Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: La carrera de Abelardo
Foro FMSite > FMSite > Historias
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18
Cryller

MANUEL PRECIADO DEJA EL SPORTING

Gijon, 27 de Junio de 2007

Manuel Preciado, entrenador del Sporting de Gijon, ha anunciado que deja el club asturiano para irse "a casa" y, entre lágrimas, ha dicho que se va de Gijon tras unos días "alegres pero muy duros" y después de haber vivido "una bonita historia, que", ha admitido, "no esperaba". "Los objetivos conseguidos son superiores a los previstos, a pesar de no haver conseguido el ascenso,y una segunda temporada podría suponer la pérdida del encanto que me a dado la afición", ha explicado Preciado, que ha aclarado que tomó esta decisión a finales de marzo, "con la cabeza fría".

Manuel ha expresado su agradecimiento a todos los estamentos del club y, especialmente, a los futbolistas de la plantilla "por su máxima actitud, disposición y respeto". También ha hecho extensiva su gratitud a la afición, en el momento más emotivo de conferencia de prensa de Manuel, que, entre lágrimas, ha reconocido que "los últimos días han sido alegres... y duros". "Es complicado que la próxima temporada empecemos entrenando, porque a día de hoy no ha surgido una posibilidad interesante", ha insistido Manuel, y también ha señalado que en su mente no está la idea de dirijir al Racing de Santander.

El Racing, a pesar de no tener entrenador, me merece mi maximo respeto y se que estan buscando otras posibilidades, y en su mente no estoy yo. ", ha destacado el entrenador, para quien "es difícil, por no decir imposible", que entrene al equipo de su tierra "a corto plazo". En el momento del adiós, la congoja no sólo atenazó a Marcelino, sino que también ha hecho mella en el presidente del club, Manuel Vega-Arango Alvaré , que consideró que "hoy es un día de alegría por los resultados y de tristeza porque se rompe la relación con el equipo técnico". "Manuel es una gran persona y un gran profesional", ha opinado Vega- Arango con la voz entrecortada y, antes de fundirse en un abrazo con el técnico, ha subrayado que "siempre tendrá abiertas las puertas del Sporting".

Sobre el el futuro del proximo entrenador, el presidente destacó que todo el consejo esta " buscando un substituto de garantias con el que poder afrontar la proxima temporada". No vamos a tirar la casa por la ventana, traeremos un entrenador con ambicion, que este agusto y pueda llevar al Sporting lo mas alto posible en los proximos años.

Como futuribles suenan Lopez Caro, Juanma Lillo y Marcos Alonso.

Pochin_GELP
Mucha suerte en esta nueva etapa en 'Historias' con MI equipo de Segunda que espero ascienda el Domingo que viene, jejeje. A ver si lo haces subir vos tambien en el juego wink.gif

Un abrazo!!
Cryller

ABELARDO, PRESENTADO COMO NUEVO ENTRENADOR DEL SPORTING DE GIJÓN

" Tengo la misma ilusion que la de un niño"

Gijon, 29 de Junio de 2007

El Sporting de Gijon presentó a su nuevo entrenador para la proxima temporada. Se trata de Abelardo Fernández Antuña, ex futbolista que asta el momento dirijia al juvenil Asturiano. Tras la marcha de Manuel Preciado, el club a creido conveniente darle la oportunidad al joven tecnico asturiano.

El nuevo entrenador del Sporting De Gijon, Abelardo Fernández, reconoció en su presentación que llega con la intención de recuperar el terreno perdido tras una racha "puntual" en la cual no se a podido ascender, de dar algún paso adelante y de que el equipo vuelva a ser el que fue en los últimos años en España.

Abelardo destacó en su presentación la necesidad de unión que existe en el club, habló de responsabilidades conjuntas, de exigencia para todos los integrantes del proyecto y dijo que estaba más preocupado por el futuro del equipo que por el diagnóstico de lo que ha sido el último año en el club de Gijón

El nuevo entrenador del Sporting fue presentado por el presidente del club, Manuel Vega-Arango Alvaré , quien le dio la bienvenida, destacó su juventud y señaló que considera que "acumula el valor suficiente como para encomendarle la tarea de ascender al Sporting a la elite".

El técnico no detalló los objetivos del equipo, aunque indicó que éstos serán ambiciosos. "Hay que recuperar lo perdido, pero eso no se hace de un día para otro. No tenemos el objetivo del ascenso, hay que ir paso a paso. En estos momentos es prematuro concretar esos objetivos", dijo.

Tampoco dio detalles de la composición del cuerpo técnico, aunque estará integrado por gente del club y por alguno de sus colaboradores, pero sí que señaló que tiene previsto trabajar con una plantilla de veintidós o veintitrés futbolistas

"He venido para dos temporadas, pero eso no es lo importante. sabemos que en el fútbol el entrenador depende de los resultados y que en función del trabajo que seamos capaces de hacer, se verá el tiempo que estaremos aquí", indicó.

"Lo importante es que cuando a un jugador le den una patada, esa patada nos duela a todos", señaló Abelardo, quien ante la pregunta de si contaba con Roberto Canella, un jugador pretendido por grandes equipos, se limitó a indicar que "hay que saber lo que quiere el futbolista y en qué está dispuesto a sacrificarse, para así ayudarle con cariño y exigencia".

El presidente Manuel Vega-Arango Alvaré destacó la juventud del técnico y señaló que representa el espíritu "renovador" con el que el Sporting pretende dar un paso hacia la modernidad.

"Va a tener todo nuestro apoyo, con un equipo fuerte y competitivo, con una tarea difícil para que el club vuelva a Primera Division", indicó.

Apuntes de un personaje

Abelardo Fernández Antuña, conocido simplemente como Abelardo (Gijón, Asturias, España, 19 de marzo de 1970) futbolista español retirado. Actualmente entraba a los juveniles del Sporting de Gijón.

En su juventud militó en varios equipos de Gijón, hasta que la temporada 1988-89 pasó a formar parte de la plantilla del Sporting B. Debutó en primera división con el Sporting el 3 de septiembre de 1989 en el Bernabéu contra el Real Madrid. Estuvo en el club cinco temporadas, hasta que en 1994 fichó por el FC Barcelona. Durante esta etapa conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, en cuya final llegó a marcar un gol y debutó en la selección absoluta con Vicente Miera como entrandor el 4 de septiembre de 1991 en el partido España - Paraguay celebrado en Oviedo, con victoria española por 2 a 1.

Después de que el Barcelona lo fichara pagando los 275 millones de pesetas de su cláusula de rescisión Abelardo se convirtió en uno de sus baluartes defensivos y ayudó a ganar dos ligas, dos copas del Rey, una supercopa de España, la recopa de Europa y una supercopa de Europa.

En la temporada 2002-2003 fichó por el Deportivo Alavés y puso fin a su carrera deportiva. Más tarde los tribunales le reconocieron el derecho a recibir una pensión de la Seguridad Social con motivo de una lesión mal curada de rodilla.

En la actualidad se dedica a entrenaba equipos de categorías infantiles del Sporting en Mareo. Como anécodota indicar que entre sus compañeros tenía el apodo de "Pitu" Abelardo, por su afición a la serie de dibujos animados "Los Pitufos" durante su niñez.
Ivan-SK8
Muy buen comienzo, y lindos gráficos, esperemos que nos vaya bien en Gijón.
Cryller

Pochin_GELP gracias amigo. Esperemos que podamos cumplir con una buena temporada, y porque no soñar con el ascenso.

ivan.el.leproso Me alegro de que asta el momento te aya gustado.

saludos! wink.gif
Bojan_90
pues me uno a tu historia, y aver si el sporting puede luchar por el ascenso como lo esta haciendo esta temporada.

Suerte, grandissimo abelardo.
Cryller

Datos del club

Estadio: El Molinon. Capacidad para 25.885 personas

Año de Fundacion: 1905
Pagina Web: www.realsporting.com

Palmares:

- Dos copas Stadium (1979, 1981)
- Trofeo Ambares (1963)
- Trofeo Iberico (1972)
- Placa a la mejor entidad deportiva (1978)
- Trofeo Juan Antonio Samaranch (1979)
- AFE de Oro (1979)
- Placa al Merito Deportivo (1981)
- Trofeos a la Deportividad (1981, 1986)
- Trofeo Carranza (1984)

Otros records a destacar:

- Subcampeon de Liga de Primera Division (1979)
- Subcampeon de la Copa del Rey (1981, 1982)
- Accedio a jugar la Copa de la UEFA hasta en seis ocasiones.

- Jugadores mas importantes salidos de Mareo:

- David, Eloy, Mino, Ablanedo, Abelardo, Luis Enrique, Manjarin, Juanele, Zurdi, Jaime, Felipe, Marcelino, Pablo Amo, Villa, Angulo...

Pichichis en la historia del Sporting:

Enrique de Castro, Quini

Primera Division

- 73-74 (20 goles), 75-76 (18 goles), 79-80 (24 goles).

Segunda Division

- 69-70 (24 goles), 76-77 (27 goles).

* Ricardo Alos

Segunda Division

- 56-57 (46 goles).

* Francisco Solabarrieta

Segunda Division

- 66-67 (24 goles).[/i]

Zamoras de la historia del Sporting Gijon

Juan Carlos Ablanedo

Primera Division

- 84-85 (22 goles), 85-86 (27 goles), 89-90 (25 goles).
Cryller

Hola a todos!!! Bienvenidos a la carrera de Abelardo con el Sporting de Gijon. E eligido este equipo por su historia, y mencion a parte porque le tengo un cariño. Es la primera vez que ago una historia con un ex futbolista, Abelardo, el cual siempre me gusto y que espero que el pueda llevar al Sporting a Primera Division. Es un reto muy ilusionante en el que le voy a poner mucho empeño.

DATOS DE LA PARTIDA

Juego: FM2008
Base de Datos: Grande
Ligas escogidas: España, Inglaterra y Italia

ACLARACIONES SOBRE LA HISTORIA

* Para observar los atributos de los jugadores de mi plantilla deberan pedirme el screem correspondiente del futbolista. Las incorporaciones si que los pondre. Al abrirla, aparecerá la ficha tecnica del propio jugador.

* La tabla de posiciones de liga se postearan cada cinco fechas, y cada partido saldrá la clasificacion de los 6 primeros. Al final de la mitad de temporada y al final are un amplio resumen de lo sucedido. Las estadi­sticas de la liga, copas y de los jugadores tambien se postearan a mitad de temporada y al final.

* Abran varias entrevistas con aficionados y los propios jugadores.

* Para conocer el rival en cuestion, are una previa antes de cada partido informando sobre el equipo.

Un saludo a todos!!

PUXA SPORTING!!!!!
Cryller

Bojan_90 eres bienvenido amigo. El principal objetivo no es el ascenso, aunque siempre se puede soñar.

saludos! wink.gif
Cryller

Entrevista ll Abelardo Fernandez

"ES EL SUEÑO DE MI VIDA."

Eso es lo que nos ha dicho el nuevo manager del
Sporting tras la dimision de Preciado.
Abelardo, el ex- Futbolista profesional
nos cuenta como se siente y sus planes
de futuro con el Sporting

________________________________________________________________________________
____

Abelardo Fernandez, el nuevo entrenador del Sporting, nos ha concedido en exclusiva su primera entrevista desde que cumplio el sueño de su vida, entrenar al Sporting de Gijon

Gijon, 30 de Junio de 2007

Periodista: Buenas tardes y gracias por concedernos esta entrevista.
Abelardo: Buenas tardes, gracias a vosotros por hacerme estar hoy aqui.

P: Acabas de fichar por el equipo de tu vida, ¿Cómo te sientes?
A: Es una sensacion algo difícil de explicar. Es una sensación única. Afronto el mayor sueño de mi vida y espero no decepcionar a nadie en ningun momento.

P: Ante usted tiene un gran reto, devolver al Sporting a Primera Division, ¿podrá lograrlo?
A: La temporada va a ser muy dificil, hay un grupo de unos 6 equipos que tienen opciones a estar el proximo año en Primera Division. Nuestro objetivo no es el de ascender, pero sin duda optamos a poder luchar por ello.

P: Vega- Arango a declarado que usted es el tecnico ideal para el Sporting. Considera que la aportacion al Juvenil Nacional a sido muy positiva y que ya era hora de que diera el salto. Como valora las palabras del Presidente?
A: Que diga esto el presidente del club es positivo, demuestra que tiene una confianza puesta en mi. Aunque claro esta que también necesito el apoyo de la afición, de los jugadores y del cuerpo tecnico. Espero que los resultados nos acompañen en los primeros meses y consiga el apoyo de la afición, que es lo mas difícil y lo mas importante para que el club tire hacia alante

“Hay que recuperar la identidad de este club”
Abelardo Fernandez

P: Se dice que usted va a apostar por jugadores españoles ¿ Es cierto?
A: Si, sin duda quiero recuperar la ilusión de los jóvenes de la ciudad que desean jugar algun dia con el primer equipo . Esa es la nueva politica del club, la cantera, sin duda una de las mejores de España. En la actual plantilla todos son españoles a excepcion de Mate Billic, que es croata. No digo que no fichemos ningun jugador que no sea español, pero practicamente toda la plantilla es nacional. La cantera tiene que seguir dando sus frutos. Por poner un ejemplo, actualmente tenemos a Roberto Canella, un jugador salido de las categorias inferiores y uno de los mayores productos salidos de la cantera de Mareo.

P: ¿Cuál será su política de fichajes?
A: La política de fichajes del club no va a variar respecto un año para otro. El 80% de la plantilla cuenta con mi confianza para este año. . A pesar de esto, y debido a la petición de la cupula directiva y el cuerpo tecnico, debemos reforzar el equipo en unos 2 o 3 fichajes para poder conseguir “Algo importante”. Si algo tenemos claro esque no podemos tirar la casa por la ventana. No tenemos el presupuesto de otros grandes clubs.

P: Ya para terminar,¿cre que lograra el ascenso?
A: Sinceramente, creo que va a ser muy difícil de lograrlo. Hay mucha competencia para lograr el ascenso. Hay muchos equipos con una plantilla muy amplia y un presupuesto muy alto. No vamos a renunciar a nada, dentro de nuestras posibilidades. El echo de empezar bien el campeonato puede ser un punto importante.

P:Muchas gracias por la entrevista. Que tenga mucha suerte.
A:
Muchas gracias a usted, un saludo.
Cryller

Gijon, 1 de Julio de 2007

Tras mi presentacion como tecnico y la posterior rueda de prensa, es hora de ponerse a trabajar de cara a la proxima temporada. Se presenta un año ilusionante para mi, mi primer banquillo en un equipo profesional. Tenemos expectativas puestas en este año. Tenemos un grupo muy joven con ganas de hacer bien las cosas, y jugadores veteranos que tienen que tirar del carro esta temporada.

Mi primera tomadura de contacto fue con el cuerpo tecnico. Me reuni con todos ellos para ver lo que pensaban para esta temporada.

Segundo entrenador

Iñaki Tejada -41 años

Preparadores

Pernía- 32 años

Manuel Sanchis- 41 años

Gerardo Ruiz- 50 años

Acebal- 50 años

Entrenador de porteros

Isidro- 47 añós

Preparador Fisico

Pablo Muñiz- 30 años

Fisioterapeutas

Gonzalo Revuelta- 46 años

Antonio Maestro- 44 años

Diego Lobelle- 45 años

Lorenzo del Pozo- 46 años

Ojeadores

Samuel Mora- 37 años

Marcos Grande- 34 años

Jose Miguel Ballesteros- 36 años

Los tres ojeadores son nuevas incorporaciones, despues de que Quini, que era nuestro actual ojeador, se marchase al Sevilla tras una mareante oferta de Monchi, el secretario tecnico del club sevillista.

Dialogue con todos ellos, les hice saber que seguiri­an todos en el equipo pero que queria el maximo compromiso para sacar al equipo adelante. Lo entendieron muy bien. El objetivo era bien claro: que de la cantera sigan surgiendo grandes promesas, y que el primer equipo rinda a maximo nivel.

Todos coincidieron coincideron con mi filosofia y se comprometieron a colaborar al maximo para que esta temporada sea mucho mejor que la anterior y que se pudieran cumplir los objetivos marcados. Un rato despues realizamos los planes de trabajo para pretemporada y coincidimos en que era necesario incorporar varios jugadores en determinadas posiciones.

Luego estuve hablando un buen rato con mi segundo entrenador, Iñaki Tejada. .Me puso al tanto de algunas cuestiones extradeportivas y sobre la pretemporada que hibamos a realizar, siempre cuidando al maximo el no desgastar a los jugadores con viajes innecesarios. Los partidos amistosos los programaria el.

koxy
Has pedido permiso para usar los gráficos?

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...orting&st=0

Gracias.

EDITO: Y pediste permiso para utilizar esa firma????
Mapashito
mucha suerte con el sporting a ver si consigues formar un buen equipo y tener aspiraciones de ascender como en la realidad... te sigo y saludos!!!
Tudesky
CITA(koxy @ Jun 11 2008, 20:11) *

Gracias.

Como tenga que esperar a que le responda Cristian me da que va para largo mrgreen.gif Crisitan no creo que le vaya a responder ya que abandono el foro hace tiempo, asi que dificil va a tenerlo para pedirle permiso para usar esos gráficos.

La firma no se a quien pertenece, es bonita, en al foto de fondo de los jugadores salen con las camisetas de antes del cenentario tongue.gif
Jony
y pobre del que quiera robarnos la ilusion!!! te sigo en tu historia
koxy
QUOTE(Tudesky @ Jun 11 2008, 19:51) *
QUOTE(koxy @ Jun 11 2008, 20:11) *

Gracias.

Como tenga que esperar a que le responda Cristian me da que va para largo mrgreen.gif Crisitan no creo que le vaya a responder ya que abandono el foro hace tiempo, asi que dificil va a tenerlo para pedirle permiso para usar esos gráficos.

La firma no se a quien pertenece, es bonita, en al foto de fondo de los jugadores salen con las camisetas de antes del cenentario tongue.gif

Justamente la firma es también la que usó Cristian, pero bueno...

Al menos podía haberse dignado a preguntar si podía utilizarla, si no a Cristian, a alguien que esté en contacto con él (que no somos pocos), o si eso le parecía demasiado difícil no le quedaba otra opción que tener la dignidad de decir de donde los había sacado, no cogerlos y ya está, como si fuesen suyos.

Saludos.
Cryller
koxy no tengo que pedir permiso, mas que nada porque mi amigo Cristian, supongo que os refereis a Cristian Villarreal no? me la hizo para mi, si mal no recuerdo, y los graficos no se si fue el o Slavisa el que me los hizo.

Tudesky como ya e dicho antes, el fue el que me hizo la gran firma. Para muestra un boton Link

Jony muchas gracias amigo! wink.gif

koxy no te voy a faltar al respeto, pero arriba tienes la prueba de que los graficos son mios. Nada mas, solo decirte que antes de acusar informate. Yo deje el foro hace un tiempo, pero al volver vi como alguien habia iniciado una historia utilizando todos los graficos mios, y yo no dije ni pio. A lo mejor es culpa mia, pero me los calle. Yo con Cristian me llevo muy bien, e hablado mucho con el y ya te digo, y no te lo tomes a mal amigo, no tienes razon en absolutamente en nada, asi que antes informate bien wink.gif .

Puedo continuar la historia o alguien va a poner algun impedimento?

saludos a todos! wink.gif
Cryller
Simplemente por una cuestion de orgullo, e decidido dejar la historia. Decirte a koxy que en ningun momento me e enfadado con el, pero Cristian me dio su absoluto permiso para poderlas utilizar.

Llevo dos paginas y ya se me a manchado la historia, y como podeis comprender, no tengo intencion de continuar.

Mucha suerte a todos y espero volver pronto!!.

saludos! wink.gif
Mapashito
no dejes la historia hombre... que es un reto interesante y estoi seguro que llegaras lejos... lo que pueda decir koxy, siempre se puede cambiar de opinion, pero por una persona no dejes a los demas sin saber cuan lejos puedes llegar con ese sporting...

animo crack y espero que no la dejes y solo sea un cabreo momentaneo!!

saludos!!
Cryller

MIGUEL ANGEL ANGULO ES EL PRIMER FICHAJE

Gijon, 4 de Julio de 2007

El Sporting de Gijon a confirmado el primer fichaje de la temporada. Sin duda, Abelardo Fernandez va a tener un refuerzo de lujo para intentar retornar a la Primera Division. Se trata de Miguel Angel Angulo, ex jugador del Valencia que llegaa a Gijon tras haverse desvinculado del Valencia, con el cual a rescindido el contrato

El presidente del club, junto a Abelardo y la junta directiva, oficializaron el acuerdo con el centrocampista. Angulo, de 30 años, a firmado un contrato de una temporada, que será renovada automaticamente en otra en caso de conseguir el ascenso. Se trata de un rapido jugador que será una de las grandes estrellas de la Segunda Division.

Angulo, muy ilusionado con el fichaje, afirmó que " es una ilusion poder volver aqui. En ultimo año en Valencia lo e pasado realmente muy mal, con acusaciones y noticias que no eran ciertas contra mi persona. Queria volver a estar valorado y poder disfrutar del futbol como lo habia echo anteriormente" señalo el futbolista.

Se trata del primer fichaje del club, y se esperan dos mas. Posiblemente el club este en busca de un portero de garantias que compita con Roberto, y de un delantero que aporte goles.

Abelardo, oficializó la lista de jugadores que aran la pretemporada con el primer equipo:

Porteros: Roberto, Dani Barrio ( Sporting B ).

Defensas: Rafa Sastre, Neru, Chus Bravo, Gerard, Jony Lopez, Jorge García, Roberto Canella, Hevia ( Sporting B ).

Mediocampistas: Landeira, Michel, Diego Castro, Kike Mateo, Miguel Angel Angulo, Pablo de Lucas, Jorge Pina, Andreu, Luis Morán ( Sporting B ).

Delanteros: Mate Billic, Barral, Omar.

Por contra, los jugadores de la primera plantilla Sergio Sanchez, Camara, Ivan Hernandez y Matabuena no cuentan para Abelardo.

Cryller

Mapashito e decidido seguir tu consejo y voy a seguir al frente del Sporting. Me hace mucha ilusion este proyecto y voy a seguir adelante. Gracias por los animos colega.

Y decirte a koxy que no se enfade ni nada, que espero poder hablar con el y asunto olvidado.

saludos! wink.gif
Cryller

DOS REFUERZOS MAS PARA EL SPORTING

El Sporting de Gijon sigue planificando la proxima temporada y ha cerrado dos contrataciones para reforzar la plantilla. Se trata del portero serbio de 20 años Igor Stefanovic que llega con la carta de libertad procedente del Estrella Roja, aunque practicamente la ultima temporada dispuso de muy pocos partidos para poder jugar. Internacional sub 21 con Serbia, llega tras haver recibido muy buenos informes tanto de nuestro segundo entrenador, Iñaki Tejada, como de nuestros ojeadores. Se trata de una apuesta de futuro.

Stefanovic a firmado un contrato que le unirá al club asturiano por 3 temporadas a razon de 150.000 euros anuales y se espera mucho de este joven portero. Destaca por su gran envergadura, 1.93m, y su gran fisico. El joven portero competirá por la titularidad con Roberto, que en las ultimas temporadas a sido el dueño en la porteria del Sporting

El segundo fichaje llega como cedido. Se trata del joven Alberto Bueno, procedente del Real Madrid. Es una de las mayores promesas de la cantera del Madrid, pero al no tener sitio en el primer equipo, se le a dado la oportunidad de buscar un club donde poder disputar de minutos. Tiene 19 años, y puede jugar tanto en la mediapunta como de delantero. Se espera mucho de este joven jugador, que tendrá duros competidores para el puesto.

Alberto Bueno a firmado un contrato de cesion de un año, en el que el club asturiano le pagará 325.000€ de una parte de su ficha, ya que la otra la seguirá pagando el Real Madrid. Contaba con ofertas de Numancia, Malaga y Racing de Ferrol, pero Bueno a preferido venir aqui.

Ficha Igor Stefanovic
Ficha Alberto Bueno

David Karanka se marcha al Recreativo de Huelva

Tambien se a confirmado la primera baja del club. David Karanka a firmado por el Recreativo para las proximas tres temporadas. El interes mostrado por el club onubense y el echo de estar en Primera Division an sido factores que an detonado que Karanka se fuera a Huelva. Por su traspaso emos recibido 1.5M€, una cifra que nos va a venir muy bien. Por contra, Sergio Sanchez y Ivan Fernandez no encuentran acomodo en otros clubs. Con Raul Camara y Matabuena se esta negociando, aunque aun no se a llegado a ningun acuerdo. El que tambien puede salir es Pedro, que no acaba de convencer a Abelardo.

Bojan_90
te dara muchos goles bueno es un gran jugador, por cierto dale muchos minutos a omar que es muy bueno.

Suerte
Cryller

PRETEMPORADA

Se acabó la preparación de cara a la temporada del Sporting de Gijon. Acabó contento con los partidos que emos disputado, a pesar de dos derrotas ante equipos superiores, supimos dar la cara en todo momento. A sido un mes muy intenso para mi, mi primer mes como entrenador. La convivencia a sido ejemplar, los jugadores se an portado muy bien. Solo hubo un enfrentamiento sin importancia ente Diego Castro y Pablo de Lucas en un entrenamiento. Es logico, todos quieren el puesto de titular.

El rendimiento del equipo fue muy superior a lo esperado. Contando con una plantilla muy joven, a excepcion de algunos jugadores. Sin duda el equipo a dado la cara en todo momento y no se a dejado esconder para nada. Algunos jugadores como Canella, Michel y Omar an estado excepcionales. Sobre Canella a sido el dueño del lateral izquierdo. Su rendimiento esta fuera de dudas y cuenta con dos ofertas muy importantes, una del Real Madrid y otra del Chelsea, pero el jugador a afirmado su voluntad de seguir en Gijon.

Michel se a convertido en el cerebro del equipo. Con tan solo 21 años, esta destinado esta temporada a llevar la batuta del equipo. Tiene vision de juego, movilidad y es muy bueno en el ultimo pase. Llegaron dos ofertas por el de alrededor de 600.000€ del Celta y Cadiz, que fueron rechazadas.

El ultimo hombre es el joven Omar. Sin apenas hacer ruido, a anotado 5 goles en esta pretemporada, superando a los teoricos titulares, Barral y Billic. La facilidad que a tenido a la hora de hacer gol le puede hacer un hueco en el 11 titular en la primera jornada de liga, aunque aun es pronto para saberlo.

Otra de las notas positivas a sido Hevia y Luis Morán. Los jugadores del Sporting B fueron designados para realizar la pretemporada con el primer equipo y no an defraudado. El primero puede quedarse en el primer equipo, y el segundo o bajará al B o se le cederá algun equipo para que pueda foguearse.

El tecnico del club, Abelardo, afirmó que toda la plantilla está "ansiosa por debutar ya en liga. Los jugadores tienen ganas de empezar con buen pie, y tienen muchas ilusiones en esta temporada. Es una plantilla muy joven, ambiciosa y una apuesta de futuro, aunque hay que ir partido a partido, los jugadores creen que se puede lograr algo importante esta temporada" concluyó el mister.

Algun fichaje? Abelardo no a querido hacer comentarios al respecto, pero segun La voz de Asturias, el club negocia la incorporacion de un central y un lateral derecho que fortalezcan al equipo. Suenan varios nombres, como Cristian, del Poli Ejido, Pedro Lopez, de Valladolid o David Corcolés, del Valencia. Sobre el central Marc Valiente gana enteros, aunque segun podemos saber, Abelardo esta muy contento con el rendimiento de Gerard, Jony Lopez, Jorge García y Chus Bravo

Resultados

·Sporting-2 Sporting B-1

· FC Twente-0 Sporting-0

· NAC Breda-2 Sporting-1

· Cultural Leonesa-0 Sporting-2

· Rio Ave-2 Sporting-1

· Real Oviedo-0 Sporting-3

· Cacereño 0- Sporting-5

· Fuenlabrada-1 Sporting-1

Goleadores pretemporada:

· Omar- 5 goles
· Diego Castro- 2 goles
· Kike Mateo- 2 goles
· Alberto Bueno- 1 gol
· Angulo- 1 gol
· Barral- 1 gol
· Michel- 1 gol
· Billic- 1 gol
· Chus Bravo- 1 gol

Omar a sido el pichichi en la pretemporada.

Noticias:

El Celta y el Recrativo an preguntado por la situacion contractual del central Jorge Lopez. El club a afirmado que el jugador no se mueve.

Dani Barrio, portero del Sporting B y una de las grandes promesas de la cantera de Mareo, se marcha cedido hasta final de temporada a la Ponferradina, donde tendrá minutos.

Miguel Angel Angulo, fichaje estrella del Sporting, tiene una fuerte sobrecarga en el abductor y estará de baja 3 semanas. Es duda para el debut liguero.

El club a conseguido la cifra de 11811 abonados para esta temporada. Se esperan unos 4500 mas en los proximos dias.

El Molinon tiene que ser un fortín esta temporada
Cryller

Bojan_90 Eso espero amigo. Bueno tiene toda la pinta de convertirse en un gran jugador. Sobre Omar, me e quedado sorprendido con su olfato goleador. Espero que siga asi en la liga.

saludos! wink.gif
Cryller

PLANTILLA SPORTING GIJON 2007-2008

1 Igor Stefanovic- 20 años- 150.000€- 2010

Es uno de los nuevos fichajes del club. Durante la pretemporada a alternado media parte con Roberto, y a tenido un muy buen nivel. Se a podido observar su agilidad y rapidos reflejos. Es mi gran duda de cara al inicio del campeonato, si darla la titularidad a el o a Roberto. Pase lo que pase, seguro que contará con minutos.

13 Roberto Fernandez- 28 años- 180.000€- 2008

A sido el referente las ultimas temporadas en la porteria asturiana. Su calidad esta fuera de lugar, dando solvencia al equipo. A tenido una pretemporada regular, aunque todos sabemos de que clase de portero tenemos. Como ya e dicho, es la gran duda que tengo de cara al comienzo de la temporada. Acaba contrato este año y aun no sabemos si querrá renovar o no.

Comentario de la porteria Consideramos tener muy bien cubierta la meta para este año. Tanto Roberto como Stefanovic an dado muestra de seguridad durante la pretemporada. Ambos van a pelear por un puesto de titular, sin haver ninguno fijo por el momento. El tercer guardameta seguramente será un juvenil, debido a la cesion de Dani Barrio y a que no contamos con Sergio Sanchez

22 Rafa Sastre- 31 años- 120.000€- 2009

Es uno de los estandartes del equipo y de la aficion. Cumple su 7º temporada en el club, en el cual cada año a jugado unos 36 partidos de media. Lateral rapido, muy bueno defensivamente. Cada temporada se especula sobre su suplencia, pero siempre acaba ganando la partida.

20 Hevia- 18 años- 14.000€- 2010

El jovencissimo jugador se a ganado a pulso estar en la primera plantilla del equipo, dada su buena pretemporada. Puede jugar en ambos lados, lo que nos puede llegar a ser muy util. Va a contar con minutos a lo largo de la temporada para poder demostar toda su valia. Cuando no entre en las convocatorias, jugara con el filial.

12 Neru- 33 años- 100.000€- 2009

El veterano lateral izquierdo tiene mucha experiencia, procede del Racing de Santander. A pesar de su edad, sigue rindiendo a pleno nivel, aunque dificilmente podrá ser titular. Será un buen recambio de garantias para Canella.

15 Roberto Canella- 20 años- 250.000€- 2012

Se trata de la mayor promesa de la cantera de Mareo tras la salida de David Villa. Un rapidissimo lateral izquierdo que tambien puede jugar en el centro. Lo tiene todo. Velocidad, regate, disparo, defensa... todo un ejemplo a seguir para los jovenes. A pesar de contar con ofertas de equipos muy importantes, a decidido seguir aqui y como muestra de compromiso a renovado contrato.

5 Jorge García- 23 años- 60.000€- 2009

El joven central, surgido en la cantera, tiene como aptitud su buen marcaje a hombres clave. Va muy bien de cabeza y es muy atento al corte. Formará pareja de centrales con los otros tres.

3 Chus Bravo- 24 años- 30.000€- 2008

Chus es el jugador que mas años lleva en el equipo. A pesar de ello, no a contado mucho para los tecnicos que an estado en Gijon. A realizado una buena pretemporada anotando un gol, y eso le a valido mi confianza para ser un hombre de rotacion entre los otros tres centrales.

16 Gerard Autet- 28 años- 240.000€- 2009

El jugador catalan procedente del Xerez llega para ser el jefe de la zaga. A rendido muy bien las ultimas temporadas en la Segunda Division, por lo que no se espera menos de el. Su alto contrato debe mostar su valia.

2 Jony Lopez- 20 años- 50.000€- 2010

El jovencissimo central a destacado en esta pretemporada. Muy fuerte por alto, apenas se le nota lo joven que es. Tenia ofertas de la Real Sociedad y el Gimnastic, pero el jugador a preferido seguir aqui.

Comentario de la defensa Creo que tenemos una muy buena defensa. En el lateral derecho, Rafa Sastre es todo un seguro de vida, y en la recamara estará el joven Hevia, del cual esperamos que pueda explotar este año. Por el izquierdo, Roberto Canella es indiscutible, y Neru, en caso de sancion o lesion estará preparado. La zona mas significativa es la del centro de la defensa, ya que los cuatro centrales son de mi agrado y iran turnando.

6 Landeira- 20 años- 50.000€- 2010

Landeira a demostrado en la pretemporada que tiene un hueco en el primer equipo. Tiene por delante a Michel, pero la temporada es muy larga y con trabajo seguro que se hace un sitio.

8 Michel- 21 años- 150.000€- 2011

El director de orquestra de nuestro equipo va a tener un papel determinante. Organiza muy bien el juego y no le puede la presion. Tiene un pequeño handicap, su caracter. Deberá controlarse mas si no quiere estar expulsado en mas de un partido.

17 Diego Castro- 25 años- 120.000€- 2008

La pasada temporada ya mostro toda su categoria en el club, y en esta espera consagrarse y conseguir el ascenso a Primera Division. Asi lo a manifestado Diego, que puede jugar por ambas bandas.

21 Kike Mateo- 27 años- 180.00€- 2010

Uno de los mejores jugadores de la plantilla y practicamente indiscutible. Aportá mucha llega y pases a los delanteros. Aparte tiene bastante gol, por lo que esperamos mucho de el.

7 Miguel Angel Angulo- 30 años- 500.000€- 2008

Es el fichaje estrella del equipo y de toda la Segunda Division. Todas las miradas van a estar puestas en el. Tiene que tirar del carro y la calidad que tiene la tiene que lucir. Se espera que con el el equipo de un salto hacia arriba.

10 Pablo de Lucas- 20 años- 80.000€- 2009

Una de las grandes promesas del club que asta el momento no a contado con oportunidades. En la pretemporada salió todos los encuentros de titular y rindió aun gran nivel. Veremos su estado en la temporada.

19 Jorge Pina- 24 años- 100.000€- 2009

Un futbolista del cual se espera mucho tras su estelar paso por Salamanca. Va a tener duros competidores, pero seguro que al final dispone de minutos.

4 Andreu- 24 años- 90.000€- 2008

Es un jugador que estará en la recamara. Tiene varios hombres por encima de el, aunque no se rendirá por pelear por un puesto.

Comentario centrocampistas: Considero que el puesto esta muy bien cubierto. Por puesto hay como minimo dos opciones. A priori Michel, Angulo y Kike Mateo son indiscutibles, aunque todos tendrán que ganarse el puesto.

18 Alberto Bueno- 19 años- 325.00€- 2008

El jovencissimo jugador madrileño llega cedido por el conjunto merengue. Aposee una calidad tecnica envidiable y un disparo bastante fuerte. Tiene gol y se espera mucho de el.

23 David Barral- 24 años- 150.000€- 2011

David es el delantero centro titular del equipo. A pesar de que en la pretemporada solo anotado un gol, se espera mucho de el y que sea el goleadores del equipo y uno de los maximos artilleros de Segunda

9 Mate Billic- 26 años- 110.000€- 2008

El jugador croata vuelve al Sporting como cedido. Tras su primer paso por Gijon, dio muestras de su calidad y anotó bastantes goles. No se espera menos de el.

11 Omar- 22 años- 60.000€- 2009

A sido la gran sorpresa de la pretemporada siendo el pichichi. No hace mucho ruido, pero su trabajo lo haze con facilidad y sabe estar en el sitio en el momento oportuno. Tendra muchos minutos

Comentario delantera: Con estos cuatro hombres esperamos no tener muchos apuros de cara porteria. Barral parece como indiscutible, y Billic tiene muchos numeros para ser titular. Para la calidad de Bueno y la explosion de Omar pueden resultar determinantes.
Cryller

Viernes, 24 de Agosto de 2007

Mañana es el dia en el que comienza el campeonato liguero de la Segunda Division. A llegado el momento de competir al maximo nivel y sin derrota que valga. Tras havernos preparado bien en la pretemporada, afrontamos nuestro debut en liga con mucha confianza y mucha ilusion. Esperamos hacer un gran campeonato, y porque no, optar a metas mas altas.

Tras el entrenamiento matinal de hoy a las 11:00, cojeremos un avion que nos llevara a Santa Cruz de Tenerife, donde nos hospedaremos el viernes. El sabado, a eso de las 17:00, nos dijiremos al estadio Heliodoro Rodriguez Lopez, sede del encuentro.

La lista de convocados: Roberto, Stefanovic, Sastre, Canella, Jony Lopez, Gerard, Hevia, Jorge García, Jorge Pina, Diego Castro, Pablo de Lucas, Michel, Landeira, Kike Mateo, Mate Billic, Omar, Barral y Alberto Bueno.

Baja por decision tecnia:

Neru, Chus Bravo y Andreu

Baja por lesion:

Miguel Angel Angulo no se a podido recuperar a tiempo y se pierde el primer partido de liga.

Nuestro rival, el Tenerife, dirijido por Jose Luis Oltra, afronta una temporada en la que mirara hacia cotas mas altas. Desde el club apuestan por el ascenso. Se a reforzado con Mena y Lombarña, y cuenta con uno de los goleadores de la Segunda Division, Nino. No tienen ninguna baja.

El Sporting llegó al aeropuerto con una lluvia intensa.
marcos22
se presenta interesante la temporada con el sporting , aparte de q tiene una gran plantilla has fichado a piezas clave para q la maquina de gijon pueda conseguir el ansiado ascenso.

la verda es que hace 10 años vi bajar al sporting, con una plantilla en la que estaban trotta, tcherischev, sergio fdez, lediakhov y muchos otros que hicieron que el sporting bajara con unos penosos numeros( no hace falta recordarlos)

y nada 10 años despues me encuentro con un sporting q puede regresar a la categoria q no debio abandonar jeje.
La verdad es q a hecho buenas temporadas en 2ª q al final no pudieron culminar con el ascenso pero este año se puede y tu tambien puedes conseguirlo con la plantilla q has confeccionado con la incorporacion d Angulo q es un fichaje estrella para tu club.

pues eso lo vi hace poco contra el tenerife y mostro q puede competir por estar en primera , asi q m uno a tu historia y a soñar con el ascenso.

saludos
Cryller

JORNADA 1

Dia del partido: Sabado, 25 de Agosto de 2007.
Hora: 20:45.
Estadio: Heliodoro Rodriguez Lopez, Tenerife.
Espectadores: 11593.
Arbitro: Francisco Ramon Hevia Obras.

Tenerife-0 Sporting Gijon-1

Tenerife : Juan Pablo 7, Marc Bertran 7, Clavero 7, Culebras 7, Sicilia 7, Lombraña 6 ( 62'), Longás 7, Iriome 6, Ayoze 6, Mena 7 ( 90'), Nino 7 ( 72').
Tambien jugaron: Ricardo 6 ( 62'), Cristo Marrero 6 ( 72'), Arruabarrena 6 (90').

Sporting Gijon : Roberto 7, Sastre 7, Canella 7, Gerard 7, Jony Lopez 7, Diego Castro 7, Pablo de Lucas 7 ( 65'), Michel 6, Kike Mateo 8, Barral 7 ( 45'), Omar 8 ( 81').
Tambien jugaron: Billic 7 (45'), Jorge Pina 6 ( 65'), Alberto Bueno 6 ( 81').

Tarjetas amarillas: Iriome, Pablo de Lucas, Michel.
Tarjetas rojas:
Goles: Omar min 21.
Lesionados:
Mejor jugador partido: Omar-8.

Resumen del partido:

Debutamos con una muy buena victoria en Santa Cruz de Tenerife. Se noto mucho la baja forma en cuanto a partidos por parte de los dos equipos. Estuvieron todos muy bien, sobretodo Roberto, que salvó con tres grandes paradas goles seguro, Kike Mateo, que desboró y volvio loca a la defensa local y Omar, que con un giro a la media vuelta fusilaba a Juan Pablo. Un muy buen debut del cual me voy contento a casa.

Finalmente Roberto se hizo con la titularidad y no la desaprovecho.
Cryller

marcos22 eres bienvenido amigo. Sin duda esa es mi meta, hacer una gran historia con un gran club. Yo tambien me acuerdo de ese descenso, pero como se dice, nunca mires al pasado.

E confeccionado una plantilla amplia, con una mezcla de juventud y veterania, en la que destaca Angulo, que sin duda es la gran atraccion de la Segunda Division.

Ojala al final de temporada consigamos el ascenso, pese a que no es el objetivo del club, siempre hay que ser optimistas.

saludos y gracias! wink.gif
Mapashito
bueno comenzar ganando es genial y omar parece que sigue con la racah de la pretemporada asi que esperemos que le continue durante mucho tiempo... suerte crack y a volver a primera!!

saludos!!
marcos22
buena victoria ante el tete q nos da los primeros 3 puntitos jejejeje ahora toca en casa y a ver si ay suerte
jpgoody
Bueno, primero que nada decirte que me puso contento ver que finalmente decidieses seguir la historia, que como ya veo esta muy buena jeje, espero que hallas pedido los permisos necesarios eee!!! mrgreen.gif ajajaj, que lastima lo que paso pero el tipo al final no sabia nomas, pasando a la historia, poco conosco al equipo este, pero me simpatiza bastante, una de las mejores historias que vi fue con este equipo y Barral simplemente es un crack, ojala mejore su registro de pretemporada, buenos fichajes los de Bueno y Angulo, ojala respondan a loq ue se espera de ellos y esten a la altura, lso demas poco conosco por no decir nada asi que mejor no opino mrgreen.gif Se comenzo bien la temporada con una victoria y Omar esta siendo el crack de momento, pero le tengo fe a Barral jajaja, saludos y suerte en esta etapa.
Tudesky
Mira que largar a Sergio Sanchez y subir a uno de los patanes del filia, si es que y para redodnear fuera Matabuena, Ivan hernadez y Camara, Matabuena es muy buen medio centro, mejro que De Lucas y Landeira está. Camara e Ivan Hdz, te aportan una polivalencia muy interesante, que ha sido de Hidalpufo ??¿?
koxy
Veamos, me parece que yo estoy bastante bien informado, puesto que fue Cristian quien me pidió que le hiciese el favor de decirlo. Tus relaciones con él, no sé ni me importan como serán, pero yo he actuado a petición de Cristian.

Ah, y lo de decir que "he manchado tu historia y que por eso no la sigues" suena realmente a la típica respuesta de un niño pequeño cuando patalea porque se enfada y luego él mismo se contradice.

Saludos, y decir únicamente que te deseo suerte en tu historia, ya no molesto más.
Nacional28
Bueno, un poco tarde, pero aqui estoy. Primero que nada, suerte en esta nueva historia. Te reforzaste bien, muy buena la cesion de Alberto Bueno, tengo confianza en que sera importante para el equipo. En la pretemporada nos fue bien y tenfo fe en el equipo para esta campaña, mas aun luego de comenzar con el pie derecho, suerte wink.gif.
Cryller

Mapashito sin duda empezar ganando a sido muy importante. Fue un partido duro, pero un buen gol de Omar declinó la balanza. Esperemos que continue asi el joven delantero.

marcos22 Son los tres primeros puntos que para la moral nos van a venir bien.

jpgoody muchas gracias por pasarte amigo. Pues si, hubo un mal entendido que por mi parte esta mas que olvidado. Tenemos un buen proyecto por delante. Sobre Barral, le considero una pieza clave en mi esquema, y espero que poco a poco vaya despuntando su olfato goleador. Angulo y Bueno van a ser importantes para el equipo.

Tudesky Aun no se a ido amigo mrgreen.gif , esta en el equipo pero no cuenta. Sobre el portero del filial, Dani Barrio, se marcho cedido a la Ponferradina, quedandonos con Roberto y Stefanovic. Ivan, Matabuena y Raul Camara, salvo que cambien mucho las cosas, no cuentan para el equipo. Aun no se les a podido encontar destino.

Por cierto, y sin faltar al respeto, quien demonios es Hidalpufo? mrgreen.gif

koxy Como ya e dicho por mi parte esta mas que olvidado el tema. En el link que pase, como puedes ver, puedes comprobar que estan los graficos y en la propia historia Cristian comentaba, el me dio permiso en su momento y los utilize, nada mas. No quiero hablar mas del tema. Si tienes algo que comentarme enviamelo por MP, y estare encantado de contestarte y poder resolver el problema contigo.

Nacional28 tarde pero siempre llegas amigo. Muchas gracias crack. Nos emos reforzado con jugadores que necesitabamos. Alberto Bueno tiene que destaparse aqui en Gijon si el proximo año quiere volver a Madrid. Yo tambien tengo mucha fe y esperemos que salgamos adelante.

Gracias a todos por el apoyo recibido, sin duda es muy importante! wink.gif

saludos! wink.gif
Cryller

Martes, 27 de Agosto de 2007

Tras nuestro buen comienzo en liga con una buena victoria en Tenerife, afrontamos la segunda jornada con la moral muy alta. El equipo tiene otro desplazamiento muy dificil ante uno de los favoritos para el ascenso, el Malaga.

Viajamos con la expedicion al completo, con la novedad en la convocatoria de Miguel Angel Angulo, recuperado de su lesion.

Quedaremos concentrados en un hotel de Malaga hasta el miercoles, que afrontaremos el partido en la Rosaleda.

Lista de convocados: Roberto, Stefanovic, Sastre, Hevia, Jorge García, Jony Lopez, Gerard, Canella, Kike Mateo, Michel, Landeira, Angulo, Pablo de Lucas, Diego Castro, Alberto Bueno, Billic, Barral y Omar.

Neru, Chus Bravo, Andreu y Jorge Pina.

Baja por lesion:

Nuestro rival, el Malaga, afronta el encuentro tras empatar en la primera jornada. Con una plantilla de mucha calidad, afronta la temporada con el claro objetivo de ascender a Primera Division.

Cryller

JORNADA 2

Dia del partido: Miercoles, 28 de Agosto de 2007.
Hora: 20:45.
Estadio: La Rosaleda, Malaga.
Espectadores: 17442.
Arbitro: Angel Rodado Rodriguez.

Malaga-1 Sporting Gijon-2

Malaga : Arnau 7, Jesus Gamez 6, Valcarce 6 (82'), Alvaro Silva 7, Helder Rosario 7, Paulo Jorge 7, Rossato 8, Hidalgo 7 ( 90'), Apoño 7, Peragón 6, Salva 6 ( 87').

Sporting Gijon : Roberto 7, Sastre 7, Canella 8, Jony Lopez 7, Gerard 7, Kike Mateo 7, Pablo de Lucas 7 ( 79'), Michel 6 ( exp min 21'), Alberto Bueno 6 ( 52'), Barral 7, Billic 7 ( 66').

Tarjetas amarillas: Valcarce, Rosario, Apoño.
Tarjetas rojas: Michel min 21.
Goles: Rossato min 57, Omar min 63, Omar min 81.
Lesionados:
Mejor jugador partido: Arnau-8

Resumen del partido:

Conseguimos una victoria epica cuando parecia que el partido lo teniamos perdido. Un Malaga muy centrado en defensa nos hizo crear pocas ocasiones. La clave del partido fue la tempranera expulsion por doble amarilla de Michel en el minuto 21, que nos creo muchos problemas. Aguantamos durante la primera parte, y en el minuto 57, llegó el gol que puede ser el mejor gol de la temporada. Rossato, desde el corner izquierdo, lanzó un balón que se coló por el palo largo, consiguiendo un gol olimpico. La entrada de Omar fue fundamental. El joven jugador, en el minuto 63, aprovecho una asitencia de Kike Mateo. Y cuando todo parecia sentenciado, un despeje de Jony Lopez hacia arriba, Omar le robaba la cartera a Helder Rosario y encaraba a Arnau, que lo batio de una perfecta rosca por el palo derecho.

El Sporting se llevó los tres puntos cuando parecia que tenia el partido perdido.
marcos22
gran victoria ante uno de los gallitos de la categoria , y nada el partido se complico con la expulsion pero el equipo se sobrepuso y por lo visto jugamos mejor con 10 q con 11 jejejej.

por cierto Omar se esta destapando como goleador del equipo y eso es bueno aunque tambien esperamos que marquen los otros delanteros para q el gol no recaiga en uno solo

bye bananita.gif
Bojan_90
weno dos victorias contra dos buenos equipos, emos empezado bien ya que empezar ganando siempre es weno.

A seguir asi suerte.
Pochin_GELP
Muy buenos triunfos para empezar con el pie derecho la andadura por la Segunda.
Espero que se pueda mantener este gran juego demostrado sobre todo en el partido inicial para estirar esta racha de victorias y empezar a soñar con el ascenso.
Recien empezamos, pero el arranque es prometedor al sacar 6 puntos, de visitante, y en canchas complicadas como la del Tenerife, y la del Málaga.

Un abrazo crack!

PD Qué grande Omar! wink.gif
Cryller

marcos22 Fuimos a Malaga concienciados de que podiamos sacar los tres puntos. El partido era muy dificil, y mas aun con la expulsion de Michel, pero sacamos pecho y conseguimos una victoria importantissima.
Omar a tenido una explosion tremenda. Es un buen jugador y espero que siga con este nivel.

Bojan_90 Como tu bien dices, emos empezado bien, pero aun es pronto como para confiarse, y hay que ir paso a paso.

Pochin_GELP Abelardo a tenido una buena entrada en Segunda Division. El equipo a jugado dos muy buenos partidos, aunque ante el Malaga notamos durante un tiempo la expulsion de Michel. Aun es pronto para soñar con el ascenso, hay que ir paso a paso.
Omar espectacular, vaya comienzo.

saludos amigos! wink.gif
Cryller

DIEGO CAPEL Y EMILIO NSUE PUEDEN LLEGAR EN LAS PROXIMAS HORAS

Viernes, 30 de Agosto de 2007

Segun anuncia hoy el diario MARCA, el Sporting de Gijon esta muy cerca de cerrar dos nuevas cesiones para reforzar su plantilla. Se trata de Diego Capel y Emilio Nsue, a los cuales sus respectivos equipos les quieren ceder para que se fogueen y vuelvan con minutos.

El primero de todos, Diego Capel, es un rapido extremo izquierdo que juega en el Sevilla. Esta considerado como una de las nuevas perlas españolas, pero su indisponibilidad de jugar con el primer equipo le hacen que tenga que hacer las maletas en busca de minutos. Su contratacion es la mas dificil, debido a que hay varios jugadores en su puesto en los que Abelardo tiene plena confianza. Desde el club se cree que puede llegar a ser una muy buena contratacion.

El segundo se trata de Emilio Nsue, que con tan solo 17 años lleva el gol en la sangre. A batido todos los registros goleadores en las categorias inferiores del Mallorca. El club balear considera positivo cederlo aun Segunda Division para que se foguee, aunque si llegará a Gijon no tendria nada facil el puesto, ya que el club cuenta con Barral, Billic, Bueno y un Omar en plena racha goleadora. Aun asi, se estudiará.

Por contra, el club puede llevar a los tribunales al Recreativo de Huelva. A pesar de la venta de David Karanka, con la cual hubo una excelente relacion, el club onubense a estado intentando fichar a Jony Lopez y Pablo de Lucas, los cuales son imprescindibles para el club.

Mapashito
buenisimas incorporaciones serian esas despues de la de angulo y la de bueno para convertir al sporting en serio aspirante... desde el club no se cree que puede ser una gran contratacion la de capel... se sabe mrgreen.gif seria fantastico verle con la camiseta del sporting, y sobre lo de nsue, una cesion que vendria a foguear en españa a un delantero con gran futuro, pero la delantera parece que esta cubierto asi que iba a tener complicado el jugar...
un saludo!!
Cryller

Mapashito Serian dos buenas incorporaciones. La calidad que tiene Capel en la zurda todos los sabemos, aunque tambien su puesto esta muy bien cubrido. Nsue tiene muchissimo futuro en el futbol, aunque con la nomina de delanteros que tenemos lo tendira bastante complicado.

saludos crack! wink.gif
Cryller

IGNACIO CAMACHO ES EL ULTIMO EN LLEGAR

Finalmente, Diego Capel y Nsue no firmarón. Abelardo los desestimó.

Sabado, 31 de Agosto de 2007

El Sporting de Gijon confirmó el que es su ultimo fichaje para apuntillar la plantilla. Se trata del jovencissimo mediocentro Ignacio Camacho, de 17 años, que llega cedido hasta final de temporada por el Atletico Madrid. Tras una dura negociacion con el Merida y el Celta, el internacional sub-19 decidió venirse a Asturias.

Se trata de un futbolista organizador, con mucha movilidad y posee unas cualidades tremendas, segun nos an comentado nuestros ojeadores. Llega para disputarse el puesto con Michel, un hombr clave en los esquemas de Abelardo. Tiene muchissimas posibilidades de debutar en la proxima jornada ante el Alaves, debido a la sancion de Michel.

En declaraciones a realsporting.com, el jugador confesó sentirse muy ilusionado con su inclusion en el equipo y espera realizar una buena temporada, a la vez que a a firmado que es posible ascender de categoria.

Por contra, los jovenes Diego Capel y Emlio Nsue no firmaron por el Sporting. A pesar de haver llegado a un acuerdo con sus respectivos clubs para la cesion de una temporada, Abelardo, que elogio la calidad de estos dos futbolistas, desestimó que llegaran debido a que sus puestos estan cubiertos y tiene confianza plenamente en ellos.

Ficha de Ignacio Camacho

Camacho llega para tener minutos.
Tudesky
CITA(Cryller @ Jun 15 2008, 15:01) *

Tudesky Aun no se a ido amigo mrgreen.gif , esta en el equipo pero no cuenta. Sobre el portero del filial, Dani Barrio, se marcho cedido a la Ponferradina, quedandonos con Roberto y Stefanovic. Ivan, Matabuena y Raul Camara, salvo que cambien mucho las cosas, no cuentan para el equipo. Aun no se les a podido encontar destino.

Por cierto, y sin faltar al respeto, quien demonios es Hidalpufo? mrgreen.gif

Carlos hidalgo, el Colombiano que nos colo uno de los máximos accionistas y que ha sido un bluff total.
Cryller

Tudesky tal fracaso a sido? mrgreen.gif Por lo que dices, gracias a dios no lo tengo.

saludos! wink.gif
Cryller

Domingo, 31 de Agosto de 2007

Sin duda emos tenido un muy buen comienzo de temporada. Conseguir dos victorias como visitante ante rivales que estan luchando por el ascenso, como es el caso del Tenerife y Malaga nos hacen saber que podemos aspirar a una meta muy alta para esta temporada. Solo a echo mas que comenzar, pero el equipo esta con mucha moral para hacer las cosas bien.

Será mi debut como entrenador en el Molinon, donde segun la directiva, abra una muy buena entrada para ver debutar al equipo en casa esta temporada.

Contamos con una baja muy importante de cara al encuentro. Michel, tras ser expulsado el pasado partido, no podrá jugar. El Comite de Competicion se reunió y le sancionó con dos partidos. Su lugar, probablemente lo ocupará el recien fichado Ignacio Camacho.

Lista de convocados: Roberto, Stefanovic, Sastre, Hevia, Jorge García, Jony Lopez, Gerard, Canella, Angulo, De Lucas, Diego Castro, Kike Mateo, Ignacio Camacho, Kike Mateo, Barral, Billic, Omar, Alberto Bueno.

Neru, Chus Bravo, Andreu, Landeira y Jorge Pina.

Baja por lesion:

Baja por sancion:

Michel- dos encuentros.

Nuestro rival, el Alaves, quiere dar la sorpresa en Gijon.

Camacho podria debutar.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.