Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Arturo Vidal (Bayer Leverkusen)Autentico CRACK DE 20 AÑOS
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
Altair
Hola un jugador que me llamo la atencion hace 2 años en el mundial sub 19 con Chile fue Arturo Vidal QUE JUGABA DE MEDIO IZQUIERDO,pero lo fiche para el ATLETICO DE MADRID Y ME MARCÓ 6 GOLES DE CENTRAL kisiera saber que opinan de este todoterreno Y SI NO LO HAN FICHADO QUE LO HAGAN QUE SON 10 MILLONES POR UNO DE LOS MEJORES DEFENSAS DEL JUEGO
sALUDOS
Neo_21
Yo opino que en el FM 2007 era un buen jugador la verdad, pero en este 2008 no le he probado pedí algún informe que otro a mi ojeador pero me decia que como mucho llegaba a suplente, pero para equipos como el Almeria, Getafe... puede ser bastante bueno
kikeman
no es malo y la polivalencia le da puntos a favor , pero ami me gustan mas otros como Felipe , Robert Huth o Cesar arzo...
facu
Para mi es muy bueno,nadie puede poner imagen de vidal en 2010 o mas?
Gurthang
CITA(faqu @ Jun 1 2008, 19:51) *
Para mi es muy bueno,nadie puede poner imagen de vidal en 2010 o mas?

Cuando tenga un rato te pongo yo una del 2009-2010.
Federicoa
Acá traigo screens de Arturo Vidal. Son en dos partidas diferentes,obviamente.

ARTURO VIDAL - 2010

ARTURO VIDAL - 2013

Secop
Mirando sus atributos claro está que lo primero que se piensa es que es un gran jugador, pero yo por ejemplo lo fiché para mi Arsenal para ponerlo de central y no me termino de convencer. Jugo una temporada en mi equipo y su calificación media no llega al siete. Por lo que lo cedí al Reggina de Italia, allí rindió mejor pero nunca llegó a despuntar.

Adios!
yarkinha
aqui otro screen de arturo vidal en 2014
jugadorazo lo tuve en el betis y se salia cada temporada (entre 8 y 15 goles por temporada y 7 con algo de media)
Lorenzini

Vidal es un jugadorazo... yo lo compre en mi Sevilla campeon y fue de los mejores jugadores de la liga...
~bme
En una partida lo fiche con el Schalke y es muy bueno, jugando de lateral mete bastantes centros al area y rematando de cabeza como central tambien es muy bueno.
davitcito
La polivalencia no le sirve mucho, yo solo lo uso en su posición natural de DF C y me rindió de maravillas. Claro, estoy hablando en la liga alemana.
laudrupin9
Estoy totalemnte de acuerdo con vosotros, lo fiche por 25 millones al newcastle, con el lille frances en el 2010 y me ha dado un rendimiento increible sobretodo tambien en copa de europa, es un central de mucho nivel.
ribaivha
Este es un jugadorazo.. lo tengo en el Bayer Leverkusen... es mi primera temporada pero el jugador ha rendido de maravilla... y el Real Madrid ya ha preguntado por el....
ninho
Es un gran jugador. Lo fiché como suplente de Garay y Gonzalo Rodríguez para mi Villarreal y acabó siendo el titular indiscutible como central.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.