Hola. Soy un neófito en esto del FM y hay algunas cosas que no entiendo demasiado bien todavía:
1. ¿Es normal que SIEMPRE tenga que comprar MUCHÍSIMO más caro de lo que vendo? Rarísimas veces consigo sacar por un jugador su valor estimado, mientras que yo tengo que pagar hasta el triple. ¿Hay alguna manera de cambiar esto? Y otra cosa relacionada con este tema: ¿es normal recibir POQUÍSIMAS ofertas por tus jugadores? Acabo de campeonar con el Ajax, con un equipo de 24 años de edad media, y no recibo ninguna oferta, ni por los titulares, ni por los suplentes, ni por los transferibles, ni por los cedibles, ni por nadie. Mi idea en esta partida era ser un equipo vendedor que se nutriese de la cantera y fichajes jóvenes, pero así es imposible, al empezar la segunda temporada voy a tener overbooking porque no consigo deshacerme de nadie.
2. ¿Qué dureza le ponéis a los entrenamientos en las diferentes fases de la temporada? Yo la pongo media en pretemporada, con fuerza y aeróbica fuerte; cuando empieza la temporada, bajo fuerza y aeróbica a medio y subo el nivel del entrenamiento a duro. Me ha ido bien así pero he sufrido bastantes lesiones, y no sé si es debido a los entrenos o si es normal (entre 3 y 5 lesiones simultáneas casi todo el tiempo).
Ahora mismo no caigo en otras dudas pero seguro que se me irán ocurriendo. Si os parece las iré posteando en este mismo hilo. Mientras tanto, me gustaría que me comentárais lo que se os ocurra sobre estas dos cuestiones. Gracias y un saludo.