Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: liga inglesa online
Foro FMSite > FMSite > FMOnline
CarlosAlberto
Hola chabales quisiera organizar una liga online al fm, la liga escojida seria la inglesa y los grandes no se podrian elegir....esto es q ni manchester,ni liverpool,ni chelsea ni arsenal ni totenham son escojibles.
El horario seria de 22.30 a 24.00 de lunes a viernes, los findes se descansa.
Mi idea es ser como mucho seis managers.
tengo 3 megas de conexion a internet y un equipo potente...mrgreen.gif, asiq me ofrezco para server.
Yo me escojo el portsmouth, las normas de la liga son estas:
-los amistosos los lleva el segundo
-mover partidos por tv desactivado
-se jugara siempre y cuando estemos todos los managers si falta uno solo, no se juega.
-solo vale fichar jugadores que te a haya recomendado un ojeador del club.
Bueno y eso es todo un saludllo y a ver si nos montamos una gran liga al fm.
Dejar equipo q quereis y msn y ya yo os agrego.
Gurbindo
A mi me gusta la premier y el horario me va bien, solo que preferiria que el viernes para mi ya es finde!!!jejeje.
Lo que no entiendo es como se controla que los otros no fichan jugadores que no les haya recomendado su ojeador... y bueno, el tema de que coincidir 6 es tarea complicada...
Si sale adelante la cosa me pido el Manchester City!!!
gurbi77@hotmail.com
CarlosAlberto
CITA(Gurbindo @ May 19 2008, 15:58) *
A mi me gusta la premier y el horario me va bien, solo que preferiria que el viernes para mi ya es finde!!!jejeje.
Lo que no entiendo es como se controla que los otros no fichan jugadores que no les haya recomendado su ojeador... y bueno, el tema de que coincidir 6 es tarea complicada...
Si sale adelante la cosa me pido el Manchester City!!!
gurbi77@hotmail.com

Lo de 6 online es como muchas muchas plazas la idea es cuando seamos 4 ya empezar la liga.
Y lo de los fichajes recomendados por el ojeador del club son como los retos mlb es decir sin fichajes para blanquear dinero, esto es q ficho a perico por 50.000 q se q es un crack porq viene en la pagina de fm y en 3 años me dan por el 15 veces mas de lo q e pagado.
Vamos q nada de antiguos to madeira.....mrgreen.gif
Los viernes si la gente lo pide podemos jugar menos rato de 22.30 a 23.30 para que nos de tiempo a salir y esas cosillas.mrgreen.gif, pero vamos todo es hablarlo.
En fin ya somos 2 manchester city y pompy escojidos.
animaros biggrin.gif" border="0" alt="laugh.gif" />
CarlosAlberto
Bien pues ya somos 3 managers, el equipo escojido por el tercer manager a sido el newcastle, q se suma a manchester city y posmouth como equipo no elegibles.
Decir q mañana empezara la liga si se encuentra un cuarto manager futuro como sino............aisq queda una plaza libre.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.