Yo hace un tiempo que estoy tratando de armar una táctica, no se si exactamente igual a Bielsa, pero si tratando de usar tres defensores, que sea muy ofensiva y con tres delanteros y el enganche. Ya probé de varias maneras, hasta ahora la que más me gusto y mejor me funcionó fue esta:

En las anteriores pruebas en lugar de poner dos DLC los bajaba a MPD y MPI, y en lugar de poner un MED y MEI los usaba de MEC, era un poco más firme en defensa y no me hacian tantos goles, pero no me gustaba la ofensiva, no hacia muchos goles y llegaba siempre de la misma forma, centro al DC que la tiraba afuera o lo marcaban bien. La idea mia siempre fue hacerlo con Newells, que no es un tremendo equipo, si jugara con el Barcelona o Real Madrid seria más fácil, pero mi objetivo es usarla en un equipo mucho más modesto.
Este fue el torneo que jugué terminando cuarto y siendo el equipo más goleador:

Algunos de los jugadores más importantes:

Como ven hizo muchos goles el delantero central Ferreyra, los demás atacantes también estuvieron muy bien y tuvieron partidazos. Bueno, dentro de todo no estuvo mal, quedan algunas cosas por mejorar seguramente, pero es un equipo ultraofensivo sin dudas.