Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: 2º entrenador
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
López
Buenas Tardes, he fichado como entrenador por el R.Madrid y no me gusta el 2º entrenador, un tal Arouso, me podriais decir quienes son los mejores segundos entrenadores?
Nico_akd
fijate primero las estadisticas de ese segundo entrenador como:

La Tactica que usa se apega a la tuya.
Si tiene buenos puntos en motivacion.
Si tiene mucho trabajo en cantera.

PD. NO IMPORTA EL NOMBRE DEL QUE QUIERAS CONTRATAR SINO QUE SEA BUENO dry.gif.
Kaiser1
Mirate un tal Soderberg en la seleccion de Suecia tiene todos los atributos muy ekilibrados
López
muchas gracias pero yo quiero nombres jj
Zuker
Stoichkov tongue.gif
Diego10
Yo tengo a Desailly.
Sweet_Bogart
Un tal Azhena, es portugués, que crack.
Gian_Centonzio
Busca a Massimo Neri, es preparador pero si le ofreces el puesto de segundo entrenador lo acepta siempre, tiene muy buenos atributos de 2º entrenador.
Nico_akd
Lo que estas pidiendo es una estupides y ya este post me molesta, muchos chicos ofrecieron su ayuda y vos lo unico que dices es pido nombres.
Que importa si se llama Platini o Carlos Suarez lo que importa es que sea bueno y repito fijate en las stats, casi siempre los empleados de los clubes grandes tienen buenos empleados.
Kantabron
Para mí Bryan Robson es un crack, aunque yo también estoy de acuerdo en lo que dicen algunos, que mejor mires los atributos: motivación, trabajo con la cantera, juzgar habilidad y potencial, conocimientos tácticos, tacto, tácticas preferidas...
López
Y de ojeadores buenos que hay por ahí?
davitcito
CITA(karako @ May 24 2008, 19:05) *
Lo que estas pidiendo es una estupides y ya este post me molesta, muchos chicos ofrecieron su ayuda y vos lo unico que dices es pido nombres.
Que importa si se llama Platini o Carlos Suarez lo que importa es que sea bueno y repito fijate en las stats, casi siempre los empleados de los clubes grandes tienen buenos empleados.

Precisamente esta pidiendo nombres de buenos segundos entrenadores, no crees?
Te recomiendo a Vincenzo Pincolini o Wolfgang Rolff.
lolinho83
CITA(davitcito @ May 25 2008, 19:26) *
CITA(karako @ May 24 2008, 19:05) *

Precisamente esta pidiendo nombres de buenos segundos entrenadores, no crees?
Te recomiendo a Vincenzo Pincolini o Wolfgang Rolff.

por eso mismo, esta pidiendo nombres. quiere numeros, pero q prefiere que se llame Roberto baggio con todo 15, mejor q tener a cristobal con todo 20.

cada uno q busque lo q quiera, pero en este juego, al igual q en la realidad, el nombre no sirve para nada.

Pd: yo me sumo a la recomendación de Massimo Neri, es un excelente 2º entrenador, tiene muy buenos números, y no necesitas ser muy bueno para q te vaya al equipo
Alandeil
Yo siempre contrato algun desconocido con buenos atributos en cantera y ojeo para que me indique las estrellas de cada chaval tanto en forma como en potencial ya que despues mis equipos cantera juegan con la tactica del 1º equipo con lo cual es inecesario otros atributos
Ilde_HCF
Estoy en el Hércules y no me viene ninguno de los anteriores unsure.gif si sabeis algunos mas...
avex
Yo tengo a un tal Valdir de Moraes, Brasileño de 76 años (supongo que no tardara mucho en retirarse).

Numeros:

11-Ataque
11-Defensa
20-Ent. Porteros
5--Forma
13-Mental
16-tactica
15-Tecnica
17-Trabajo Cantera
18-Trato Personal
9--Adaptabilidad
17-Con.Tacticos
13-Determinacion
5--Fisioterapia
17-Juzgar habilidad
18-Juzgar Potencial
16-Motivacion
15-Disciplina

Formacion preferida 4-2-2-2
Mentalidad Ofensiva
Presion Mixto
Marcajes En Zona
Preparacion General

Tambien puede usarse (por las barritas) como Preparador, entrenador de porteros, manager y ojeador.

Yo lo tengo ademas entrenando al B y en eso si que no me esta convenciendo demasiado (aunque nunca lo ha hecho ninguno).
davitcito
Bueno, sigo pensando que esta pidiendo los nombres de algunos buenos 2dos entrenadores en el juego. Y si hay algún Cristobal que es muy buen segundo entrenador, pues dale ese NOMBRE que esta pidiendo.
Stormtrooper
Lastima que no está el gran Pomaski mrgreen.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.