vieri77
Jun 2 2008, 14:15
buen om gustaria q m digeseis algunos mediapuntas ( derechos y izquierdos) para mi ekipo.
tengo el chelsea por lo q el presupuesto es d mas o mnos 20 millones aunq m gustaria tbn q m digeseis alguna promesa q fuera un crack en un año. GRACIAS
Stormtrooper
Jun 2 2008, 14:34
Esto va en la sección "jugadores", no aquí.
kikeman
Jun 2 2008, 16:19
Ami los dos k mejor resultado me han dado han sido, Berhami y Bojinov (los dos jovenes con bastante potencial , banda derecha ambos)
Berhami es mas para llegar a banda y centrar , Bojinov es mas pisar area y coger porteria.
Dependiendo de la partida te pueden salir entre 14-24 M cada uno.
Cristiano Ronaldo, Aaron Lennon, Richardson(Manchester United), Park Ji Sung(Manchester United), Bojinov.
Nani, Quaresma, David Silva...
Federicoa
Jun 4 2008, 03:44
Nené, Iriome, Silva, Nani...
Si lo que quieres es rendimiento, aunque la verdad este jugador tiene unos muy buenos atributos, tienes que fichar para la izquierda, aunque te diga que su posición natural es mediapunta, a Pisculichi, que viene en un equipo de Qatar. Te suena este jugador, no? Sí, es el que jugó en el Mallorca. Miralo y me cuentas, ok? Hasta luego. Encantado
danichu
Jun 6 2008, 14:55
MATIGOL
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.