Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Grave error con los descensos en la Segunda Division Argentina
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
francotomba
Bueno la cosa es asi, arranque una partida con el parche 8.0.2 ,con el equipo de Ben Hur de Rafaela, y luego de completar las 38 fechas del campeonato, descendieron directamente no los ultimos dos equipos en los promedios (como deberia ser) sino los ultimos dos de la tabla de posiciones, y la promocion por no descender tambien la jugo cualquier equipo...
A alguien mas le paso esto?, como se puede solucionar?
RodrigoFM
recorda que deciende uno a la b metro y otro a la c lo mismos con las promos.

supongamos esta instituto en promocion y talleres y ferro como ya hay un equipo del interior que es instituto talleres se salva de la promo y ferro va a ella.

si podrias poner una foto seria genial para ver si es un bug o es lo que te digo yo.

Saludos
francotomba
CITA(RodrigoFM @ May 26 2008, 19:34) *
recorda que deciende uno a la b metro y otro a la c lo mismos con las promos.

supongamos esta instituto en promocion y talleres y ferro como ya hay un equipo del interior que es instituto talleres se salva de la promo y ferro va a ella.

si podrias poner una foto seria genial para ver si es un bug o es lo que te digo yo.

Saludos

Aca dejo la Tabla de Posiciones, la de Promedios y las Noticias.

POSICIONES:

PROMEDIOS:

NOTICIAS:

Por lo que yo entiendo, deberian a ver descendido Independiente Rivadavia y Alte Brown ya que fueron los 2 ultimos de la tabla de los promedios, y la promocion la deberian jugar CAI de chubut (interior) y Nueva Chicago (metropolitano).
Sin embargo el juego computa a Nueva Chicago y Defensa y Justicia como descenso directo, y a la CAI de Chubut y a Ferro!!! que esta alejadisimo del descenso en los promedios y salio 5º en el campeonato en la promocion!!
MaRkItOs
Sisi es un bug que teoricamente tenia que arreglarse con la versión 8.0.2 pero es mas de lo mismo...
RodrigoFM
a ver corrijanme los argentinos abajo de ferro en la tabla de promedios sacando a nueva chicago hay otro equipo de capital federal?
por que si es asi esos desensos y promo estan bien

lo que no esta bien es lo de almirante y independiente deberian desender y promocion respectivamante.

en definitiva es un bug feo
RodrigoFM
ferro y chicago(metropolitano) me olvidaba mrgreen.gif
juanda_02
por lo que veo los 2 ultimos de la gral te los mando al descenso y los ultimos 2 de los promedios a la promocion. cuando termines la proxima temporada pone la foto y ahi sabremos que paso.

parece bug. saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.