L'Étranger
El nombre de la historia no tiene nada que ver con su contenido, le puse así por la novela de Albert Camus que se puede traducir tanto como "El extranjero" o "El extraño", y así como estoy en la liga francesa siendo argentino, no quedaría tan mal. De todas formas no viene al caso, es solo un título. Elegí Francia porque la verdad que pocas veces dirigí en este país, y además jamás estuve a cargo del Lille, veremos como me va.
Para ser claros antes de empezar, no esperen encontrar en esta historia grandes hazañas, impresionantes gráficos, ni descripciones tan detalladas. Todo lo contrario, no habrá resúmenes amplios, noticias a todo momento ni nada que se le parezca. Sólo un forero intentando hacer mas llevadera una partido de FM siendo que hace mucho que no disfruta de una como se lo merece.
Atte. Fren
________________________________________________________________________________
Datos de partida
Juego: Futbol Manager 2008.
Ligas Cargadas: Solo ligas francesas, Nacional y superiores.
Version: 8.0.2.
Tamaño de Base de Datos: Mediana.
Datos del Club
Nombre del Club: LOSC Lille Métropole.
Año de Fundación: 1944.
Empleados Favoritos: Claude Puel, Grégory Wimbée, Philippe Brunel, Bruno Cheyrou.
Eternos Rivales: RC Lens, Paris Saint-Germain
Valor: 36.5 millones.
Economía: Aceptable.
División: Ligue 1 Orange.
Previsión de la prensa: 11.
Competición continental: Ninguna.
Estadio: Estadio Norte, 18.086 espectadores, todos sentados.

El estadio del club bastante feo y descuidado, pero el perfume francés flota en el aire.
Mañana se viene la pretemporada y los fichajes que hice, que no pude hacer y si vendí a algún negro.
Saludos...

Suerte
dar_stor
Jun 3 2008, 00:13
No tenia a Fren jugando aun al FM.
Tu ultima historia fue si estoy en lo correcto con Islandia

Bue, suerte Fren y aguante ANS
gstaricco
Jun 3 2008, 03:37
O un forero que esta al pedo e intenta hacer una historia
Y ESTA PERFEEEEEEEEEEECTO

Suerte fren.
Sgt. Pepper
Jun 3 2008, 06:16
Suerte con el Lille!
Saludos.
BeZoYa^^. Puto.
dar_stor. Al Fm que no jugué fue al 2007, creo que si jugué media temporada con algún equipo fue mucho. Sobre otras historias si, la última fue con Islandia que venía bien pero me fui a Bariloche en el medio y cuando volví con la cabeza quemada no me dieron ganas de seguirla

gstaricco. Seh, estoy al pedo y en menos de un mes se me viene un mesesito de vacaciones, tenia que estar ocupado en algo 
Sgt. Pepper. Sep, aver como me va.
Gracias a los 4
Pretemporada
Viernes 6 de Julio del 2007
Estadio del pais de Charleroi, Charleroi. 3570 Espectadores
Charleroi 0 - 2 Lille
Goles
0-1 ('4) Souleymane Youla
0-2 ('19) Mohamed Chakouri (OG Charleroi)
1-2 ('68) Davide De Vos
________________________________________________________________________________
Miércoles 17 de Julio del 2007
Schiervelde, Roeselare. 2507 Espectadores
KSV Roeselare 1 - 1 Lille
Goles
0-1 ('45) Salvador Cabañas
1-1 ('75) David Bourguignon
Jueves 19 de Julio del 2007
Metalurg, Lutsk. 3270 Espectadores
Volyn Lutsk 0 - 3 Lille
Goles
0-1 ('41) Souleymane Youla
0-2 ('72) Jean II Makoun
0-3 ('89) Eden Hazard
Sábado 28 de Julio de 2007
Silvio Piola, Novara. 1172 Espectadores
Novara 2 - 2 Lille
Goles
0-1 ('27) Patrick Kluivert (Penal)
0-2 ('50) Salvador Cabañas
1-2 ('82) Giorgio Cinelli
2-2 ('90) Stefano D´alessandro
Comentario Pretemporada
Podría hacer sido mucho mejor, de hecho pensé que ganaríamos todos los partidos pero nos tuvimos que conformar con dos empates y dos victorias. En todos los encuentros jugamos con un 4-4-2 variando entre atacante y normal, así que por el momento parece que el equipo se queda así aunque habrá algunos retoques, eso es seguro. Me gustó como rindío el nuevo fichaje Cabañas en los dos partidos que jugó y da a a entender que se quiere quedar como titular el resto de la temporada.
Fichajes
Salvador Cabañas, DLC - €6.500.000 del América (MEX)
Lo traje porque me dió buenos resultados en la liga holandesa en una partida de hace un tiempo, a ver si acá rinde, que me falta un buen delantero de área. Puede ser exagerado lo pagado pero la negociación llegó a ese punto.
John Goossens, MPI - €150.000 del Ajax
Un reemplazo por el sector izquierdo, no va a ser titular pero puede salvarme algún partido en donde no tenga a otro para poner.
Otros intentos fallidos de fichajes fueron Marjtin Meerdink, Rene Mihelic, Jani Virtanen y Fabrice Fiorese. Los atributos de los dos fichados están en el nombre.
En general la plantilla estaba bastante bien para las metas que me quiero proponer, y no tenía ganas de hacer tantos fichajes en este primer mercado. El equipo me ofrecía 28M de euros para gastar, pero con esto es mas que suficiente por el momento.
Objetivos del manager
1 - Terminar la temporada sin que me saquen del club.
2 - Quedar en la mitad superior de la tabla.
3 - No colgar la historia.
Si estos 3 objetivos se cumplen la cosa vendría bien encaminada
Próximos encuentros
04/08/2007 - Girondins Bordeaux - Ligue 1 Orange - (Local)
12/08/2007 - Saint-Ettiene - Ligue 1 Orange - (Visitante)
15/08/2007 - FC Metz - Ligue 1 Orange - (Local)
Saludos...
Bueno Fren, aquí tienes otro seguidor más

Elegiste un buen equipo que tiene varios jóvenes bastante buenos el caso de Eden Hazard y Kevin Mirallas, ambos Belgas. Creo que lo mejor que tienes es el camerunes Jean II Makoun, me gusto el fichaje de Salvador Cabañas, a mi también suele rendirme. La pretemporada hay ido bien aunque quizás podría haber ido mejor. Un Saludo!
PSIDUCK
Jun 3 2008, 21:23
mucha suerte con el Lille, a ver si destronamos al Lyon jeje

saludos Fren
Rio. Si hay buenos jóvenes pero no se si tantos grandes de buena calidad. Makoun es un tanque, a ver que hace. Sobre la pretemporada la verdad que los dos partidos empatados me los comí por pelotudo.
PSIDUCK. No creo que eso sea posible 
Gracias a los dos 
Mapashito
Jun 3 2008, 23:02
bueno me uno a esta historia tuya y a ver que tal te va por francia... de momento en la primera jornada un gran cabañas se a bastado para remontar a uno de los favoritos a estar en las primeras posiciones asi que se ha comenzado genial... y se deberia seguir porque el st ettiene quitando que juega en casa no sera rival... tienes un buen equipo en el que el fichaje de cabañas lo hace mejor, sobretodo makoun que es un jugador que aqui particularmente me encanta...
saludos!!!
Mapashito
Jun 3 2008, 23:03
editado... post repetido!!!
PSIDUCK
Jun 3 2008, 23:15
Bien, arrancamos con una victoria, a seguir asi, no tiene que salir campeon el Lyon !! jejej
saludos master
Sgt. Pepper
Jun 4 2008, 08:39
Buena la pretemporada, tomando en cuenta que no se perdió.
Cabañas es un gran jugador y lo demmostró mojando en su debut ante uno de los rivales fuertes, esperemos que así siga.
Saludos!
Mapashito. El Saint Etienne es fácil, no tienen muchas chances con nosotros.
PSIDUCK. Eso es imposible, vamos a ver que puedo hacer.
Sgt. Pepper. Si, por lo menos no se perdió. Cabañas es bueno y lo va a seguir demostrando.
Gracias a los tres 

Ligue 1 Orange, Jornada 2
Domingo 12 de Agosto del 2007
Geoffroy-Guichard, Saint-Etienne. 32262 Espectadores
Saint-Etienne 1 - 2 Lille
Goles
0-1 ('4) Souleymane Youla
0-2 ('66) Souleymane Youla
1-2 ('72) Ilan
Mejor jugador del partido
Souleymane Youla (8) - Lille
Incidencias
Amonestados: Cédric Varrault, Bafetimbi Gomis (Saint-Etienne), Stefan Lichtsteiner, Nicolas Plestan, Jean II Makoun (Lille)
Lesionados leves: Blaise Matuidi (Saint-Etienne)
Lesionados: Mathieu Debuchy (Lille)
Alineaciones - Datos del partido
Comentario
Al final casi nos agarran desprevenidos y nos vacunan. Fuí a buscar un gol mas después del segundo poniendo otro delantero y me salió el tiro por la culata. Esta vez le tocó hacer los goles al otro delantero titular, en fin, buen partido ahora a seguir con esta racha que el próximo viene de local.Próximo encuentro
15/08/2007 - FC Metz - Ligue 1 Orange - (Local)
Noticias
- Mathieu Debuchy significa nuestra tercer lesión en el primer equipo y da la casualidad de que todos son mediocampistas por la derecha. De todas formas la posición sigue cubierta, por ahora.
- Se intentó fichar a Nicolas Frey pero superamos el dinero para sueldos así que no puede ser por el momento.
- Tanto Lazio como Bayern Munich preguntaron por Jean II Makoun, está claro que se les rechazó sin pensarlo.
Saludos...

Ligue 1 Orange, Jornada 3
Miércoles 15 de Agosto del 2007
Estadio Norte, Villenueve-d´ascq. 17606 Espectadores
Lille 3 - 3 FC Metz
Goles
1-0 ('5) Salvador Cabañas
1-1 ('12) Jeff Strasser
1-2 ('23) Cédric Barbosa
2-2 ('27) Souleymane Youla
3-2 ('51) Salvador Cabañas
3-3 ('86) Laurent Agouazi
Salvador Cabañas (8) - Lille
Incidencias
No hubo
Comentario
Resultado nada feliz, había que ganarle a los muertos estos pero sin embargo nos cagaron a pelotazos y terminaron empatando en los últimos minutos. Tony Silva empieza a caerme mal, háganme acordar que la próxima temporada lo venda. El error para mi es que no manejamos la pelota y generamos buen juego casualmente, mientras ellos manejaron la bocha en la mitad de la cancha y nos complicaron con jugadas que parecían a priori faciles de cortar, pero ante la ineficacia de los centrales nuestros (Bería puntualmente) pasar fue cosa de pedir permiso. Otra vez nos salva la buena puntería en el ataque.Próximo encuentro
18/08/2007 - Valenciennes FC - Ligue 1 Orange - (Visitante)
Saludos...
Me uno a tu historia, veniamos con la moral alta despues de conseguir excelentes resultados antes equipos "fuertes" de la liga, pero quizás como tu has dicho, debimos ganar al F.C Metz y no dejar puntos importantes ante equipos debiles, suerte en lo que viene.
gstaricco
Jun 4 2008, 14:22
Haceme el amor, gordito cabañas.
Ya va 4. Que capo.
Kamus. Bienvenido man
No se si era tan debil, de todas formas podría haber sido mucho peor.
gstaricco. Ahhh yeah, yeah, yeah, Oh my god, fuck fuck 
Noche de furia entre Germán y Cabañas
viene bien el tipo, a ver como le fue en el próximo partido.
Gracias a ambos 

Ligue 1 Orange, Jornada 4
Sábado 18 de Agosto del 2007
Nungesser, Valenciennes. 16238 Espectadores
Valenciennes FC 4 - 4 Lille
Goles
1-0 ('8) Steve Sadivan (pen)
1-1 ('15) Patrick Kluivert
2-1 ('27) Sébastien Roudet
2-2 ('41) Patrick Kluivert
3-2 ('46) Filip Sebo
3-3 ('71) Salvador Cabañas
3-4 ('85) Salvador Cabañas
4-4 ('89) Johan Audel
Salvador Cabañas (9) - Lille
Incidencias
Amonestados: Rudy Mater (Valenciennes FC), Michel Bastos (Lille)
Comentario
Otro empate, aunque este es con el último que la prensa daba para la liga. Otra vez los delanteros hacen de las suyas y no solo los nuestros sino de ambos equipos. Sumándole a eso los jugadores en su propio campo estaban mas que relajados así que los espacios abundaron y se vieron muchos goles.
De todas formas necesito descargarme así que me cago en el réferi, en Tony Silva y en los dos centrales, hace falta contratar gente en esos puestos pero hasta el mercado de invierno no vamos a tener la oportunidad de hacerlo, sólo toca esperar y rezar para que no nos sigan cagando los partidos en los últimos minutos por puros despistes.Próximo encuentro
25/08/2007 - Stade Rennais FC - Ligue 1 Orange - (Visitante)
Noticias- Kevin Mirallas y Alexandre Oukijda han sido convocados para un partido internacional con Bélgica sub-21 y Armenia respectivamente.
Saludos...
lucas_carp
Jun 4 2008, 19:11
Me uno!
Pedazo de Fichaje el de Cabañas, y parece que ya empezo a demostrar su magia, gran partido nos mandamos, aunque en el ultimo minuto nos empataron

, pero weno, hay que corregir los errores, para no cometerlos en la proxima
Sgt. Pepper
Jun 5 2008, 09:54
Cabañas y Youla bien...por ahí se suma Kluivert que sigue marcando a pesar de su veteranía.
La cara triste de la moneda es Sylva (ya demasiado viejo el senegalés) y la serie de empates que hemos tenido.
Saludos!
Gloria Riverplatense. Cabañas es a mi gusto uno de los mejores delanteros que tuve en este FM. Con el Tottenham en una partida metió 35 goles en 39 partidos y un promedio de casi 8, confiaba en que acá juegue igual o talvez hasta mejor dado que acá tengo mejor plantel.
Sobre el partido, ojalá fueran errores míos, pero no, el penal ese fue una mentira y en el último gol toda la cancha se quejó de una mano. En fin, regalo para los locales.
Sgt. Pepper. A Kluivert no lo tenía pero lo pongo y me convence, bien por el equipo así podemos rotar, lo mas probable es que Kluivert sea el delantero fijo para las copas locales, mientras Youla tenderá mas a ser titular para la liga.
Sylva es un problema hasta ahí nomas, no es malo pero tampoco brilla demasiado.
Gracias a los dos 

Ligue 1 Orange, Jornada 5
Sábado 25 de Agosto del 2007
Estadio de la ruta de Lorient, Rennes. 27198 Espectadores
Stade Rennais FC 2 - 1 Lille
Goles
1-0 ('4) Sylvian Wiltord
1-1 ('15) Salvador Cabañas
2-1 ('48) Sylvian Marveaux
Sylvian Marveaux (8) - Stade Rennais FC
Incidencias
Amonestados: Etienne Didot (Rennais), Stephan Lichtsteiner, Grégory Tafforeau, Frank Béria (Lille)
Lesionados leves: Sthéphane Dumont (Lille)
Comentario
Jugamos mal y jugando mal se pierde. Lo peor es que lesionó Dumont levemente, espero que pueda llegar al próximo partido porque se lo merece y por una racha de mala suerte ultimamente no ha podido tener protagonismo, estando claro que debe jugar. De Cabañas nada que decir, sigue en racha y eso es bueno.Próximo encuentro
29/08/2007 - AJ Auxerre - Ligue 1 Orange - (Local)
Noticias
- Salvador Cabañas fue elegido en el equipo de la semana de la Ligue 1 francesa.
- El OGC Nice está pensando en comprar a Kevin Mirallas, la verdad es que deben estar fumando algo muy raro. Ya que estamos Mirallas marcó un gol con Belgica Sub-21.
Saludos...

Ligue 1 Orange, Jornada 6
Miércoles 29 de Agosto del 2007
Estadio Norte, Villenueve-d´ascq. 16070 Espectadores
Lille 3 - 1 Auxerre
Goles
1-0 ('3) Salvador Cabañas
1-1 ('11) Julien Quercia
2-1 ('45) Patrick Kluivert
3-1 ('76) Salvador Cabañas
Salvador Cabañas (9) - Lille
Incidencias
Amonestados: Gabriel Tamas (Auxerre), Yohan Cabaye, Patrick Kluivert, Stephan Lichtsteiner (Lille)
Lesionados leves: Stephan Lichtsteiner (Lille)
Comentario
Este partido me gustó bastante, mas siendo que el último lo habiamos perdido. Para los amantes de Cabañas el tipo sigue demostrando que es una fiera enfrente del arco, aunque se perdió dos goles estando prácticamente solo, mejor para el Auxerre porque sería demasiado para ellos.
Para sintetizar diría que se vió buen fútbol y eso es bueno para cualquier equipo si además viene a compañado de una victoria y excelente para romper una racha de partidos malos.Próximo encuentro
01/09/2007 - Le Mans - Ligue 1 Orange - (Visitante)
Noticias
- Se sorteó la Tercera ronda de la Copa de la liga y nos tocó contra el Toulouse de local, a jugar dentro de un mes.
- Stephan Lichtsteiner va a estar de baja entre una y dos semanas, y además acumuló 3 amarillas así que se "pierde" un partido estando lesionado.
Saludos...
Ligue 1 Orange

Este mes terminamos en buena posición, es muy apresurado sacar conclusiones así que mejor no digo nada mas, fue un buen mes y punto.
Próximos encuentros
01/09/2007 - Le Mans - Ligue 1 Orange - (Visitante)
05/09/2007 - FC Sochaux - Ligue 1 Orange - (Local)
15/09/2007 - Stade Malherbe de Caen - Ligue 1 Orange - (Visitante)
23/09/2007 - AS Mónaco - Ligue 1 Orange - (Local)
26/09/2007 - Toulouse FC - 3ra Ronda Copa de la Liga - (Local)
29/09/2007 - RC Strasbourg - Ligue 1 Orange - (Visitante)
Saludos...
Mapashito
Jun 5 2008, 16:13
bueno ya van seis jornadas y el equipo esta ahi en las posiciones cabeceras, aunque todavia todo esta muy pegado... el goleador del equipo parece que sera cabañas que por ahora se encuentra en una buena racha, a ver si continua asi y youla le puede seguir... lo mas preocupante creo que son los 12 goles encajados pero 4 fueron del valenciennes en un partido loco asi que si conseguimos mas seguridad defensiva y que cabañas continue la racha se puede hacer un buen año... ahora tocan rivales mas o menos asequibles, quitando un par de partidos en que la cosa puede estar mas complicada como el sochaux o el le mans fuera...
saludos y suerte en lo que te viene!!!
Mapashito. La seguridad defensiva parece algo imposible. Talvez me las voy a tener que ingeniar en el próximo mercado y vender a alguien para traer algun defensor central un poco mas polenta y rápido, o talvez un mediocampista que quiebre bien, por ahora no se, no puedo hacer que no me hagan goles
Gracias por pasarte 
Sigo que estoy muy sebado y muy al pedo

Ligue 1 Orange, Jornada 7
Sábado 1 de Septiembre del 2007
Estadio Léon-Bollée, Le Mans. 13915 Espectadores
Le Mans 1 - 2 Lille
Goles
0-1 ('19) Michel Bastos (pen)
1-1 ('63) Maciej Iwanski
1-2 ('84) Patrick Kluivert
Michel Bastos (8) - Lille
Incidencias
Amonestados: Saber Ben Frej (doble amarilla), Matthieu Coutadeur, Maciej Iwanski, Mamadou Samassa (Auxerre), Stéphane Dumont (Lille)
Expulsados: Saber Ben Frej (Le Mans)
Comentario
Preferí salir jugar con un esquema mas defensivo aunque sin modificar el 4-4-2 habitual. No pudimos superarlos, así que tocó ser picapiedra, jugar al pelotazo y tirar todo a la suerte intentando conectar alguna bocha al arco. Se ganaron tres gigantes puntos en un partido donde fuimos superados ampliamente, de la mano de Kluivert que entró, mojó y después de eso el resto fue aguantarlo a puro pulmón. Sustos en el final con una pelota en el palo y otra excelente tapada de Sylva en el minuto 94 que decidió el final del partido. En resumen, ganamos de culo, pero ganamos.Próximo encuentro
05/09/2007 - FC Sochaux - Ligue 1 Orange - (Local)
Noticias- Se cerró el período de fichajes y la inscripción de jugadores para la liga francesa.
- Comenté a la prensa que estaba deslumbrado con la forma de Salvador Cabañas y se lo tomó muy bien dando gracias a mis comentarios.
Saludos...
PSIDUCK
Jun 6 2008, 00:09
Bien, buena victoria, estamos con 14 en la tabla.
Confio en este equipo y tambien en el "Indio" Cabañas.

A destronar al Lyon jeje

saludos master
Sgt. Pepper
Jun 6 2008, 10:37
A pesar de esa derrota ante el Rennais, el equipo viene de menos a más de la mano de Cabañas y Kluivert, aunque también la suerte nos ha ayudado un poco, será importante seguir con la buena racha.
Saludos!
Vaya ritmo has cogido, la verdad que los delanteros te funcionan muy muy bien aunque como bien dijiste en post anteriores no meten bastante goles, pero lo importante es que nosotros consigamos marcar. Haber si podemos seguir así. Un Saludo!
PSIDUCK. El Lyon viene invicto y nosotros con un juego muy irregular. falta poco para enfrentarnos con ellos y ahí vamos a poder medirnos realmente cara a cara para ver quien se la aguanta mas.
Sgt. Pepper. Si, tuvimos suerte tanto en este como contra en Rennes porque por como jugamos podría haber sido mucho peor, pero ganando de visitante como lo estamos haciendo vamos a sacar muchos puntos de acá a que termine la temporada.
Rio. Somos el equipo que mas ha marcado y uno de los que mas goles ha recibido. La defensa es un colador y nos salvamos poruqe nuestros delanteros no hay pelota que no metan adentro.
Con lo de seguir así espero que también, el partido que venía era contra el puntero y nos fue muy bien, descuento que contra el Caen (ultimo de la tabla) vamos a ir a buscar la victoria a toda costa.
Gracias a los 3 

Ligue 1 Orange, Jornada 8
Sábado 5 de Septiembre del 2007
Estadio Norte, Villeneuve-d´Ascq. 17481 Espectadores
Lille 5 - 2 FC Sochaux
Goles
1-0 ('10) Yohan Cabaye
2-0 ('17) Salvador Cabañas
2-1 ('47) Kandia Traoré
2-2 ('58) Sébastien Grax
3-2 ('83) Patrick Kluivert
4-2 ('88) Ludovic Obrakiak
5-2 ('90) Ludovic Obrakiak
Yohan Cabaye (8) - Lille
Incidencias
Amonestados: Keniv Mirallas (Lille)
Lesionados leves: Omar Daf, Badara Séne (Lille)
Comentario
En el primer tiempo todo era color de rosa. Jugabamos bien, controlabamos la pelota, cortabamos su juego en la mitad de la cancha y no les dejamos ni un espacio libre. Pero se ve que la charla al descanso les vino bien y nos complicaron con dos buenos goles, mas especificamente el primero, que no pudimos prevenir. Después del segundo gol de los visitantes el partido se trabó y seguiría así hasta que entró Kluivert, quien con sus corridas generó mucho peligro y consiguió un gol. Los otros dos goles fueron la frutilla del postre de Obraniak que a pesar de ser suplente quiere meterse entre los titulares.Próximo encuentro
15/09/2007 - Caen - Ligue 1 Orange - (Local)
Noticias
- Once jugadores comvocados para un partido internacional, entre ellos John Goossens (HOL sub-19), Henri Ewané Elong (CAM sub-21), Emra Tahirovic (SUE sub-21), Kevin Mirallas (BEL sub-21), Tony Silva (SEN), Jean II Makoun (CAM), Cris Makiese (CON), Souleymane Youla y Larsen Touré (GUI), Alewxandre Oukidja (ARM) y Patrick Kluivert (HOL).
- Se lesionó tres dias antes del partido Stephane Dumont de tres semanas a un mes, ante esto me veo obligado a cambiar la capitania a Jean II Makoun[b]. La plantilla se tomó muy bien esta noticia.
- Luego del partido hablé con la prensa diciendo que si Ludovic Obraniak se esfuerza puede meterse en el once titular, se lo tomó bien y dijo que se compremetería a mejorar para meterse en el once.
Saludos...
Alex Mahone
Jun 6 2008, 15:02
Da más minutos a Patrick, te está respondiendo con goles saliendo del banquillo
pepe8019
Jun 6 2008, 18:09
Has tenido un comienzo notable, sin dudas que cabañas ha sido un gran fichaje.
Por favor en tus instrucciones pidele a Tony Silva que los balones que van hacia afuera no las meta dentro del arco. Simplemente un fichaje es necesario.
Con el dinero que cuentas no seria malo pensar en Ochoa como una muy buena alternativa.
Saludos y mucha suerte.
PSIDUCK
Jun 6 2008, 21:01
Excelente victoria con el Sochaux

le tengo fe al equipo

saludos y suerte
Noche de furia en Francia ay ay ay ay!
Alex Mahone. Si, contra el Caen va de titular y si juega bien seguramente le robe el puesto a Youla contra el Mónaco. Youla no está rindiendo de lo mejor ultimamente, talvez parte por el y porque no le doy tiempo a que se luzca, pero teniendo a Kluivert es dificil esperarlo tanto.
pepe8019. No hay tanto dinero, el club tiene poco guardado en contraste a lo que dan para fichajes. No descarto una venta importante a fin de temporada para reorganizar los puntos flacos del equipo, pero falta, sobre todo ver a que competiciones accedemos y demas. Ochoa puede ser bueno, vamos a ver que sucede
PSIDUCK. Si yo tambien le empiezo a tener fe, pero no olvidemos que estamos en racha, esto puede ser pasajero.
BeZoYa^^.
Noche de furia en dinamarca!!!!
Noche de furia en dinamarca!!!! Oi!!!
Noche de furia en dinamarca!!!! Oi!!!
Gracias a los 4 

Ligue 1 Orange, Jornada 9
Sábado 15 de Septiembre del 2007
Estadio Michel-d´Ornano, Caen. 16728 Espectadores
Caen 3 - 2 Lille
Goles
1-0 ('3) Issam Jemma
1-1 ('11) Yohan Cabaye
2-1 ('24) Grégory Leca
2-2 ('44) Salvador Cabañas
3-2 ('46) Yoann Gouffran
Issam Jemaa (8) - Caen
Incidencias
Amonestados: Kévin Mirallas (Lille)
Comentario
Había que ganar y perdimos, encima contra el último de la tabla. Un empate al menos nos habría venido bien para la moral, pero por mas que se intentó ganar los locales se atrincheraron en su campo los últimos minutos del partido y no hubo chance de entrarles.
La defensa como no, jugando regular, y el delantero que acompaña a Cabañas también como dice la costumbre del equipo. Hay que reivindicar a Sylva que hizo todo lo que pudo, ya que en los tres goles no tenía nada que hacer, el primero cabeceando solo despues de un córner, el segundo algo parecido pero no fue un córner y del último mejor ni hablar, hasta yo marco mejor.Próximo encuentro
23/09/2007 - AS Monaco FC - Ligue 1 Orange - (Local)
Noticias
- Salvador Cabañas fue convocado por su selección pra jugar contra Colombia.
- Once jugadores del Lille jugaron en los enceuntros internacionales de esta semana.
- Pierre-Alain Frau y Stephan Lichtsteiner se recuperaron a tope de sus respectivas lesiones.
- Franck Béria, Jean II Makoun y Yohan Cabaye fueron elegidos en el equipo de la semana de la liga francesa.
Saludos...
Joaquin858
Jun 7 2008, 04:00
Una lástima la derrota frente al Caen, ya que iban últimos en el campeonato!
Una preguntita, y que en lo posible no te moleste. ¿Vos y Bezoya estan peleados por algo?
Salu2!
Sgt. Pepper
Jun 7 2008, 06:24
Gran triunfo y goleada ante el Sochaux que nos colocaba como punteros, luego vimos la otra cara de la moneda con esa derrota ante el sotanero Caen. Lo destacable es que Cabañas sigue rompiéndola, cuantos goles lleva?
Saludos!
Alex Mahone
Jun 7 2008, 13:56
Vaya, una lástima esta derrota, parece que Patrick se le da mejor salir de revulsivo. Mal partido el suyo
Joaquin858. Si fue mala la derrota. Con Bezoya no, nada que ver
es uno de mis mas apreciados foreros peor tenemos una relación muy extraña 
Sgt. Pepper. Cabañas tiene 10 partidos disputados y 11 goles, 5 asistencias y 4 mejor jugador del partido. Su calificacion media es de 7.90
Contra el Sochaux vimos la gloria y ahora contra el Caen la vergüenza, la doble cara del juego irregular que tenemos.
Alex Mahone. Es lo que pienso, tanto Youla como Patrick se ve que les gusta salir y ser el héroe del partido, una mierda, ojalá que empiecen a hacer goles sin tener que entrar estando el aprtido en marcha.

Ligue 1 Orange, Jornada 10
Domingo 23 de Septiembre del 2007
Estadio Norte, Villenueve-d´Ascq. 17549 Espectadores
Lille 1 - 0 Monaco
Goles
1-0 ('88) Souleymane Youla
Souleymane Youla (7) - Lille
Incidencias
Lesionados: Jérémy Ménez (Monaco)
Comentario
Cuando juego este tipo de partidos me doy cuenta de que no somos un equipo brillante en el juego global, pero que arriba podemos ser tan letales como todos los grandes de europa. En el encuentro intentamos salir a imponer nuestra pocesión pero el monaco nos ganó de mano aunque jugando en su campo, así que para no correr riesgos defensivos preferimos presionar desde nuestro lado de la cancha sin dejar espacios libres. Eso dió resultado y nos generaron peligro solo con pelotas de larga distancia y algunos corners que no terminaron en nada.
El mayor problema era que una vez que recuperabamos la pelota ellos se replegaban de tal forma que no se les podía entrar mas que con centros imprecisos y jugadas de pelota parada. Sobre el final me aburrí de jugar cauteloso y le fuimos con todo incorporando al ataque a Fauvergue que 2 minutos antes del tiempo cumplido le manda un pase a Youla que define de manera exquisita. Gol sobre la hora y tres puntos importantes.Próximo encuentro
26/09/2007 - Tolouse FC - 3ra Ronda de la Copa de la Liga - (Local)
Noticias
- Se está pensando en vender a Pierre-Alain Frau ya que no entra en los planes del equipo y hay que hacer cerrar las cuentas.
Saludos...
Alex Mahone
Jun 7 2008, 20:22
Ahí tienes a Youla, otra vez marcando desde el banquillo, jojojo
Alex Mahone. Si, y nos salvó un partido

Copa de la Liga, 3ra Ronda
Miércoles 26 de Septiembre del 2007
Estadio Norte, Villenueve-d´Ascq. 9974 Espectadores
Lille 1 - 2 Toulouse FC
Goles
1-0 ('54) Salvador Cabañas
1-1 ('71) Fodé Mansaré
1-2 ('90) Johan Elmander
Tony Silva (8) - Lille
Incidencias
Amonestados: Grégory Tofforeau, Yohan Cabaye (Lille) Hérita Ilunga (Toulouse)
Comentario
No podemos perder así de local y mas contra un equipo mediocre, no voy a decir nada mas... este tipo de partidos me frsutan bastante y mas siendo que nos quedamos afuera de una copa que hubiera estado bueno ganar.Próximo encuentro
29/09/2007 - RC Strasbourg - Ligue 1 Orange - (Visitante)
Noticias
- El Le Mans preguntó por Pierre-Alain Frau y se le pidió una suma de 2 millones de euros valiendo el jugador 3 millones peor siendo que no pagarán mas que eso por el.
- Recibimos 200.000 euros por la eliminación de la Copa de la Liga.
- Grégory Cabaye llegó al limite de tres tarjetas amarillas así que se pierde un partido doméstico.
- El capitán del equipo, Jean II Makoun, habló a la prensa dando a entender lo tenso que estuvo el ambiente del vestuario luego de la última derrota frente al Touluse .
Saludos...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.