Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ayuda Táctica para Charlton
Foro FMSite > Zona Mánager > Tácticas y Guías
RHCPES
Ayuda Táctica...alguien puede ayudarme con la ´táctica, me cuesta mucho sacar buenos resultados contra equipos medios y altos de la Premier, estoy con el Charlton en Premier y entre mis jugadores tengo algunos jóvenes brillantes como Wijnaldum, Buonanotte, Hobbs.... pero encajo bastantes goles y no meto tantos como para superarles...

Gracias
santtii
juega a la contra, con un equipo hechado atras y con flechas hacia arriba. Hombre objetivo y correr balon para ke le hechen balones largos por detras de la defensa, asi yo hice muchos goles con el derby y gane la fa cup en la primera temporada.
RHCPES
CITA(santtii @ Jun 9 2008, 15:21) *
juega a la contra, con un equipo hechado atras y con flechas hacia arriba. Hombre objetivo y correr balon para ke le hechen balones largos por detras de la defensa, asi yo hice muchos goles con el derby y gane la fa cup en la primera temporada.

Muchísimas gracias Santii, así lo haré , ya te contaré, he pensado en un 4-1-4-1, y con la mentalidad del equipo como me indicas, vamos a ver que tal.... de momento ando en el puesto 12.

Mi once es el siguiente:

Schmeichel-Abenzoar-Bougherra.Forster-Antunes-Bottone-Wijnaldum-H.Viana-Buonanotte-Sburlea-Batuhan.

Por cierto, Batuhan impresionante, 18 goles en su primera campaña, como sus 18 añitos y aún no ha terminado

Un saludo y gracias de nuevo.
santtii
mira la mentalidad siempre tiene que ser atacante porque si haces como Grecia te van a vapulear, yo defiendo para atacar uso un 4-3-3 o sino un 4-1-4-1 contra los ekipos mas fuertes y la defensa cuando kiero el balon la subo y tambien la presion y cuando son mejores y me va mejor la velocidad los dejo mas retrasados, tambien depende del ekipo mira a italia defensa adelantada cuando ese no es su juego y mucha facilidad, mira te recomiendo ke buskes siempre el atake mediante la defensa.
RHCPES
CITA(santtii @ Jun 11 2008, 14:59) *
mira la mentalidad siempre tiene que ser atacante porque si haces como Grecia te van a vapulear, yo defiendo para atacar uso un 4-3-3 o sino un 4-1-4-1 contra los ekipos mas fuertes y la defensa cuando kiero el balon la subo y tambien la presion y cuando son mejores y me va mejor la velocidad los dejo mas retrasados, tambien depende del ekipo mira a italia defensa adelantada cuando ese no es su juego y mucha facilidad, mira te recomiendo ke buskes siempre el atake mediante la defensa.

Muchas gracias Santii , me está siendo muy útil, he ganado un par de partidos y he perdido pero plantando cara y haciéndosel pasar mal contra manchester y Liverpool, este último después de lesionarme tres jugadores y anulándome un gol en el último minuto que habría sido el empate a 2.

Muchísimas gracias de nuevo, estamos en contacto.
santtii
Contra los equipos grandes como liverpool o manchester tengo dos opciones, la primera si son lentos los delanteros y fuertes linea arriba para mantenerlos fuera de mi area, asi no me hacen daño.Por ejemplo si Grecia hubiera adelantado la linea hubiera controlado a Suecia porque Larson e Ibrahimovic deciden en el area no a 50 metros de ella, lo segundo tienes la posesion y como dice cruif la posesion es la mejor defensa lo unico ke tienes ke tener cuidado con los contra-ataques.
Y si quieres defender atras pues necesitaras gente rapida arriba y yo pondria al pivote con flechita a los centrales para ke les agan ayudas y despues retrasas lambien la posicion con una flechita de un cc a pivote defensibo. Bueno si necesitas ayuda dimelo, que de tacticas se, lo unico ke no se leer muy bien los partidos.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.