CITA(Xero_Master_Dark @ May 24 2008, 15:47)

prueba poner:
estilo de pase:directo
presion:dejala en el centro ni pa un lado ni pa otro
perder tiempo:raramente
entradas:suaves
Usar H.objetivo,Usar Cerebros y contra-ataque marcados.
Corners:izkierda y derecha:al area de penalti
Golpe Franco:Mejor cabezeador
Pon a cala,toni kroos y alquino de titulares ya que su forma a sido buena.
Espero que te sirva.Cualkier duda me mandas un MP.
Buenas,yo juego con el mismo esquema que tu pero las flechas de posicion con balon las utilizo,te recomiendo poner al lateral derecho flecha hacia arriba y al central derecho flecha derecha,despues,destructor con flecha hacia arriba(muy recomendable toure,y un brasileño llamado Roberto)que te dara mas asistencias y asedio que sin la flecha,flecha arriba para van der vaart y el otro sin flecha y matias fdez y el derecho tb flecha hacia arriba,con un equipo como el sevilla te lo puedes permitir.En cuanto a la manera de jugar fuera y en casa yo no la cambio,si durante el partido si tengo que amarrar pero de primeras la dejo igual.Atacante hasta un tercio,libertad creativa igual,y no toco ni presion(durante el partido decido)ni perder tiempo,marcaje ferreo nada y si llevo 0-2 aumento presion,estrecho lineas y marco contraataque.Por cierto,jugadas hacia ambas bandas y corners al primer palo,para tu esquema te digo 6 nombres por si te interesan:Micah richards(CT),Jose enrique(LI),Huth(CT),Garay,Yaya Toure,Roberto,Diego(MC),Higuain(MPD),Sinama Pongolle,Henri Saivet y Huntelaar.Un abrazo y suerte,yo ya he quitado el juego que ahora llegan examenes y ... Ya me cuentas si te ha servido para algo.