Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Jose Mourinho , la vida de un "Gran" manager
Foro FMSite > FMSite > Historias
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5
JohnManX

José Mario Santos Mourinho Félix

Nació en Setúbal, Portugal, el 26 de enero de 1963. Él es un entrenador de fútbol que tras dejar por "mutuo acuerdo" el Chelsea inglés (el 20 de septiembre de 2007) Esta siendo sondeado por varios equipos como Barcelona , Real Madrid , Ajax , Inter de Milan , el Valencia y por ultimo todos piensa su vuelta al Chelsea

Mourinho ganó cuatro títulos de liga consecutivos (dos con el FC Porto y dos con el Chelsea) así como una Liga de Campeones y una Copa de la UEFA con el FC Porto. Por dos años consecutivos (2004 y 2005) Mourinho fue nombrado el mejor entrenador de fútbol por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS). Además de su exitosa trayectoria, es conocido en el mundo futbolístico por sus frecuentes polémicas y enfrentamientos con otros profesionales de este deporte.

Historia Como primer técnico
    * 2001-2002 Benfica
    * 2001-2002 U. Leiria
    * 2002-2004 FC Porto
    * 2004-2007 Chelsea

"Jooooseee Mooouuurinhoooo!! Jooooseee Mooouuurinhoooo!! Jooooseee Mooouuurinhoooo!!"
    En el Stamford Bridge aun se escucha su Nombre
Banxa
Espero que sea un gran historia, de un gran entrenador como es Mourinho, espero los pasos biggrin.gif
.tC
mi entrenador favorito al cual siempre e admirado, suerte.
PSIDUCK
Muchisima sueerte en este nuevoo retoo smile.gif
tu anterior historia me gusto mucho, espero que esta sea como esa.

saludos master saludon.gif
Joaquin858
Suerte en tu nueva historia con José Mourinho!

Saludos!
Leandro_Damian
Un gran comienzo!!! Vuelvo al foro y justo me encuentro con una historia apenas comenzada de Chila!! Vamos mourinho ehh tongue.gif

Saludos y suerte!
Francky
Mucha suerte pero Mou no la necesita... Opciones, Madrid, Barca, Inter, Milan? Juve sorpresa? o una seleccion?
Gian
Suerte a Mourinho, sin dudas el ídolo del Stamford Bridge... volverá al Chelsea? como buen hincha de Chelsea pido su regreso!...
jpgoody
Buenisimo, veremos como sigue Mourinho su vida jeje, seguro nos esper otro buena historia como las anteriores, saludos y te sigo.
losdeabajo
Suerte con Maurinho wink.gif

¿Que equipo tomara Jose?
loconin
suerte mourhino espero que te valla bien
Sgt. Pepper
Suerte al buen Mourinho, veamos en que equipo viene a dar cátedra...
Pochin_GELP
Chilaaa.. Otra vez en historias. Veremos a qué equipo se va el gran "Mou"..

(Espero que al Barça).

Un abrazo!
Bojan_90
aver con que equipo sale mourinho, no se pq lo veo en el español, aver que pasa.

Suerte y te ire siguiendo.
JohnManX

CITA(Banxa @ Jun 9 2008, 19:56) *
Espero que sea un gran historia, de un gran entrenador como es Mourinho, espero los pasos biggrin.gif

te prometo que sera una buena historia ,eso intentare hacer jajaja

CITA(.tC @ Jun 9 2008, 19:58) *
mi entrenador favorito al cual siempre e admirado, suerte.

gracias por pasar , pra mi igual es el mejor entrenador

CITA(PSIDUCK @ Jun 9 2008, 20:06) *
Muchisima sueerte en este nuevoo retoo smile.gif
tu anterior historia me gusto mucho, espero que esta sea como esa.

saludos master saludon.gif

gracias por lo que dices =) , va a ser un gran reto cualqueir equipo que elija , aunque estoy indeciso mrgreen.gif!

CITA(Joaquin858 @ Jun 9 2008, 20:21) *
Suerte en tu nueva historia con José Mourinho!

Saludos!

gracias por pasar =)

CITA(Leandro_Damian @ Jun 9 2008, 20:58) *
Un gran comienzo!!! Vuelvo al foro y justo me encuentro con una historia apenas comenzada de Chila!! Vamos mourinho ehh tongue.gif

Saludos y suerte!

jejeje un alago lo que dices biggrin.gif , y vamos mourinho jejejeje

CITA(Francky23M @ Jun 10 2008, 00:24) *
Mucha suerte pero Mou no la necesita... Opciones, Madrid, Barca, Inter, Milan? Juve sorpresa? o una seleccion?

bueno el equipo aun no lo decido jajaja pero sera uno de lo que dices , selecciones no.. aun no

CITA(Gian @ Jun 10 2008, 00:52) *
Suerte a Mourinho, sin dudas el ídolo del Stamford Bridge... volverá al Chelsea? como buen hincha de Chelsea pido su regreso!...

jaja bueno el tiempo dira donde se ira mou! , gracias por pasar =)

CITA(jpgoody @ Jun 10 2008, 00:57) *
Buenisimo, veremos como sigue Mourinho su vida jeje, seguro nos esper otro buena historia como las anteriores, saludos y te sigo.

gracias por decir eso de las historias anterires jejeje , bueno ahora estoy viendo que equipo dirigir y seguir la vida de mou dirigiendo
JohnManX

CITA(losdeabajo @ Jun 10 2008, 01:09) *
Suerte con Maurinho wink.gif

¿Que equipo tomara Jose?

en el proximo post se podra ver...

CITA(loconin @ Jun 10 2008, 01:18) *
suerte mourhino espero que te valla bien

gracias por pasar loconin =)

CITA(Sgt. Pepper @ Jun 10 2008, 01:29) *
Suerte al buen Mourinho, veamos en que equipo viene a dar cátedra...

el equipo aun no se sabe pero en cualquiera daremos catedra biggrin.gif , que ego jejeje

CITA(Pochin_GELP @ Jun 10 2008, 08:15) *
Chilaaa.. Otra vez en historias. Veremos a qué equipo se va el gran "Mou"..

(Espero que al Barça).

Un abrazo!

si otra vez en historias , la de chile se me hecho a perder la partida ... , ahora con mou , el barcelona tiene las minimas posibilidades mrgreen.gif!!

CITA(Bojan_90 @ Jun 10 2008, 09:16) *
aver con que equipo sale mourinho, no se pq lo veo en el español, aver que pasa.

Suerte y te ire siguiendo.

en el español jaja bueno no es unas de las prieridades de mourinho pero cualquier cosa puede pasar =)
JohnManX

José Mourinho Toma la Desicion

Luego de largas conversaciones! , jose mourinho habria rechazado las propeustas del barcelona , realmadrid y Valencia , ya que no quiere entrenar en el futbol español por ahora. la aficion del valencia quedo apenada por esta desicion al igual que los fanaticos del real madrid! , en barcelona no era muy querido asi que la noticia paso sin pena ni gloria.

pero luego de una semana! , todas las portadas de diario mostraban.. " Jose Mourinho Firmo Por el Inter de Milan " y tal cual es , jose mourinho firmo por dos ñaos en el inter de milan , los fanaticos de inter de milan estaban encantados por la desicion que habia tomado Mou! , el inter de milan esta en la posicion numero "2" en la Seria A a cuatro puntos del puntero que es la Juventus , Mourinho dispone de 25 Millones de Euro para concretar Fichajes. que sera de la vida de Mourinho en el inter?... solo el tiempo lo dira.

"Jose Mourinho es presentado ante los fanaticos del Inter de Milan"
losdeabajo
Jeje seguiste mi consejo mrgreen.gif soy influyente en ti la otra vez Pellegrini y ahora el Inter

vamos por el tri !!

Saludos
Joaquin858
Tenemos que sacar al Inter campeón de la Champions, el único título que no logra nunca, ya que se adueñó de la Seria A. Vamos Mourinho a cumplir todos los objetivos!

PD: No seas amarrete y gastates esos 25 millones y traete alguna estrella! biggrin.gif

Saludos!
Leandro_Damian
Finalmente Mourinho al Inter!! Es mi equipo favorito de Italia, el Milan no me gusta mucho (Mucho menos me gusta porque le gano a Boca...)... Esperemos que Mou haga buen papel en italia.

Suerte!!
jpgoody
Buenisima descicion sin dudas, ojala lleve al Inter a conseguir la Champions que tanto queremos los tifozzi mrgreen.gif saludos crack.
Sgt. Pepper
Que mal equipo agarro Mou mrgreen.gif (FORZA MILAN!), pero bueno, Italia ya es nuestra y debemos ir por Europa.
Saludos!
Mapashito
buena decision la de mou en un equipo ganador como el... a por la champions crack te sigo desde ya (antes estaba esperando la decision del club ya que la union mourinho-barça en las historias me comenzaba a cansar mrgreen.gif)

saludos!!
JohnManX

CITA(losdeabajo @ Jun 10 2008, 19:34) *
Jeje seguiste mi consejo mrgreen.gif soy influyente en ti la otra vez Pellegrini y ahora el Inter

vamos por el tri !!

Saludos

si jajaja , es que das buenos concejos , ademas de seguir un poco la vida real y ver si logro mas que el jajaja... , y vamos a ir por la champions mas que nada.. es lo mas importante por ahora y el calcio.

CITA(Joaquin858 @ Jun 10 2008, 19:43) *
Tenemos que sacar al Inter campeón de la Champions, el único título que no logra nunca, ya que se adueñó de la Seria A. Vamos Mourinho a cumplir todos los objetivos!

PD: No seas amarrete y gastates esos 25 millones y traete alguna estrella! biggrin.gif

Saludos!

claro qeu vamos a adueñarlso de esa champions biggrin.gif , y los 25 millones , alguna estrella vendraa , hay que re-estructurar el equipo.

CITA(Leandro_Damian @ Jun 10 2008, 19:50) *
Finalmente Mourinho al Inter!! Es mi equipo favorito de Italia, el Milan no me gusta mucho (Mucho menos me gusta porque le gano a Boca...)... Esperemos que Mou haga buen papel en italia.

Suerte!!

eso esperamos todos que mou haga un buen papel , y lo del milan jaja , a mi tampoco me gusta mrgreen.gif

CITA(jpgoody @ Jun 11 2008, 02:00) *
Buenisima descicion sin dudas, ojala lleve al Inter a conseguir la Champions que tanto queremos los tifozzi mrgreen.gif saludos crack.

jajaja la champions es la prioridad de mourinho!! , traerla a italia es su deber , gracias por pasar mrgreen.gif

CITA(Sgt. Pepper @ Jun 11 2008, 03:03) *
Que mal equipo agarro Mou mrgreen.gif (FORZA MILAN!), pero bueno, Italia ya es nuestra y debemos ir por Europa.
Saludos!

ajajajaja no es mal equipo.... tri campeon? ( en la vida real ) y como dices ahi que ir por europa biggrin.gif! , gracias por pasar.

CITA(Mapashito @ Jun 11 2008, 07:14) *
buena decision la de mou en un equipo ganador como el... a por la champions crack te sigo desde ya (antes estaba esperando la decision del club ya que la union mourinho-barça en las historias me comenzaba a cansar mrgreen.gif)

saludos!!

ajaja habian historias de mourinho en el barcelona ? .. que raro si lo odia mrgreen.gif!!.. , bueno en el inter ocmo dices es un equipo ganador igual que que mou y ahora lo sera mas y vamos por la champions que se le a negado al inter...
JohnManX

El Camino de Mancini

Muchos se preguntaran porque fue despedido roberto mancini y la verdad que aqui mostraremos el porque! , muchos estaran felices que se fue por la desastrosa campaña en el inter año 2007/2008.

SUPERCOPA : la pierde de local ante la Roma

CHAMPIONS : gani un solo partido de los 6 que se juegan! , quedando ultimo en el grupo de la champions. una de las cosas porque se fue mancini

CALCIO : con trmeendo equipo va segundo a cuatro puntos del puntero que es Juventus

COPA ITALIA : no convence en su primer partido de Local

"ADIOS Roberto Mancini"
lucas_carp
Suerte con Mou, gran equipo te elegiste, el Inter tiene un equipazo, con muchisimos argentinos, ojala logremos alguna copa internacional, que nos hacen falta bastantes..saludos
loco2
Mourinho en el Inter...lindo reto. Veremos cómo le va.
Bolso_Ramone
Suerte Mou, aunque la verdad odio al Inter tongue.gif jajajajaja, estare dando mis fuerzas desde aqui, espero que un gran manager catapulte a este gran equipo a Europa, donde ha dejado mucho que desear.

Te sigo, suerte!
JohnManX
CITA(Gloria Riverplatense @ Jun 11 2008, 18:00) *
Suerte con Mou, gran equipo te elegiste, el Inter tiene un equipazo, con muchisimos argentinos, ojala logremos alguna copa internacional, que nos hacen falta bastantes..saludos

si jaja tiene muchos argentinos , pronto pondre el plantel del inter.. y ya llegaran las copas internacionales..

CITA(loco2 @ Jun 11 2008, 20:47) *
Mourinho en el Inter...lindo reto. Veremos cómo le va.

ahi vemos como nos ira , gracias por pasar =)

CITA(Bolso_Ramone @ Jun 11 2008, 20:54) *
Suerte Mou, aunque la verdad odio al Inter tongue.gif jajajajaja, estare dando mis fuerzas desde aqui, espero que un gran manager catapulte a este gran equipo a Europa, donde ha dejado mucho que desear.

Te sigo, suerte!

si , el inter en europa siempre deja mucho que desear y es para eso que llego mou! , para ser mas grande al inter , gracias por pasar
JohnManX

Plantel Inter de Milan 2007-2008

FICHAJES :
    bueno Arturo Vidal que se ve en la lista del plantel llego con la llegada de mourinho! , por su traspaso el inter de mialn tubo que dar 8 Millones de euro

NOTICIAS :
    Jose Mourinho se sentaria en la banca del inter de Milan el finalizar este torneo! , en Enero , Febrero, Marzo y Abril se sentaria el segundo entrenador , el señor Sinisa Mihajlovic aunque siguiendo las intrucciones de Jose Mourinho en como parar el Equipo en Cancha

"Sinisa se sentara en el banco 4 meses con las intrucciones de Mou"
Sgt. Pepper
Gran plantilla y buen fichaje el de Vidal, además de ser joven es polivalente y siempre cumple bien.
Saludos!
loconin
suerte con el inter
y pone a cruz de delantero que es un dios
Leandro_Damian
Gran plantel tiene el Inter... Seguramente Mou pueda llevar al equipo a lo mas alto de la Calcio y de Europa...
Bojan_90
tienes un equipazo, me gusta mucho el Inter, tienes una gran delantera.

Para la temporada que viene rejuveneceras un poco al equipo, que ya empieza a ser veterano.

Ballotelli titular

Suerte crack.
Pochin_GELP
Una lástima que haya 'elegido' el Inter, pero está bueno para 'conectar con la realidad' mrgreen.gif. En fin, veremos cómo te va por Milan y con el plantel que tenés yo creo que un doblete deberias conseguir ehh (Liga y Copa; Liga y Champions.. Copa y Champions..)

En fin, suerte!
JohnManX

CITA(Sgt. Pepper @ Jun 11 2008, 23:41) *
Gran plantilla y buen fichaje el de Vidal, además de ser joven es polivalente y siempre cumple bien.
Saludos!

como tu dices, vidal es gran defensa y es joven , tiene mucho que aprender para ser el mejor!

CITA(loconin @ Jun 12 2008, 00:05) *
suerte con el inter
y pone a cruz de delantero que es un dios

cruz es un Dios como dices en la delantera y sera titular!

CITA(Leandro_Damian @ Jun 12 2008, 10:57) *
Gran plantel tiene el Inter... Seguramente Mou pueda llevar al equipo a lo mas alto de la Calcio y de Europa...

veremos que puede haer mou en el calcio.. su ebut sera en junio del 2008.... , por ahora queda sinisa estos cuatro meses que quedan

CITA(Bojan_90 @ Jun 12 2008, 11:30) *
tienes un equipazo, me gusta mucho el Inter, tienes una gran delantera.

Para la temporada que viene rejuveneceras un poco al equipo, que ya empieza a ser veterano.

Ballotelli titular

Suerte crack.

la delantera es muy buena ademas que balotelli joven y muy bueno , pero sera suplente de cruz. gracias por pasar =)

CITA(Pochin_GELP @ Jun 12 2008, 13:24) *
Una lástima que haya 'elegido' el Inter, pero está bueno para 'conectar con la realidad' mrgreen.gif. En fin, veremos cómo te va por Milan y con el plantel que tenés yo creo que un doblete deberias conseguir ehh (Liga y Copa; Liga y Champions.. Copa y Champions..)

En fin, suerte!

JAJA PORQUE UNA LASTIMA dry.gif , LO VAMOS A GANAR TODO JAJAJA!! , gracias pro pasar biggrin.gif

PD : RECUERDEN QUE MOURINHO TOMARA EL INTER EN JUNIO DEL 2008! .... ESO mrgreen.gif
loco2
Ahora a esperar a junio para ver en acción al dt más odiado de todos los tiempos por los otros dt...
Francky
CITA(loco2 @ Jun 12 2008, 20:40) *
Ahora a esperar a junio para ver en acción al dt más odiado de todos los tiempos por los otros dt...

muy cierto... Suerte con el inter... mi equipo italiano! A ver a Ibra lo renuevas por 5 años para que nadie te lo quite ok?
JohnManX

jaja el mas odiado pero el mejor dt mrgreen.gif! , gracias por pasar biggrin.gif

CITA(Francky23M @ Jun 12 2008, 23:36) *

muy cierto... Suerte con el inter... mi equipo italiano! A ver a Ibra lo renuevas por 5 años para que nadie te lo quite ok?

a ibra estamos tratando de contratarlo por 5 años mas , weno por mi le doy un contrato de por vida...
JohnManX

Los 5 Meses de Sinisa

empezo la prueba de fuego para siniza si queria quedarse como segundo tecnico!... , mourinho dandole algunas recomendaciones pero tambien jose mourinho no estubo todos los partidos ya que él estaba concretando fichajes por todos lugares de mundo.
    ENERO

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO

Tabla Final del Calcio 2007-2008

Bueno cinco meses de sinisa segun mourinho! perdio cero partidos , ademas que gracias a sinisa! , mou pudo viajar a concretar fichajes!! , que ya son tres mas los que llegaran al inter de milan! , luego se conoceran sus nombres , el inter de milan logro clasicficar a la proxima champions en donde debe demostrar porque mourinho fue contratado. Tambien debe jugar al super copa italiana contra la Juventus , equipo que le impidio ganar el Calcio italiano este año.

"el inter levanta el trofeo de la copa Italia"
loco2
buenos resultados, 2º en la liga por detrás de la Juventus q hizo una campaña impresionante y campeones en la copa de Italia. Ahora a ver quiénes son los fichajes y cómo dirige Mourinho al equipo xq hasta ahora lo dirigió Sinisa.
Leandro_Damian
Jejeje el segundo DT dio buenos resultados ohmy.gif

Quienes seran los fichajes?!?!
Sgt. Pepper
Nada mal el segundo entrenador, conquistamos la Copa pero en la liga la Juve anduvo imparable...
Ahora veamos que fichajes trae Mou para la nueva temporada.
Un saludo!
JohnManX

"ESPECIAL COPA EURO"

ya acaba la fase grupo en la copa euro y ya estan clasificados para los cuartos de final 8 equipos que veran detallados en las siguientes tablas :

en el grupo A dio la sorpresa Turquia al dejar eliminado a la gran naranja mecanica que es Holanda!! por diferencia de gol! , otro que quedo eliminado y es sorpresa! es en el grupo D Alemania! , en un grupo demasiado apretado con italia , españa y croacia , alguien tenia que quedar mal y le toco a Alemania.
JohnManX

CITA(loco2 @ Jun 13 2008, 19:11) *
buenos resultados, 2º en la liga por detrás de la Juventus q hizo una campaña impresionante y campeones en la copa de Italia. Ahora a ver quiénes son los fichajes y cómo dirige Mourinho al equipo xq hasta ahora lo dirigió Sinisa.

claro , mourinho ya concreto fichajes y ahora anda por suiza y austria viendo la copa euro mrgreen.gif y buenos resultado saco sinisa , ganando la copa italia , asi poder vengarnos en la super copa jaja de la juve

CITA(Leandro_Damian @ Jun 13 2008, 21:24) *
Jejeje el segundo DT dio buenos resultados ohmy.gif

Quienes seran los fichajes?!?!

pronto se vienen los fichajes , leugo de la euro llegaran , el primero de julio

CITA(Sgt. Pepper @ Jun 13 2008, 23:00) *
Nada mal el segundo entrenador, conquistamos la Copa pero en la liga la Juve anduvo imparable...
Ahora veamos que fichajes trae Mou para la nueva temporada.
Un saludo!

si , la juve con trezeguet estuvo imparable pero ahora como dije en la super copa nos podemos vengar ahahaha... , GRACIAS POR PASAR =)

saludos!
Dante_The_Gunner
Suerte a un enemigo como lo es Mourinho Jaja, lo digo porque alguna vez dirigió el Chelsea y pues el derby "Londinense". Igual ya es de otros aires por lo cual espero que logre cosas importantes con un Inter que ha venido fortaleciendoze...
JohnManX

"ESPECIAL COPA EURO"

ESPAÑA CAMPEON DE LA EUROCOPA 2008

Gran alegria para el pueblo español resulto esta eurocopa!! , donde porfin lograron levantar uan copa!!; el equipo llego como uno de los favorito y en la final aplasto al conjunto ingles! con un categorico 3-0! , al equipo español solo le costo ganar contra la republico checa! , donde le arquero cech atajaba hasta lo imposible , felicitaciones al equipo español.

NOTICIAS

leugo de finalizar la eurocopa ahora jose mourinho se va hacia Milan donde espera la llegada de los fichajes que realizo en 5 meses que estuvo enfocado en eso. todos los fanaticos del inter de mialn esta ancioso con el inicio de la temporada 2008-2009.
Sergi_madrid
woww españa la campeona a mi tmbn me pasó jejeje bueno haber si en el inter tienes suerte crack!
JohnManX
CITA(Dante_The_Gunner @ Jun 14 2008, 00:42) *
Suerte a un enemigo como lo es Mourinho Jaja, lo digo porque alguna vez dirigió el Chelsea y pues el derby "Londinense". Igual ya es de otros aires por lo cual espero que logre cosas importantes con un Inter que ha venido fortaleciendoze...

jajaja , bueno mou tiene enemigos por todas partes mrgreen.gif! , eso esperamos hacer , fortalezer al inter! , saludos!

CITA(Sergi_madrid @ Jun 14 2008, 06:19) *
woww españa la campeona a mi tmbn me pasó jejeje bueno haber si en el inter tienes suerte crack!

GRACIAS POR LA SUERTE =) , bueno españa tenia buen equipo , merecido se lo tiene mrgreen.gif!
loco2
España campeona de la Euro, gua! Ahora a ver los fichajes q me pongo ansioso.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.