Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: problema vender jugadores
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
ensantxe
Hola, pues esta es mi duda soy incapaz de vender jugadores llega un momento de que no cuento con ellos y los pongo transferibles y ninguna oferta e incluso ofreciendolos por 0 euros nadie hace ofertas, hay jugadores que quieren dejar el equipo y no consigo venderlos lo que acarrea mis problemas en fichajes no tengo presupuesto (sparta rotterdam) y en salarios, algun truco para vender, gracias.
Xero_Master_Dark
para vender no hay ningun truco.lo unic oque te pudo aconsejar es que el jugador sea un grande que ha dejado de brillar(por asi decirlo)asi venderlo mas rapido y facil.
Nico_akd
lee mi guia te va ayudar en todo .. wink.gif

y para responderte rapido:

Podria ser asi.

1_ No los pongas a vender de una, te combiene poner un precio menor y despues subirle un poco al precio con el pago en cuotas.
2_Si ves que tus jugadores que se quieren ir son muy escandalosos y no juegan al 100% por ese problema cedelos.
3_Si son muy entrados en edad probablemente no los quieran de ninguna manera (de 33 en adelante son casi invendibles solo que sea una super estrella)
4_Estas en el sparta capas es porque tus jugadores no son buenos y ningun equipo los quiere no porque sean malos los equipos sino porque tus jugadores son malos.
Adan90
Yo primero lo pondria como jugador transferible y que el jugador no cuenta para el club, con esto los clubes se interessan mas por los jugadores.... Si esto no funsiona y tienes la nesesidad de desaserte de este jugador por su salario lodejaria libre ta que entonses dejarias de pagarle y se podria ir a otro club gratis........
Gattuso_555
Yo no consegui vender a Gudjonsen ni a tiros.... Lo tuve que vender al betis por 700 mil euros, cuando valía unos 8millones de euros. Es malo pero tanto?.... a sylvinho no lo conseguia vender ni gratis asi k lo tengo cedido en el celta, y thuram ni cedido ahi esta xupando del bote hasta que acabe contrato pork sino le tengo k indemnizar...

PD: es dificil vender a los paquetes pero intenta vendiendo a un jugador joven o una estrella ya veras como lloveran las ofertas
RodrigoFM
con perea(33) y forlan(33) (tuve que hacer trampita para venderlos) ya que perdieron sus puestos en el atletico y nadie queria comprarlos siguen manteniendo buenos stats y muchos titulos sobre el hombro pero el problema es que los uicos que me hacian ofertas por ellos los jugadores por mas que los multe los ponga en tranferibles y no necesarios no se querian ir hasta que me canse y entre en la liga inglesa y hice que el cardif(que ta en la premier en el 2012) los fichara y aunque rechazaron contratos terminaron llendose ahi.

El juego esta muy bueno pero como haces cuando tenes un super jugador juvenil que ya quiere jugar y es mejor que el titular y el viejo no quiere irse y te crea problemas en el plantel sad.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.