Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: está de acuerdo con el manager de que el partido contra x sera un paseo
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
tota lugano
Bueno como dice el título, cuando respondo a la prensa que si el partido que viene no lo gano me trago la gorra, o que el rival no le puede hacer sombra a mi equipo, sucede algo que calificaría como un bug. Como todos sabemos, al realizar declaraciones a la prensa cambia la moral de algunos jugadores que reaccionan a tus palabras. Lo que sucede, es que esos jugadores que reaccionan, dicen: "Está de acuerdo con el manager en que el partido que viene sera un paseo". Por lo tanto, lo que uno espera es que la moral de los jugadores suba o quede como estaba, pero increíblemente sucede lo contrario y la moral baja al mínimo. A alguien le sucedió lo mismo? dry.gif
Nico_akd
Solo a vos te sucede eso estuve 30 partidos de liga sin perder hablandole a la prensa lo que yo queria..

Recomendacion: No hables mal de los arbitros, casi nunca te van a dar la razon y cuando te la dan no suspenden al arbitro sad.gif
Atanarico
Yo no lo veo como bug, si dices que al rival le vas a dar ostias hasta en el carné de identidad, normal que se confíen... Sin embargo, si le hubieses dicho que es un rival chungo o algo por el estilo, se concentrarían de cara al encuentro.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.