Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Kits FMG09 Temporada 08/09 España
Foro FMSite > Gráficos Football Manager > Kits
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6
wichy
Bueno, tal como comento en el titulo, llego la hora de ponerse a trabajar...

En FMGLive estan ya organizando los equipos de trabajo para completar las distintas ligas que aparecerán en el juego. El tema es sencillo. La gente postea allí sobre que ligas va a responsabilizarse del trabajo de localización y realización de los distintos kits.

Mi intención sería organizar un grupo de trabajo para completar todas las ligas de España. De momento nadie se ha escogido dichas ligas.

Por otra parte, alguno de los amigos de Argentina, podrían hacer lo mismo con las ligas de su pais. No se si Saff o Vita están por la labor de coordinarlo y llevarlo a buen termino.

Me gustaría saber si os apetece participar en este proyecto para comunicarlo en FMGLive y asignarnos las ligas que decidamos.

Espero respuestas para valorar vuestro interés y tomar cartas en el asunto.
Juanfor
Creo que no pillo de que va el tema.

1ª pregunta tonta mrgreen.gif : el tema va de hacer los kits de los equipos o de hacer los templates??
2ª pregunta no tan tonta mrgreen.gif : como tienes pensado organizar esto? Repartirlas por comunidades, por divisiones...?
wichy
CITA(juanforfrifor @ Jun 1 2008, 17:09) *
Creo que no pillo de que va el tema.

1ª pregunta tonta mrgreen.gif : el tema va de hacer los kits de los equipos o de hacer los templates??
2ª pregunta no tan tonta mrgreen.gif : como tienes pensado organizar esto? Repartirlas por comunidades, por divisiones...?

En absoluto son preguntas tontas, Juan... La verdad es que tampoco me he explicado muy bien.

Se trata de hacer los kits de los distintos equipos de las distintas divisiones. En muchos casos dispondremos del template, en otros los tendremos que hacer nosotros aprovechando partes de los que ya esten hechos. No es ni más ni menos que lo que hemos hecho durante los dos ultimos años, o lo que hace Saff con las ligas argentinas habitualmente.

En cuanto a la organización, dependerá de la gente que se apunte. Si es necesario, yo intentaría ajustar los templates (por ejemplo), y el resto ir creando los equipos con sus colores correspondientes y sus detalles... Igualmente, hasta que no sepamos quien se apunta y el nivel que puede ofrecer, no es muy importante saber como lo vamos a organziar. Además, las ligas españolas tardarán aun bastante en definir las equipaciones definitivas para el proximo año (el Madrid ya la sabemos, pero el Barcelona por ejemplo todavia no), así que no hay mucha prisa de momento.

EDITO: Entiendo que lo que más puede preocupar es el tema de crear un template desde cero. Yo llego hasta donde llego, igualmente en caso de que nos atasquemos en algun template, tenemos a Vita o Benno que nos echarán una mano seguro... ¿no? ... blush-anim-cl.gif

Como por ejemplo...

Nyron
Cuenta conmigo para lo que sea,Wichy,ya lo sabes.Seguramente el año proximo tenga menos tiempo que este por diversos motivos,pero aun asi,en lo que pueda,o los findes,cuenta conmigo
NicolasCanalla
conta conmigo wichi, algo podre aportar jeje
Jeta
¡ME APUNTO! mrgreen.gif

P.S.: Mi nivel de compromiso con el proyecto que me sea asignado es máximo (creo que voy a tener un verano tranquilo). Quiero decir con esto que yo mismo puedo buscar la información, modificar los templates como sea menester, etcétera. Vamos, que como el año pasado.
wichy
CITA(Jeta @ Jun 1 2008, 21:25) *
¡ME APUNTO! mrgreen.gif

P.S.: Mi nivel de compromiso con el proyecto que me sea asignado es máximo (creo que voy a tener un verano tranquilo). Quiero decir con esto que yo mismo puedo buscar la información, modificar los templates como sea menester, etcétera. Vamos, que como el año pasado.

Me alegra muchisimo... de verdad. wink.gif

Lo mismo para vosotros, Nyron y Nico
Balono
Yo intentaré hacer los kits del grupo en el que esté la Balona(ya que hay posibilidades de ascender a Segunda cool.gify si no puedo hacerlos, al menos proporcionaré las fotos como he hecho en anteriores años. De momento ya me he "mojado" con el template, y a base del template genérico he hecho la equipación de la Balona, a ver que os parece(aunque creo que mejor deberia ponerlo en el topic de los kits a medida):

Debería haberle añadido unas lineas a los lados de la camiseta, pero yo es que haciendo líneas en el PS... hmm.gif

EDITADO: Le corregí un par de cosillas
esquinas69
Como siempre, aqui me tienes......para los que gustes mandar y ordenar.
Otro año más metido en el ajo, y van......

Siempre me dejo liar,,,,,,,,,,,,,,,,,
wichy
CITA(esquinas69 @ Jun 2 2008, 00:21) *
Como siempre, aqui me tienes......para los que gustes mandar y ordenar.
Otro año más metido en el ajo, y van......

Siempre me dejo liar,,,,,,,,,,,,,,,,,

Contigo ya contaba... tongue.gif" border="0" alt="Blurp_anim.gif" /> lo nuestro es un pack indivisible... wink.gif

Aunque si nos apuntamos pronto, creo que este año podremos hacer hasta las de 1ª división... bananita.gif
esquinas69
Pues vamos al lio; que nos espera un verano calentito...
Juanfor
Yo tendré bastante tiempo, en verano, el sector de la construcción en Andalucía se acoge a la jornada intensiva, así que sólo trabajaré por la mañana... toda la tarde libre mrgreen.gif Contad conmigo si hace falta.

PD: sigo pensando que el nuevo template es feísimo mrgreen.gif

wichy
Primera equipación hecha desde cero. No existe este template...

Por cierto el puñetero logo lleva unas letras en chino, que no he conseguido encontrar.

Pues yo no se porque, cada vez lo veo menos feo... mrgreen.gif

EDITO: Ya encontré las letras chinas. Modificado
Vitamina
Si hay que hacer kits aqui estoy biggrin.gif , cuenten conmigo wink.gif

Pues yo no se porque, cada vez lo veo menos feo...

Es cuestion de acostumbrarse a este nuevo template rolleyes.gif
dar_stor
Yo aca estoy. No me gusta el template para nada pero bue, sera cosa de acostumbrarse. A ver que sale.... odio la Pluma esa, nunca se como se usa mrgreen.gif.

Wichy, no esperes a que todos demos el OK. Selecciona la liga que mas se te antoje y le damos para adelante.
kuervo78
una pregunta...
este es el template que quieren imponer para usar en el proximo FM o hay alguna informacion de que el juego original va a salir con este formato?
dar_stor
El juego original va a tener los pantalones por lo que dijeron.
Y no es tampoco "imponer". Hay varios templates creados pero FMGLive es la pagina de mayor produccion de graficos para el FM.
kuervo78
ok, gracias por la respuesta...

PD: era imponer en el buen sentido
BBB76
Que alegria ,que os pongais con ello...es que una de las cosas buenas es que vais a poder empezar por primera..y las cosas como son cuando uno hace lo de la tierra le pone mas corazon....ya paso con el kit de España para esta eurocopa..el logo no esta bien situado....Saludos..suerte y espero ayudar con fotos ..mas no puedo.
DavidZoiberg
Aunque no me guste nada el template...aqui estoy para lo que se necesite.
alesilra
Cuenta conmigo para lo que sea
wichy
Con tanto quorum da gusto... Muchas gracias a todos.

Ya he solicitado en FMGLive que nos permitan encargarnos de las distintas ligas españolas. Estoy a la espera de respuesta... wink.gif

Respecto a las ligas argentinas, ayer contacte con Saff y me confirmo que el de momento sigue con el proyecto con SS08, lo cual me parece muy bien. Así pues si alguien quiere responsabilizarse de los kits argentinos en FMG09, que lo comente e intentamos asignarnoslo.
Ruleman
estaria piola aver si puedo hacer de las ligas menores de la liga argentina, B Nacional o Primera B, o de las mismas C y D.

Necesitaria a alguien mas, por que actualmente estoy laburando a 3 manos y solamente tengo tiempo los fin de semanas.

Quiero el Templateee.

PD: Wichy si me lo podes pasar x PM. Gracias.

NicolasCanalla
yo tmb puedo ayudar con los kits de argentina.. pero todavia estoy "a prueba" con los kits jeje voy a ver si hago algunos para ver que tal...
wichy
Sigo con mis pruebas y adelantando camino...

Los pantalones no los he visto todavía, así que tomarlo como lo que es... una prueba.

EDITO: He actualizado las otras dos equipaciones del Real Madrid y Osasuna con detalles que se me habian pasado por alto (Real Madrid en los calcetines y Osasuna en la publicidad)
Raul
Yo si alguien me enseña a hacer templates desde cero me apunto

PD:aprovechando el template hice el del Celta de este año

wichy
CITA(Raul @ Jun 2 2008, 22:19) *

Bien Raul, muy bueno... wink.gif Solo un detalle, la prespectiva de las sombras de la camiseta y del pantalón, las has dejado del mismo color sin aplicar las sombras (me refiero en la parte inferior)
wichy
Un detalle que he descubierto sobre los templates desde cero. Las capas de los templates SS08, a excepción de las mangas, practicamente no hay que retocarlas, se aplican directamente (quizas haya que redimensionar un pelin, pero es insignificante). Hacer la prueba... smile.gif
Raul
CITA(wichy @ Jun 2 2008, 22:27) *
CITA(Raul @ Jun 2 2008, 22:19) *

Bien Raul, muy bueno... wink.gif Solo un detalle, la prespectiva de las sombras de la camiseta y del pantalón, las has dejado del mismo color sin aplicar las sombras (me refiero en la parte inferior)

Ya esque se pone rojo y no consigo cambiarlos asique directamente lo quite (si te redieres a la sombre de dentro de la camiseta y de los pantalones de la parte de abajo)

tecnicamente ocurre esto, y siempre esta en rojo
wichy
CITA(Raul @ Jun 2 2008, 22:33) *
Ya esque se pone rojo y no consigo cambiarlos asique directamente lo quite (si te redieres a la sombre de dentro de la camiseta y de los pantalones de la parte de abajo)

Exactamente, a esa me refiero... No es que quiera ser excesivamente exigente, pero si los vamos a tener que subir conjuntamente con todos los kits del resto de ligas, nos van a pedir que nos ciñamos al template (la verdad es que tal como los has hecho, quedan casi mejor... blink.gif )

Para modificar esa capa, tienes que entrar en el grupo superior TEXTURE, y dentro tienes otra carpeta que se llama INNER DETAIL. Dentro de esa carpeta tienes las dos capas, que se modifican de color como cualquier otra... wink.gif
Raul
CITA(wichy @ Jun 2 2008, 22:40) *
CITA(Raul @ Jun 2 2008, 22:33) *

Exactamente, a esa me refiero... No es que quiera ser excesivamente exigente, pero si los vamos a tener que subir conjuntamente con todos los kits del resto de ligas, nos van a pedir que nos ciñamos al template (la verdad es que tal como los has hecho, quedan casi mejor... blink.gif )

Para modificar esa capa, tienes que entrar en el grupo superior TEXTURE, y dentro tienes otra carpeta que se llama INNER DETAIL. Dentro de esa carpeta tienes las dos capas, que se modifican de color como cualquier otra... wink.gif

Ah ok mañana lo pruebo. Por cierto, para crear motivos desde cero como lo hago??? esque yo siempre uso los templates pero no los modifico y quiero empezar a hacer mis propios diseños para los pedidos de kits a medida
Vitamina
me sumo con otro kits, este template tampoco estaba asiq tuve q hacerlo mrgreen.gif

Romagnoli
nunca hice un kit en mi vida pero paso a desearles suerte con esta iniciativa wink.gif
seguramente dara sus frutos en los proximos mundiales
segundito
acaa las de mi queridisimo boca... supongo q el tamaño para el juego debe ser 180 x 230..

aqui la titular en grande y las dos en formato mas chico..

puedo seguir con las demas, si alguien me ayuda lo podemos hacer entre todos. la liga argentina..
wichy
Genial Vita y Segundito, de eso se trataba... bananita.gif
NicolasCanalla
hola!! aca hize las de Rosario Central... es verdad segundito, podemos empezar a hacer la liga argentina, pasame tu msn y hablamos!

-
-

itente lo que mas pude y me salio esto jeje, espero que les guste...

ahora voy a empezar con argentinos juniors
segundito
CITA(NicolasCanalla @ Jun 3 2008, 20:14) *
hola!! aca hize las de Rosario Central... es verdad segundito, podemos empezar a hacer la liga argentina, pasame tu msn y hablamos!

-
-

itente lo que mas pude y me salio esto jeje, espero que les guste...

ahora voy a empezar con argentinos juniors

dale dale te paso mi msn.. segualric24@hotmail.com

agregame asi arreglamos que camisetas hacemos cada uno..

un abrazoo.!
Jeta
Pues yo todavía no le cojo el truco al template, leñe...
segundito
independiente.

sigo con las demas...
NicolasCanalla
segundito, hize un tema aparte , porque queda mal ponerlas aca, no? jej ah, estoy haciendo las de argentinos y despus ya que esta las de lanus
kako05
este es el kit q hice yo, es el primero
http://img238.imageshack.us/my.php?image=cobreloa2007le2.png

q opinan, como q quedo?
Nyron
QUOTE(wichy @ Jun 2 2008, 22:05) *
Sigo con mis pruebas y adelantando camino...

Los pantalones no los he visto todavía, así que tomarlo como lo que es... una prueba.

EDITO: He actualizado las otras dos equipaciones del Real Madrid y Osasuna con detalles que se me habian pasado por alto (Real Madrid en los calcetines y Osasuna en la publicidad)

Wichy es muy posible que ese el diseño,pero es segurisimo que se recuperara el escudo habitual,y el sponsor cambiara,ya que concluimos contrato con Telefonica.Por eso no la hice aún.En cuanto a la segunda y tercera se dice que seguiran siendo los mismos.
Por otro lado yo kits desde cero no creo que sepa,ya que la pluma no la controlo nada.Pero se podrian subir los kits hechos de 0 para descargar

Nyron
Aqui unos aportes,los del Valencia,la del Pateti,perdon Atleti mrgreen.gif(lo siento),las presentan el 24,ya que hasta ahora solo se conocen la camiseta de la 1 equipacion,aunque habia unos bocetos,pero bueno prefiero esperarme.Cualquier cosa decirmelo,como quitarle el numero o algo.

wichy
Muy buenos Nyron, aunque yo particularmente quitaría el número para el pack. Y para mi gusto, le bajaría un poco la intensidad del negro para que no se coma la textura.

EDITO: Perdona que sea tan "pijiguero", pero me parece, aunque no puedo asegurarlo, que el escudo que has puesto hace alusión a la primera liga, y el que llevarán este año se reifiere a la segunda... te añado imagen

ahi va tambien el detalle de la etiqueta...

lo tenia todo preparado para hacerlo hoy, pero te adelantaste... biggrin.gif
Nyron
QUOTE(wichy @ Jun 20 2008, 21:22) *
Muy buenos Nyron, aunque yo particularmente quitaría el número para el pack. Y para mi gusto, le bajaría un poco la intensidad del negro para que no se coma la textura.

EDITO: Perdona que sea tan "pijiguero", pero me parece, aunque no puedo asegurarlo, que el escudo que has puesto hace alusión a la primera liga, y el que llevarán este año se reifiere a la segunda... te añado imagen

ahi va tambien el detalle de la etiqueta...

lo tenia todo preparado para hacerlo hoy, pero te adelantaste... biggrin.gif

Mañana hago los cambios.El escudo es ese mismo,la etiqueta es que no la encontre por ningún lado.Le pongo el logo de la lfp tambien?es que particularmente no me gusta,ya que en la champions no se lleva ese logo por ejemplo.Mañana las cambio que ahora me voy a viciar un rato al PBM2008

PD:Que tono le pongo al negro?es que mas bajo se me ve muy claro.Dime el numero que pones en el Photoshop
PD2:Sobre lo pijiguero,tranquilo que para eso estamos,hay que hacerlos bien,yo tambien te la di con el Zaragoza mrgreen.gif
andresito
Para colaborar un poco y si me dejan aca dejo uno de racing que acabo de hacer:

andresito
aca dejo la titular y suplente de racing club echas por mi, considerando que son unos de mis primeros kits

Raul
Cuando hagais los de segunda b y tercera del año que viene, aver si podeis en el pack meterlos en grande tambien, esque me gusta tenerlos en grande guardados
Bezoya
CITA(Raul @ Jun 22 2008, 19:21) *
Cuando hagais los de segunda b y tercera del año que viene, aver si podeis en el pack meterlos en grande tambien, esque me gusta tenerlos en grande guardados

A sus ordenes, claro que sí. wink.gif

mrgreen.gif
Raul
CITA(BeZoYa^^ @ Jun 22 2008, 19:31) *
CITA(Raul @ Jun 22 2008, 19:21) *

A sus ordenes, claro que sí. wink.gif

mrgreen.gif

Ok, muchas gracias
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.