Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Tactica para mi River Plate
Foro FMSite > Zona Mánager > Tácticas y Guías
loconin

saco buenos resultados pero no consigo que mi defensa marque bien y tengo buenos defensores. tambien recomiendenme que puedo cambiarle a mi tactica para que me valla mejor
santtii
eske tendrias ke poner a uno de tus 3 cc de pivote defensibo y si quieres lo subes cuando atakes con una flechita hacia delante pero eske dejas muxo espacio entre el centro del campo y la defensa.
Raynor
En las instrucciones la linea defensiva está muy atrás... y las instrucciones de pases yo las pondria en corto.
Bajaria a Ahumada de CD, o al menos una flecha para atras y ponerle instrucciones más defensivas, en lo demás lo que no me gusta es que no tenés juego por las bandas. Del lado derecho no tenés salida porque Musaccio si no me equivoco es un DFC con caracterisiticas más defensivas, y en la mitad de la cancha San Martin también es un jugador más defensivo que ofensivo.
Creo que si en instrucciones armás un equipo ofensivo en la cancha tendrias que poner jugadores para atacar, me parece algo mezquino, pero tampoco da muchas garantias en defensa.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.