Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Se cambiaron todos los nombres !!!!!!!!!!
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
fedelui
Bueno acabo de notar algo muy raro, comencé una nueva partida con una BD propia, básicamente tiene cambios mínimos a la BD original 8.0.2, el tema es que estaba buscando algunos jugadores argentinos para agregar a la preselección, y no encontraba a Messi, dije no puede ser, fui a Barcelona y comprobé que en realidad se llama...Felipe Messi !! Me pasa con Gerrard, que se llama Leon Gerrard, también me pasa con algunos jugadores argentinos, con el cuchu Cambiasso que se llama Pedro !! Hay muchísimos casos así, a alguien le pasó alguna vez esto ?? Tiene alguna solución en una partida YA comenzada ?

UPDATE: en River por ejemplo, Juan Manuel Carrizo, Anibal Fernández y Leonardo Ponzio !! en vez de Juan Pablo, Augusto y Leandro, en Indpendiente Luis Assmann, Maximiliano Gioda y Juan Carlos Ledesma, en vez de Walter, Leandro y Cristian. Por dios están todos cambiados, cómo puede ser ?? Recién me fijé en la BD y están perfectos todos
Pablo_P20
Cuando comenzas la partida tenes que marcar "Usar nombres de jugadores reales", seguro no la marcaste wink.gif
DavidZoiberg
Puede ser que se haya corrompido al crear la partida, vuelvela a crear, y asegurate de no tener ningun limpiador de disco duro o desfragmentador corriendo.
fedelui
Pablo, la opción siempre está marcada por default, además no son todos, son muchos casos, pero hay otros que están perfectos.

Con respecto a volver a crearla, justamente la idea es NO volver a comenzar de nuevo, porque me está yendo bien en mi partida actual, bastante mejor que lo pensado :=)
Tudesky
A mi eso me paso cuando me fallo al guardar la base de datos modificada.
fedelui
a mí me la guardó perfecta la BD, incluso cuando la abro y me fijo en los jugadores que nombré, están todos como corresponde.

En el juego también están bien, sus perfiles, su historia de goles, lesiones, etc, lo único es que a muchos les cambia el primer nombre.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.