Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Coleccion Kits Fantasy
Foro FMSite > Gráficos Football Manager > Kits
diegoferrari
Hola a todos!! esta es mi coleccion de kits, hay muchos de esquipos argentinos y muchos realizados a pedido!!

Argentinos Jrs

Arsenal de Sarandi

Banfield

Boca Juniors

Colon de Santa Fe

Estudiantes

Gimnasia de Jujuy

Gimnasia de La Plata

Huracan

Independiente

Newell`s

Olimpo de Bahia Blanca

Espero que les guste!!!!
sgusta17
Buenísimas, alguna de River?
el_césar
Muy buenas! 2beers.gif Felcitaciones.
diegoferrari
Hola!! aca posteo el resto delas camisetas de la primera division argentina, espero que les guste!! en un tiempito volvere con mas fantasy kits del ascenso argentino y otra tanda de las de primera division!!

Rosario Central (Lotto)

Racing Club (puma)

River Plate (Reebok)

San Lorenzo (lotto)

San Martin de San Juan (Kappa)

Tigre (mitre)

Velez Sarsfield (Adidas)

Realmente espero que les guste y puedan utilizarlas en sus partidas.
el que quiere me puede pedir kits pero solo para la liga argentina, ya que hay otro post abierto para pedir kits en el cual comence a colaborar, los chicos de ahi hacen un trabajo barbaro, vale la pena felicitarlos!!!

NicolasCanalla
muy bueno... yo hace unos dias tmb empeze a hacer algo asi... despues los pongo biggrin.gif
diegoferrari
CITA(NicolasCanalla @ May 25 2008, 17:11) *
muy bueno... yo hace unos dias tmb empeze a hacer algo asi... despues los pongo biggrin.gif

hola!! che estaria bueno hacer varios kits fantasy de cada equipo para ir cambiando a medida que pasan las temporadas en el juego, al menos esa era mi idea para este post, cualquier aporte sera bienvenido... saludos!!!

PD: espero que te haya gustado la de central!!
Vitamina
aporto un par mas adidas de mi querido ROSARIO CENTRAL
diegoferrari
CITA(Vitamina @ May 25 2008, 17:40) *
aporto un par mas adidas de mi querido ROSARIO CENTRAL

muy buenas che!!! gracias por el aporte!!! vamos a ir juntando varios kits fantasy para la liga argentina!!

saludos!!
NicolasCanalla
estan buenas las de central biggrin.gif

ahora dentro de un rato capaz que suba mi pack...
diegoferrari
CITA(NicolasCanalla @ May 25 2008, 23:05) *
estan buenas las de central biggrin.gif

ahora dentro de un rato capaz que suba mi pack...

buenisimo, espero verlas, saludos!!
segundito
Mis kits fantasia.

Boca Juniors.

Independiente.

estan buenas me parece.. en especial la de Boca, onda retro ja

espero que gusten, solo deje otra alternativa..

saludos!

diegoferrari
CITA(segundito @ May 26 2008, 05:42) *
Mis kits fantasia.

Boca Juniors.

Independiente.

estan buenas me parece.. en especial la de Boca, onda retro ja

espero que gusten, solo deje otra alternativa..

saludos!

BUENISIMAS!!!! muchas gracias por tu aporte!!!
NicolasCanalla
aca hize de casi todos los equipos... despues subo los demas

Falta Away

Falta Home

Falta Away

Salu2 y espero que les gusten!

PD: Disculpenme con algunos Sponsors y Marcas, es que no tenia imaginacion jejej
segundito
CITA(NicolasCanalla @ May 26 2008, 18:59) *
aca hize de casi todos los equipos... despues subo los demas

Falta Away

Falta Home

Falta Away

Salu2 y espero que les gusten!

PD: Disculpenme con algunos Sponsors y Marcas, es que no tenia imaginacion jejej

increibleees.. muyy buenass nico, te pasaste eh.. me copo la de racing te salieron babraras..

gran aportee.. gracias!
segundito
riverr plate.

enano21
CITA(diegoferrari23 @ May 24 2008, 22:57) *
Hola!! aca posteo el resto delas camisetas de la primera division argentina, espero que les guste!! en un tiempito volvere con mas fantasy kits del ascenso argentino y otra tanda de las de primera division!!

Rosario Central (Lotto)

Racing Club (puma)

River Plate (Reebok)

San Lorenzo (lotto)

San Martin de San Juan (Kappa)

Tigre (mitre)

Velez Sarsfield (Adidas)

Realmente espero que les guste y puedan utilizarlas en sus partidas.
el que quiere me puede pedir kits pero solo para la liga argentina, ya que hay otro post abierto para pedir kits en el cual comence a colaborar, los chicos de ahi hacen un trabajo barbaro, vale la pena felicitarlos!!!

Hola me gustaria q me hiceras una camiseta de velez con el sporsor q sea quilmes y una alternativa color negra con la v blanca te re agradeceria
diegoferrari
enano21:

hola che!! aca te subo los kits de velez que me pediste, espero que sea mas o menos lo que querias, saludos!!!

nicolascanalla:

loco te felicito!! muy buenos los kits que hiciste!!!

segundito:

hola y bienvenido!! gracias por tu aporte!!

facu
Muy buenos kits de la lepra.
Che dejen de seguir poniendo kits de central porque van a arruinar el topic jaja
saf22
CITA(diegoferrari23 @ May 27 2008, 15:55) *
enano21:

hola che!! aca te subo los kits de velez que me pediste, espero que sea mas o menos lo que querias, saludos!!!

nicolascanalla:

segundito:

muy bueno ese kit de velez con el efecto de la V hacia las mangas wink.gif salu2
enano21
CITA(diegoferrari23 @ May 27 2008, 14:55) *
enano21:

nicolascanalla:

segundito:

Muchas gracias loco estan muy buenas las tres camisetas!!!!
segundito
nuevo look de san lorenzo

cambio bastante groso como veran ja..
espero q les guste.

saludos

diegoferrari
CITA(segundito @ May 28 2008, 20:29) *
nuevo look de san lorenzo

cambio bastante groso como veran ja..
espero q les guste.

saludos

muy bueno che!! me gusto mucho!! algo distinto pero sigue manteniendo lo que es la camiseta del ciclon!!
Faryds
me sumo dejando independiente...

saludos y muy buenas las casacas!
NicolasCanalla
Faryds, me podes pasar esos templates adidas, es que no los encuentro por ningun ladoo jej biggrin.gif
Faryds
CITA(NicolasCanalla @ Jun 1 2008, 11:42) *
Faryds, me podes pasar esos templates adidas, es que no los encuentro por ningun ladoo jej biggrin.gif

están el 4º megapack de templates... rapidshare, filefront o sendspace

saludos!
diegoferrari

Argentinos Juniors

Arsenal de Sarandi

Banfield

Boca Juniors

Colon de Santa fe

Estudiantes

Gimnasia de Jujuy

Gimnasia de La Plata

Huracan

Independiente

Espero que les guste!! mañana subo los kits de los 10 equipos que faltan

PD: si alguien quiere kits de Nacional B pidan que no hay problema, tengo hechos varios que voy a subir en algun momento, saludos!!
EmiVidela
pues amigo la verdad muy buenas ^^ puedes hacer alguna fantacy de Instituto Atletico Central Cordoba? que sea topper biggrin.gif te lo agradeceria ^^
diegoferrari
CITA(EmiVidela @ Jun 10 2008, 21:44) *
pues amigo la verdad muy buenas ^^ puedes hacer alguna fantacy de Instituto Atletico Central Cordoba? que sea topper biggrin.gif te lo agradeceria ^^

hola che! me alegro que te gusten!!
el fin de semana te hago las de instituto, decime que publicidad te gustaria y que marca de camiseta!!
saludos!!
diegoferrari
CITA(diegoferrari23 @ Jun 12 2008, 04:14) *
CITA(EmiVidela @ Jun 10 2008, 21:44) *

hola che! me alegro que te gusten!!
el fin de semana te hago las de instituto, decime que publicidad te gustaria y que marca de camiseta!!
saludos!!

Aca estan las camisetas que me pediste, me demore un poco pq estuve con muchas cosas, espero que te gusten!!

Home

Away

diegoferrari
Siguiendo la moda, voy a publicar mis kits fantasy, algunos publicados en Kits a Medida y otros que no. Espero que les guste!! estos fueron diseñados en su mayoria a pedido de los foreros con diseños pedidos por los mismos!!

Seleccion Argentina

Seleccion de Rusia

River Plate

Velez Sarsfield

Juventus

Inter de Milan

Borussia M.

Almeria

Real Madrid

Real Oviedo

Tottenham

Independiente (Argentina)

dar_stor
Era este el topic que querias que le cambia de titulo supongo no?
diegoferrari
CITA(dar_stor @ Jun 30 2008, 17:41) *
Era este el topic que querias que le cambia de titulo supongo no?

si buenisimo!! muchisimas gracias Das_tor!!
diegoferrari
El Tanque Sisley - 2 division uruguay

diegoferrari
Argentina Fantasy

Defensores de Belgrano Fantasy

La Luz Fantasy - segunda division de uruguay

Fantasy Inverness

Mundial de Kits

Seleccion de España

Columbus Crew (USA)

FC Den Bosch (Holanda)

Tecos (Mexico)

Niiko_Xeneize
Si no te molesta aporto una de Boca Adidas tongue.gif

diegoferrari
[quote name='Niiko_Xeneize' date='Aug 9 2008, 03:36' post='998229']
Si no te molesta aporto una de Boca Adidas tongue.gif

No me molesta Niiko, todo lo contrario, gracias por tu aporte, son todos bienvenidos!!
santifr
Aca les dejo los primeros kits que hice... son newells y central...

Titular

Suplente

Alternativa 1

Alternativa 2

Titular

Suplente

Alternativa

Rusty23motz
Antes q nada les voy a decir q los kits estan excelentes, le dan una cuota extra de ralidad al juego (dado q los equipos cambian de modelos todos los años) pero asi como les posteo para felicitarlos y dar mi opiñon les viene un mangazo tongue.gif
Podrian poner los kits en ambos tamaños uno para q se vean los detalles y otro redimensionado para el juego, en realidad lo q mas me intereza a mi es que si pueden los pongan del tamaño del juego.
Hay muchos kits en toda la seccion kits tanto en el mundial y demas que estan barbaros y quisiera usarlos para el juego pero no esta en esas dimensiones, ahora yo soy un 0 a la izquierda en temas de edicion de graficos a gatas se usar el paint blush-anim-cl.gif espero q no sea mucha molestia.
Salu2
tavin
CITA(Rusty23motz @ Sep 26 2008, 15:49) *
Antes q nada les voy a decir q los kits estan excelentes, le dan una cuota extra de ralidad al juego (dado q los equipos cambian de modelos todos los años) pero asi como les posteo para felicitarlos y dar mi opiñon les viene un mangazo tongue.gif
Podrian poner los kits en ambos tamaños uno para q se vean los detalles y otro redimensionado para el juego, en realidad lo q mas me intereza a mi es que si pueden los pongan del tamaño del juego.
Hay muchos kits en toda la seccion kits tanto en el mundial y demas que estan barbaros y quisiera usarlos para el juego pero no esta en esas dimensiones, ahora yo soy un 0 a la izquierda en temas de edicion de graficos a gatas se usar el paint blush-anim-cl.gif espero q no sea mucha molestia.
Salu2

no hay ningun problema, decime que kits te interesan y te los redimenciono, saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.