Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Organización de la zona Kits
Foro FMSite > Gráficos Football Manager > Logos / Skins / Otros
Juanfor
Bueno, a ver que me dicen de esto.

El auge de la zona kits en los ultimos meses ha sido espectacular, y viendo que cada vez hay más kitmakers (muy buenos) y cada vez más topics de kits, a veces es complicado buscar algún topic en especial por la zona de gráficos FM. He visto otros foros de otros países, y lo tienen mejor organizado que nosotros, creo yo.

Está todo mezclado, kits, logos, skins, faces, etc. A lo mejor estaría bien crear una zona para cada tipo de grafico.
Para la zona de kits y para las demás, el problema es donde, si en la zona de graficos FM del 2008, o en la zona de gráficos de Sofa FM Site. Es cosa de que los mods de la zona vean que les parece mejor. Hay podríamos englobar el Mundial, los tutoriales, los proyectos de kits de ligas, paises, divisiones, etc. de cada año, los distintos tipos de kits, kits a medida, etc, etc.
Otra idea que se me ha ocurrido y que la he visto en otros foros, es que cada uno pueda tener su topic con su galeria de kits que sería sólo para postear cada uno sus propias creaciones, y si alguien quiere alguno, lo pide por MP, se redimensiona y listo.
También he visto que la gente vota el Kit de la semana, pero me parece que esto sería recargar demasiado el asunto.

La cosa es que yo pensaba que esto sólo era cosa de wichy, esquinas, Jeta, saf y alguno más, y estoy viendo cada uno que me está dejando con el ojo cuadrao de lo buenos que son. Hay que aprovechar una buena época para darle un empujón a esto y hacerles la competencia a los ingleses mrgreen.gif

Ustedes dirán wink.gif

alesilra
A mi me parece bien,todo mas ordenado para que nadie de pierda.
NicolasCanalla
si, me parece que seria lo mejor, esta un poco desordenado como esta ahora...
dar_stor
Lo propondre en el Privado Juan y a ver que dicen el resto de los mods.

A mi me parece bien en relacion a la parte de Kits y Faces sobre todo. No veo tanto desarrollo de Skins y logos como para darle una zona especifica a tal.
Tal vez lo limitaria a 3 zonas mas: Kits, Faces y al Mundial.
Creo que tanto los skins, Logos, tutoriales de instalacion y guias podrian quedar fuera.
Ivan-SK8
Muy bien Juanfor. Me parece que podríamos poner aparte de "Gráficos FM" una zona de "Kits", otra de "Faces", etc., y lo demás quedaría en "Gráficos FM". Y estoy muy a favor de lo de la galeria de kits, me encantaría poner una galería y además ver los trabajos de wichy, dar_stor o incluso los tuyos Juanfor, también podríamos hacer en la galería personal de c/u que se pudieran pedir kits y hacer una lista en el primer post.
Bueno, espero que lo podamos lograr, también podríamos hacer una especie de tutoriales por ejemplo para poner textura (esos puntos que hacen que la camiseta se haga tan real) en los kits, yo nunca supe ni se, o algunos consejos de los profesionales.
Juanfor
CITA(dar_stor @ Jun 20 2008, 03:10) *
Lo propondre en el Privado Juan y a ver que dicen el resto de los mods.

A mi me parece bien en relacion a la parte de Kits y Faces sobre todo. No veo tanto desarrollo de Skins y logos como para darle una zona especifica a tal.
Tal vez lo limitaria a 3 zonas mas: Kits, Faces y al Mundial.
Creo que tanto los skins, Logos, tutoriales de instalacion y guias podrian quedar fuera.

A eso era a lo que me refería, hacer alguna zona para kits, otra para faces y otra para lo demás. No me expliqué.
Para lo de la galería propia ya sólo me falta abrirla. Esperaré a que tengais lista la zona y así no tener que moverlos luego.
NicolasCanalla
lo de la galeria de cada uno esta bueno, pero no se si para pedir, porque siempre les van a pedir a wichy y a otros muy buenos, y a los que recien empiezan se van a quedar sin hacer nada, para mi seria bueno una galeria, pero nomas para mostrar los kits... no se, es mi opinion
Juanfor
Para pedir ya está la zona de kits a medida, la galería consistiría en que si a mi me apetece hacer unos kits del Arsenal de la marca Vandanel, pues los hago, los pongo en mi galeria y si a alguien le gustan, los pide por MP y se le redimensionan. Simplemente sería para mostrar lo que cada uno hace a su libre elección, no pedidos.

De todas formas convendría aclarar en cada galería, que pedidos de kits se hacen en su topic correspondiente, se pondría un link y listo.
wichy
CITA(Juanfor @ Jun 20 2008, 17:50) *
Para pedir ya está la zona de kits a medida, la galería consistiría en que si a mi me apetece hacer unos kits del Arsenal de la marca Vandanel, pues los hago, los pongo en mi galeria y si a alguien le gustan, los pide por MP y se le redimensionan. Simplemente sería para mostrar lo que cada uno hace a su libre elección, no pedidos.

De todas formas convendría aclarar en cada galería, que pedidos de kits se hacen en su topic correspondiente, se pondría un link y listo.

Justamente eso es lo que pretendia yo cuando abrí la el topic de kits a medida... aunque despues se fue apuntando gente en el mismo topic.
Nyron
QUOTE(wichy @ Jun 20 2008, 21:35) *
QUOTE(Juanfor @ Jun 20 2008, 17:50) *

Justamente eso es lo que pretendia yo cuando abrí la el topic de kits a medida... aunque despues se fue apuntando gente en el mismo topic.

I'M sorry blush-anim-cl.gif ya que fui el primero en joderte el post,pero crei que era general
Yo tengo por ahi un post con mis kits,pero es que me jode lo de subirlos a imageshack uno por uno,se hace muy cansado y por eso no los suelo subir,a pesar de que tendre unos 40 o mas kits hechos en miniatura
dar_stor
Como dirian en un parlamento: "Proyecto aprobado".
A ver cuando Black crea los nuevos subforos. Seran 2 mas uno para kits y otro para faces dentro de Graficos FM.

Dentro de kits, el de Kits a medida seria una especie de "centro de graficos" pero de Kits, es mas, yo le cambiaria el nombre y todo a "Centro de pedido de Kits a medida"
facu
Me gusta la idea.
dar y en donde colocarían el sub foro Mundial de Kits?
Lo dejarían como un subforo aparte o lo pondrían dentro del subforo kits mrgreen.gif
dar_stor
Zonas creadas y topics (los actuales) movidos a las zonas nuevas.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.