vieri77
May 23 2008, 15:00
alguien sabe como conseguir algo de dinero sin vender jugadores¿???¿¿ stoy casi en bancarrota y n tngo manera d conseguir algo d dinero
si sabeis algun truco decirlo
muxas gracias
sanperyaq
May 23 2008, 16:02
No hay trucos en el FM

. La única forma de conseguir dinero aparte de vender jugadores, es obtener éxitos deportivos, así va más gente a la cancha y recibes mayor premio económico a fin de temporada.

.
Otra forma de conseguir dinero, pero no en tu caso, es conseguir alguna estrella y que sus ventas de camisetas también aportan al Merchandaising
Xero_Master_Dark
May 23 2008, 16:10
esas son las legales de conseguir dinero que son las que debe de usar to dios.pero tambien hay otra que consiste en usar un editor a tiempo real.pero me parece muy tonto usar un editor para conseguir dinero.ya que pierde la gracia el juego porque tendrias a los mejores jugadores del mundo en tu ekipo cuesten lo que cuesten esos jugadores.
sanperyaq
May 23 2008, 17:04
CITA(Xero_Master_Dark @ May 23 2008, 16:10)

esas son las legales de conseguir dinero que son las que debe de usar to dios.pero tambien hay otra que consiste en usar un editor a tiempo real.pero me parece muy tonto usar un editor para conseguir dinero.ya que pierde la gracia el juego porque tendrias a los mejores jugadores del mundo en tu ekipo cuesten lo que cuesten esos jugadores.
No estoy seguro si con el FM Modifier eso se puede

. Peró aún así no tiene gracia
Si se puede, yo lo tengo al FMM
Xero_Master_Dark
May 23 2008, 20:01
yo tmb.ya que lo usa un amigo en mi casa.yo lo probe tambien pero no me gusta eso de tener 999Mil.M€.
ya que pierde la gracia tener los mejores jugadores.pero cada uno es libre de sus actos.
alesilra
May 23 2008, 22:03
Yo suelo jugar con equipos pequeños y mi manera de conseguir dinero sin vender jugadores es en pretemporada,yo organizo 4 ligas con equipos de mas categoría que el mio y con lo que saco de taquilla cubro los gastos de toda la temporada y aun me sobra.
juanxo_huelva
May 24 2008, 15:39
la unica manera que se es para obtener dinero para fichajes....nose si es lo mismo...
Te eliges un o dos o lo k sea usuario o manager de eso (aparte der tuyo y si es posible club ricos) y con esos clubs hazles ofertas a jugadores tuyos que tu no quieras (obviamente pon en la oferta el maximo dinero de fichajes k tenga)
es un truco aunque sea trampas y asi el juego no tiene gracia..
P.D.: eso lo vi aki en el foro
Nico_akd
May 24 2008, 20:57
Basta de programas y trucos nose dan cuenta que arruinan el juego.
El juego no es tannnn dificil que digamos para que salgan tantos programas y actualizacion de los mismos, ensima juegen si son vagos con un juego como seran en la vida real

...
Rayados_Mty
May 31 2008, 00:16
tan facil como pones un usuario que maneje al Madrid, Barcelona o un equipo fuerte, te haces una oferta por uno de tus jugadores y wualaaa.. ya consigues mucha plata
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.