Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: no acaba de arrankar mi ekipo
Foro FMSite > Zona Mánager > Tácticas y Guías
luisma_9
es un peaso de ekipo pero no akaba ganando nunca alos grandes y eso k domino yo mira esta es la alineacion
portero:peter cech
defensas:lateral derecho danie alves los dos centrales terry y albiol lateral izkierdo asley cole
centro del kampo:dos medio centro:essien zapater,dos bandas por la izkierda cristiano ronaldo por la derecha joaquin
delanteros:rooney ibraimovi(huntelaar)
yo kreo k es un vuen ekipo si no el mejor k se puede aser pero no akaba de arrnakar y ya es el segundo año
aver si me podeis desir argo
lucas_carp
Pone la tacticas que usas, y las instrucciones al equipo
luisma_9
http://img443.imageshack.us/my.php?image=22043614df5.jpg
esa es la tactika y las instruciones del ekipo un poko atankante estilo de pase en korto el tempo rapido distancia entre lineas norma
No veo nada, le sacaste foto cin una camara digital ?
luisma_9
le ice la foto kon la webcam esk nose subirla de otra manera si me explikas komo se sube te lo agradeceria
luisma_9
http://img292.imageshack.us/my.php?image=r...agozatctog1.png
ay esta la alineacion para k arguien me diga argoo
Yo sacaria a Zapataer ó Essien y pondria un MPC con la flechita hacia los delanteros..otra pregunta, te agregaste plata no? por que es practicamente imposible comprarse a todos esos jugadores en un año
Mikilito_cadi
como se ase eso como me puedo agregar plata
mati22
Si decis que el equipo en este año y pico que estas no llego nunca a jugar bien, lo que podrias hacer es optar por una tactica un poco menos atacante, en todos los sentidos, asi los jugadores agarran un poco de confianza, y despues de unos buenos resultados bueno volver a ser un equipo atacante, ademas no dejaste ni las instrucciones al equipo ni individuales, asi que mucho no se te puede ayudar hmm.gif saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.