maxidominguez
May 31 2008, 21:49
es la primera vez que veo esto, y queria saber si puedo ser yo el que salga beneficiado de esto cuando juegue con un equipo mas chico
Big_Eye
May 31 2008, 22:48
Nose pero una pregunta, cual es ese skin??
Xero_Master_Dark
May 31 2008, 22:48
ese dinero que pagarias al jugador solo iria al jugador no puedes salir veneficiado com club.
maxidominguez
May 31 2008, 22:55
el skin es el del juego, yo no quiero que se beneficie el club, me exprese mal, sino traer un jugador al que no pueda pagarle y que lo haga otro equipo
Big_Eye
May 31 2008, 23:10
Eso es cuando tenes un club cantena o mecenas creo, que el equipo que te envia el jugador paga su sueldo y vos lo podes usar si queres.
maxidominguez
Jun 1 2008, 00:57
no, esto es una transferencia pero aparte de su contrato me pidio mas plata arriba
MaRkItOs
Jun 1 2008, 01:01
Lo que pasa es lo siguiente.
Ponele que Suarez cobra un millon con vos y el Cagliari le paga 300.000. Suarez te pide que mientras dure su contrato vos le pagues x cantidad de dinero asi el se va al Cagliari a jugar. Si no aceptas, Suarez no se va al Cagliari.
Osea Suarez kiere plata para irse, sino se queda.
Y ningun equipo obtiene beneficio por esta situacion, al contrario, el Cagliari paga lo que le ofrece y vos seguis pagando un sueldo a Suarez como si fuese tu jugador.
maxidominguez
Jun 1 2008, 01:17
sigo sin hacerme entender, la situacion la entendi, lo que yo pregunto es: si yo estoy con un equipo en el cual no tengo mucho dinero, y quiero traer un jugador al que no puedo pagarle, como hago para que el jugador le pida esto a su equipo anterior
MaRkItOs
Jun 1 2008, 02:57
Si vos estas en un equipo sin mucho dinero, lo que te conviene es pedir ceciones sin hacerte cargo del sueldo.
Ahora esta situacion no se da siempre y uno no puede hacer que el jugador la haga.
maxidominguez
Jun 1 2008, 03:14
ahora si, gracias
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.