Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: "Determinación"
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
Diego10
La "determinación" para qué sirve? Yo creo que es para los delanteros más alto más efectivos son en el área, pero no estoy seguro.
AiZaK
lo q tu dices creo q es Serenidad, pero q si algo de eso será tb
Ivan-SK8
Es difícil de explicar, vendrían a ser si el jugador sabe lo que tiene que hacer, cómo hacerlo, y "poner el corazón" para hacerlo.
pktron
Determinación: La voluntad de vencer. Un jugador con un valor elevado en este atributo lo dará todo por buscar la victoria. Está relacionado con Valentía: Muchas veces el jugador que tiene un valor elevado en uno de ellos lo tiene también en el otro. (FM)

Desde mi punto de vista indica además de las ganas de ganar y la convicción; la capacidad para superar un resultado adverso. Yo personalmente si voy perdiendo busco meter jugadores con determinación, y les animo a que pueden ganar.

Kantabron
Cojones, hablando mal y pronto.

Digamos que es la capacidad de darlo todo en los partidos más decisivos, o cuando el partido no está de cara. Sólo hay que ver quienes son los jugadores con mayor determninación en el juego: Terry, Rooney, Gerrard, De Rossi, Sergio Ramos, Eto'o, Raúl...

Para mí es un atributo fundamental a la hora de fichar a un jugador, y por supuesto a la hora de nombrar un capitán, que para mí debe cumplir tres requisitos imprescindibles: determinación, influencia y experiencia en el club.
Diego10
Para no abrir otro post la "Seriedad" que sería para respetar el contrario y no provocar muchas faltas, es decir la disciplina.
Mercurio
QUOTE(Diego10 @ May 24 2008, 18:25) *
Para no abrir otro post la "Seriedad" que sería para respetar el contrario y no provocar muchas faltas, es decir la disciplina.

No hay ningún atributo de "seriedad". Está "serenidad", que indica que el jugador no se pone nervioso. Por ejemplo, un delantero con alta serenidad, en teoría, fallará menos ocasiones mano a mano contra el guardameta rival, puesto que definirá con tranquilidad.
Atanarico
Lo mismo que un delantero fallará más, un defensa o un centrocampista estará más centrado en el juego y se pondrá menos nervioso.
FMarg
Kanta bajermosle un poquito la determinacion a terry entonces para el proximo fm mrgreen.gif
Mercurio
QUOTE(Atanarico @ May 25 2008, 22:12) *
Lo mismo que un delantero fallará más, un defensa o un centrocampista estará más centrado en el juego y se pondrá menos nervioso.

Negativo. Que esté centrado en el juego o no depende del atributo de "Concentración".
Atanarico
¿Entonces serenidad solo afecta a los delanteros? Veo a Serenidad y Concentración atributos muy parecidos, ¿cuál es la diferencia?
Mercurio
QUOTE(Atanarico @ May 26 2008, 18:37) *
¿Entonces serenidad solo afecta a los delanteros? Veo a Serenidad y Concentración atributos muy parecidos, ¿cuál es la diferencia?

Ambos atributos afectan a todos los jugadores, sea cual sea su posición. La "serenidad" indica la capacidad del jugador para mantener la compostura y no ponerse nervioso en situaciones clave... Mientras la "concentración" sirve para que el jugador esté activo y metido en el partido todo el tiempo.

Por ejemplo, los típicos mediapuntas a los que se les achaca que "desaparecen de los partidos", referente a que intervienen poco, sería por falta de concentración.
fedelui
El valor Determinación se nota muchísimo cuando se está ante un resultado adverso, por ejemplo, se está jugando un partido importante y vas perdiendo 1 a 0, los jugadores con mucha determinación son los que a la larga marcan la diferencia en el partido, "dejan" todo por intentar ganar siempre, pero mucho más en partidos decisivos o ante un resultado negativo.

Lo de la concentración es discutible, tengo un delantero de clase mundial que no baja de 7 u 8 puntos en todos los partidos, participa activamente en todo, y tiene 19 en serenidad y apenas 10 en concentración. Creo que la concentración afecta más a la parte defensiva, principalmente a los defensas centrales y medios defensivos.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.