Puede q sea tonto o muy novata apesar de este juego lo he jugado por muxo tiempo pero q nunca habia interes en conocer el como pero ahora me surgio la duda. Bueno ella es: como se hace para crear o poner la flechas en las tacticas cuando hago una?seria bueno que me dijeran la forma exacta, se les agradece cualquier ayuda de antemano.
alvarito
Jun 4 2008, 04:37
Manten presionado el click derecho sobre el jugador y arrastra a la posición que deseas que el jugador vaya con el balón.
Saga1986
Jun 4 2008, 07:37
CITA(alvarito @ Jun 4 2008, 04:37)
Manten presionado el click derecho sobre el jugador y arrastra a la posición que deseas que el jugador vaya con el balón.
Se te agradece pana, lo voy a intentar.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.