto o lo dejamos en el post principal hasta que estemos seguros de que sea ese?. Gracias por los faces y los reemplazos a todos los que están trabajando en esto para hacer el mejor facepack. Seguid posteando jugadores y peticiones.

EDIT: He encontrado una página con fotos grandes del CD Tenerife, no todas sirven para reemplazo pero casi todas son mejores que las actuales. Os dejo aquí el enlace

Saludos. saludon.gif
casio water resist 100 m
Ádam Dúdas
JonathanF
Jhad, podrias poner aquí el archivo para cargar todos los jugadores del juego y explicar como se hace funcionar.

PD: Dime que te parecen las fotos del CD Tenerife y si son aprovechables. Gracias y saludos.
Jhad
las fotos están Perfectas.... yo me encargo de los reemplazos del Tenerife, si alguien más puede, por favor hacer los otros.....

ok... el archivo .DDT fue algo que se me ocurrió para ver y "hacer" los faces de forma más cómoda, hay gente a la cual el editor le pone muy lenta la pc, así que pensé en crear una partida cargando a TODOS los jugadores del mundo,

Buscando por cualquier lado encontré eso de "retain nation players" que sirve para hacer que el juego mantenga todos los jugadores de un país en especifico, pués puse la misma por cada paìs del que salen jugadores en el juego y Voila! tienes un archivo que te permite crear una partida con TODOS los jugadores que salen en el juego.
descargalo de mis archivos o Acá

copialo en ....Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\Db\Edt y crea un juego nuevo, cuando lo hagas checkea a la izquierda abajo donde dice "archivos extra" debería aparecer "Todos los jugadores del Mundo" entre los archivos a cargar... luego selecciona todas las ligas dale aceptar y vete a dormir.... mrgreen.gif (en serio puede tardar Muuuuuuuuuuuuuucho en crear la partida) cuando despiertes graba la partida antes de elegir equipo, de esa forma podrás ver a los jugadores de forma más cómoda.

NOTA: no te recomiendo que juegues con esa partida, ya que más adelante los tiempos de cargas de un dìa a otro pueden ser hasta de 10 minutos.

JonathanF
Ok Jhad muchisimas gracias, yo te pedia ese archivo porque Kenan Kodro, Semir Stilic y Oswaldo Jose Rodriguez no me aparecen en mi partida y como me voy a encargar de este post creo que deberia tener a todos los jugadores "visibles" para ayudar en lo que pueda a encontrar sus fotos.

PD: Jhad, ¿Qué has hecho con el face de Carlos Pinto? ¿Lo has añadido o no? Es para saber si lo borro del post principal y dejamos de buscar su foto.

Saludos.
Erramun
Creo que nos podria venir bien la pagina conjunta que han hecho Coca-cola y panini sobre la Euro08 para conseguir buenas fotos para todo aquel jugador seleccionado.

http://www.euro2008album.com/

Es una especie de album online. En mi opinion algo dificil de completar puesto que tienes q intercambiar fotos con la gente via Messenger, pero quien sabe... quiza alguien consiga fotos que nos vengan bien.
AiZaK
Dago tu q eres malaguista haz las fotos del filial y todos los juveniles del Malaga porfiiii ! ! !
JonathanF
AiZaK, yo no se hacer faces, pero lo menos que puedo hacer es ponerlo en el post principal.

PD: A ver si alguien puede hacer la foto de Ádám Dúdas posteada más atrás.

Saludos y suerte.
Jhad
lo del albúm en línea panini ya lo intenté.... no funciona

el face de Pinto si no están completamente seguros de que es el, mejor no lo añadimos.

listo "Ádám dudás".

JonathanF
Para cuando no esteis ocupados y no tengais a nadie que hacer y no se os ocurra nada os dejo esta lista de jugadores sin face (creo que las fotos de estos jugadores son + faciles de encontrar, por eso no los pongo arriba). Si encuentro fotos de ellos las pongo aquí.

- Daniel Sikorski (Bayern Munich) ID: 8728394
- Jared Borgetti o Jared Borgetti(Cruz Azul) ID: 5660257
- Richard Núñez (Cruz Azul) ID: 5720017
- Carlos Bonet (Cruz Azul) ID: 5280451
- Iván Benitez (UD Las Palmas) ID: 67009835
- Saúl Berjón (Pájara Playas) ID: 67000817. Os lo pido porque es nuevo fichaje de Las Palmas y primo de Adrián Colunga (por si os sirve de algo).

PD: Podríais hacer el reemplazo de Adrían Colunga ya que el nombre está al revés, es decir en el face aparece como Colunga Adrián.

Saludos. saludon.gif saludon.gif saludon.gif saludon.gif
Vladidavid
Hola
Queria saber si alguien podia hacer un facepack de la Liga de Ecuador, yo me animaria pero no tengo photoshop. Les dejo algunos enlaces para las fotos.
Pagina Web Ecuafutbol
Aqui estan las fichas con las fotos de los jugadores de Serie A y B

Ademas dejo fotos de algunos jugadores que no tienen facepack
Samir ID 7452721 España
Olivier Bernard ID 3503811 Francia
Sergio Mattinella ID 965027 Argentina
Hernandez ID 4210176 España
Taianan ID 8833714 Brasil
Patrick Kluivert ID 4200584
Roberto Palacios ID 116699 Perú
Martin Djetou ID 403104 Francia
Thomas Helveg ID 14432 Dinamarca
Carlos Gamarra ID 106076 Paraguay
Mohammed Al-Deayea ID 106779 Arabia Saudi
Phillip Cocu ID 11004 Holanda
Alex Aguinaga ID 116687 Ecuador

Saludos saludon.gif
Erramun
Francisco Maciel argentino de Huracan

(ex jugador del Murcia)

luego pongo la ID q ya e cerrado el juego

Foto para reemplazo de Juan Pablo Angel (NY Red Bulls) 3100209
Jhad
NOTA: Aunque con gusto los hago cuando tenga un tiempo.... la idea de este post es poner los que No encontramos fotos.... si tienen la foto ponganlo en el otro.

Hechos:
Jared Borgetti
Carlos Bonet
Richard Nuñez
Sikorski
Samir
Oliver ber

Cocu , Kluibert (ya estaba hecho)
ya vienen para el próximo update.

Thomas Helveg sale pero me gusta más la foto que pusiste así que haré el reemplazo.
cuando pueda me pongo con los que quedan de ese post.
JonathanF
Ok, Jhad ,muchas gracias. Yo puse mis pedidos aquí para no llenar más el otro pero si crees que es mejor ponerlos allí pues vale, los pondré allí a partir de ahora. wink.gif

PD: Voy a poner el enlace de la página del Tenerife por si alguien no lo ha visto aquí y te quiere ayudar.

Saludos.
Jhad
es lo mismo bro, pero como el otro lo lee más gente, hay más posibilidades de que alguien lo haga.

Hechos:
Sergio Matinella
Taianan

Erramun
QUOTE(Erramun @ May 19 2008, 21:16) *
Francisco Maciel argentino de Huracan

(ex jugador del Murcia)

luego pongo la ID q ya e cerrado el juego

Foto para reemplazo de Juan Pablo Angel (NY Red Bulls) 3100209

Daley Mena (colombiano del Danubio) 78005739

Francisco Maciel (argentino de Huracan) 950354
(ya busque la ID del ex-jugador del Murcia)
JonathanF
Para erramun

Añado a Daley Mena al topic principal. La face de Francisco Maciel ya está hecha (lo se más que nada porque fui yo el que la pedí wink.gif wink.gif

Ahora mismo no puedo buscartela, pero ya está hecha a principios de este mes.

Saludos y espero haberte sido de ayuda.
Millan65
CITA(AiZaK @ May 17 2008, 22:45) *
podriais hacer la face de JAVI FERNANDEZ un chaval del Malaga B q esta cedido

http://www.malagacf.com/jugadores/fichajug...?recordid=12484

luego lo e pensao y... podriais hacer el Malaga B, Malaga Liga Nacional y Malaga D.H. ( Division de Honor ) please

me uno a esta petición, tengo capturadas todas las fotos de estos equipos canteranos pero no sé ni cómo colgarlas por aquí, por eso agradecería si aparecen en la próxima actualización del facepack

por cierto que muchas gracias por el trabajo que desarrollan, digno de agradecer
casio water resist 100 m
Daley Mena está aquí, junto con el resto de compañeros suyos de Danubio y el Cuerpo Técnico. Por si alguien se anima.
AiZaK
podriais hacer al delantero ABEL HERNANDEZ juega cedido en Defensor Sporting por Central Español

Weno, si podeis tb hacer a AIMAR del Athletic B
Vladidavid
Aqui dejo mas fotos de jugadores sin foto:

Yessu Cabrera ID 76004164 Colombia
Carlos Tenorio ID 5270537 Ecuador
Dario Lezcano ID 79002787 Paraguay
Iván Kaviedes ID 3805228 Ecuador
Carlos Bejarano ID 76001434 Colombia
Breno ID 2115209 Brasil
Félix Borja ID 5270326 Ecuador
Jaime Gallon ID 8835688 Colombia
Jorge Guagua ID 5270148 Ecuador
Pablo Piñones-Arce ID 4300338 Suecia
Blas Perez ID 8829208 Panamá
Danilo Arrieta ID 932925 Dinamarca

Saludos
Millan65
otro jugador sin foto

dwight-yorke

http://www.safc.com/team/?page_id=2623&player_id=138[img]

http://www.safc.com/team/?page_id=2623&player_id=138[/img]
edu13
Hay algunos mas por ahi que no tengan face??
AiZaK
podrian hacer los faces de:

LIRAN LOGASI y NIKITA ANDREJEV ( creo q se escribia asi, es ruso )

del ruso e pillado esto: http://www.fclevadia.ee/dyna/site/960est.html
pero del israeli nada
casio water resist 100 m
El israelí aquí. Ya se posteó hace tiempo, pero como hay un descontrol que te cagas, no sé dónde ni si se hizo ni nada.
AiZaK
este tio no se ha echo el face, por lo menos en los packs de Jhad no está incluido
casio water resist 100 m
Bueno, pues ahí está, para que lo haga quien quiera. biggrin.gif
Neo_21
Las faces pedidas por Vladidavid estan hechas?

Dejo algunas faces que pediais:

61000027
2018736
42004153
AiZaK
podriais hacer a: Diogo Amado y Diogo Rosado del Sporting Lisboa, a Abel Hernandez, de Central Español ( un ekipo uruguayo ) y a Christian Benteke del Racing Genk???

http://www.tenfieldigital.com.uy/estaticos...ndezcenclau.jpg
esta es la foto de ABEL HERNANDEZ

http://img300.imageshack.us/img300/73/2ri5.jpg
esta es de DIOGO AMADO

http://www.sporting.pt/Imagens/32083.jpg
este es DIOGO ROSADO

http://www.footbel.com/images/NATIONALE%20...)%20Benteke.jpg
este es CHRISTIAN BENTEKE
AiZaK
podriais hacer un face de: LORETO DO BOSCO del Torino q en 2 partidas mias diferentes a sido el max. goleador del Mundial Sub-20 en 2009
JonathanF
Fallo del Mozilla, perdón por repetir post.

Lo siento, de verda blush-anim-cl.gif blush-anim-cl.gif blush-anim-cl.gif blush-anim-cl.gif
JonathanF
Foto de Semir Stilic, es muy pequeña y algo borrosa, pero... no hay mucho mas (por no decir que no hay nada mas biggrin.gif )

Mirad a ver si es aprovechable que aunque quede muy mal al ampliarla es mejor que no tener nada...

Semir Stilic

Saludos.
Jhad
gracias bro, pero es muy pequeña para hacer un face "decente"
Millan65
perdón por la pregunta, pero ¿podríais decirme cómo introduzco fotos en mi mensaje?, tengo muchos jugadores preparados para añadir al superpack pero no sé cómo colgarlos aquí

gracias

JonathanF
Para millan65.

Solamente tienes que subir la foto a imageshack.us (lo haces desde la pagina de escribir mensajes, es un pequeño recuadro que está a la izquierda. (Dice: Get Your Own Uploader)
Le das a examinar, pones la foto y luego le das a host it.

Después, ya en la pagina de imageshack te apareceran varios links y tu tendras que copiar la direccion de "Direct link to image". Después le das en la pantalla del mensaje de fmsite a insertar imagen y copias la direccion ahi.

Con esto ya esta

Si tienes mas dudas postealas.

Saludos y suerte

PD: Jhad, ya se que es muy mala pero es mejor a nada, no crees??
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.