El auge de la zona kits en los ultimos meses ha sido espectacular, y viendo que cada vez hay más kitmakers (muy buenos) y cada vez más topics de kits, a veces es complicado buscar algún topic en especial por la zona de gráficos FM. He visto otros foros de otros países, y lo tienen mejor organizado que nosotros, creo yo.
Está todo mezclado, kits, logos, skins, faces, etc. A lo mejor estaría bien crear una zona para cada tipo de grafico.
Para la zona de kits y para las demás, el problema es donde, si en la zona de graficos FM del 2008, o en la zona de gráficos de Sofa FM Site. Es cosa de que los mods de la zona vean que les parece mejor. Hay podríamos englobar el Mundial, los tutoriales, los proyectos de kits de ligas, paises, divisiones, etc. de cada año, los distintos tipos de kits, kits a medida, etc, etc.
Otra idea que se me ha ocurrido y que la he visto en otros foros, es que cada uno pueda tener su topic con su galeria de kits que sería sólo para postear cada uno sus propias creaciones, y si alguien quiere alguno, lo pide por MP, se redimensiona y listo.
También he visto que la gente vota el Kit de la semana, pero me parece que esto sería recargar demasiado el asunto.
La cosa es que yo pensaba que esto sólo era cosa de wichy, esquinas, Jeta, saf y alguno más, y estoy viendo cada uno que me está dejando con el ojo cuadrao de lo buenos que son. Hay que aprovechar una buena época para darle un empujón a esto y hacerles la competencia a los ingleses
Ustedes dirán